Cocina programas television de cocina

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
9.250
Reacciones
98
que os parecen los programas de cocina que hay en la tele?
yo suelo ver el de localia,el tio cocina bien (hace primeros y segundos platos) y luego tiene diferentes secciones bastante amenas :vinos,cocina con un famoso,quesos y para mi lo mejor reposteria y la seccion del pinche que es un tio que viaja por toda españa para que la gente que quiera prepare sus platos en el programa.
 
que os parecen los programas de cocina que hay en la tele?
yo suelo ver el de localia,el tio cocina bien (hace primeros y segundos platos) y luego tiene diferentes secciones bastante amenas :vinos,cocina con un famoso,quesos y para mi lo mejor reposteria y la seccion del pinche que es un tio que viaja por toda españa para que la gente que quiera prepare sus platos en el programa.
 
el de localia es un julandrón de miedo que habla como net flanders, aún así, junto con el mítico arguiñano son los mejores.
Hay un argentino que da asco en un programa de estos de viejas de por la mañana que tiene una sección de cocina y un rocabili cocainomano que sale en la sexta, que son de lo mas asqueroso de la tele.
Veredicto:Arguiñano, algo quemado, sigue siendo el puto jefe.
 
el de localia es un julandrón de miedo que habla como net flanders, aún así, junto con el mítico arguiñano son los mejores.
Hay un argentino que da asco en un programa de estos de viejas de por la mañana que tiene una sección de cocina y un rocabili cocainomano que sale en la sexta, que son de lo mas asqueroso de la tele.
Veredicto:Arguiñano, algo quemado, sigue siendo el puto jefe.
 
El calamar enano rebuznó:
el de localia es un julandrón de miedo que habla como net flanders, aún así, junto con el mítico arguiñano son los mejores.
Hay un argentino que da asco en un programa de estos de viejas de por la mañana que tiene una sección de cocina y un rocabili cocainomano que sale en la sexta, que son de lo mas asqueroso de la tele.
Veredicto:Arguiñano, algo quemado, sigue siendo el puto jefe.

José Andrés es el mejor para mi gusto, aunque por motivos laborales apenas he visto su programa en un par de ocasiones.

El argentino, si es el payaso que yo creo, merece una muerte lenta y dolorosa.
 
El calamar enano rebuznó:
el de localia es un julandrón de miedo que habla como net flanders, aún así, junto con el mítico arguiñano son los mejores.
Hay un argentino que da asco en un programa de estos de viejas de por la mañana que tiene una sección de cocina y un rocabili cocainomano que sale en la sexta, que son de lo mas asqueroso de la tele.
Veredicto:Arguiñano, algo quemado, sigue siendo el puto jefe.

José Andrés es el mejor para mi gusto, aunque por motivos laborales apenas he visto su programa en un par de ocasiones.

El argentino, si es el payaso que yo creo, merece una muerte lenta y dolorosa.
 
A mi me gusta como lo hace Arguiñano, en gran parte por las tonterías que hace. Aunque también me gustaban los programas de Koldo Royo, en el canal cocina de ono creo que eran.
 
A mi me gusta como lo hace Arguiñano, en gran parte por las tonterías que hace. Aunque también me gustaban los programas de Koldo Royo, en el canal cocina de ono creo que eran.
 
Becerro de oro rebuznó:
El argentino, si es el payaso que yo creo, merece una muerte lenta y dolorosa.


Lo ví sólo un par de veces y es un gerontófilo de cuidado, no pierde ocasión de tirarle el picado a alguna momia mientras reboza la merluza, da asco y es un puto baboso, está puesto ahí para que las ancianas mojen las bragas.
 
Becerro de oro rebuznó:
El argentino, si es el payaso que yo creo, merece una muerte lenta y dolorosa.


Lo ví sólo un par de veces y es un gerontófilo de cuidado, no pierde ocasión de tirarle el picado a alguna momia mientras reboza la merluza, da asco y es un puto baboso, está puesto ahí para que las ancianas mojen las bragas.
 
Me encantaba el concurso este de retar al chef que echaban en cuatro... Escuela de alta cocina frente a tradicion local.... todo un placer.

Por otro lado, José Andrés es bueno... y ameno.

Arguiñano es una referencia obligada... enseñó a media España a quitarse el olor del ajo de las manos y a ponerle aunque sea un pequeño detalle de color a los platos.
 
Me encantaba el concurso este de retar al chef que echaban en cuatro... Escuela de alta cocina frente a tradicion local.... todo un placer.

Por otro lado, José Andrés es bueno... y ameno.

Arguiñano es una referencia obligada... enseñó a media España a quitarse el olor del ajo de las manos y a ponerle aunque sea un pequeño detalle de color a los platos.
 
Arguiñano es buen cocinero pero el hombre llega a cansar y mucho, a saber que se toma de su huerta porque reirse con sus chistes si no es con alguna sustancia es imposible, más él que se los sabe!!!!!. Cocina bien pero es un petardo de tio.

A mí me gusta mucho una de telemadrid, creo que se llama Juan y también apareció al final en el programa ese de cuatro de cocina, cuando en vez de cocinar anónimos los hicieron famosos.

El hombre es bastante bueno, ameno e intenta decir propiedades de los alimentos, cosa que siemrpe viene bien, amen de juegos como verdadero y falso sobre mitos de la cocina.
 
Arguiñano es un crack.
Jose andres es un soso que va de guay.
Juan Pozuelo mola. Se limita a cocinar recetas que todos podemos cocinar.
El de localia (canales) se pasa de guay y es aburridísimo.
Jaimie Oliver no sabe cocinar.
Iñaki Oyarbide (canal cocina) es un nefasto cocinero.
Iñigo Pèrez (canal cocina) es el graciosillo mas tonto de la tele (Ja, ja, ja)
El de la sexta (Bruno Oteiza) tambien es bueno. Lo peor de el es cuando se hace el graciosillo imitando a Arguiñano. Escuderia bainet.

Mucha tele o demasiada comida?
Me parece que tengo Hambre. Me voy comer algo.
 
Arguiñano es el guru de esta industria,el pionero,nos enesño que el perejil no es ese hierbajo que no se usa para nada.

José Andrés un fenomeno,esas invitaciones a los famosos a comer dan mucho de si.

Iñaki Oyarbide lo conozco de canales tipo localia y similares,de la escuela de Arguiñano,solo le copia en sus modos y chistes...penoso.

Bruno Oteiza regordete con fama de gourmet,te prepara una delicatessen con tocino,bacon y dos morcillas jeje.

Ariel no se que más...el de A3 que va antes de la Ruleta de la Fortuna..simpaticón,tiene ese humor que no tiene Arguiñano y viceversa.

A los otros ni fu ni fa.
 
El de Localia es Fernando Canales, y aunque es un soso y su tono de voz irrita los tímpanos, visita su restaurante Etxanobe en el Palacio Euskalduna de Bilbao y comprobarás lo gran chef que es.
Para marcarse un puntazo con colegas en casa y/o Sociedad Gastronómica, José Andrés o Subijana (este último creo que ya no está).
Para cocina diaria y disfrutar viendo un programa el Gran Argiñano sin duda. Comunicador, pionero de cocina televisiva moderna, organizado, divertido...
 
Para mi el mejor Arguiñano, se le acaba tomando cariño, como al camareta del bar donde paras. Aunque el tío está como una chota.
El peor para mí es uno que no recuerdo como se llama, sale en Canal Cocina, es calvo con gafas y el tío aparte de ir puesto de algo, está como una puta cabra, eso sí sin puta gracia.
 
Arguiñano sin duda, se le va la olla cada día más, pero sigue siendo el mejor con diferencia.

Jose Andrés tiene muy buena mano, pero me resulta demasiado cargante, aunque siempre que puedo acabo viéndolo.

Por razones de tiempo apenas veo ninguno más, recuerdo un tiempo en el que veía el canal cocina de vía digital y era como un tipo de hipnosis, no ponía otro canal.. ahí había de todo ... recuerdo un programa de "cocina de la abuela" en la que eran , efectivamente, dos abuelas centenarias, cocinando en su chimenea de leña, con sus perolos medio oxidados y los platos de cristal del año la polka, resultaba de lo más particular, al igual que otro programa donde dos inglesas más guarras que la charito cocinaban con abundantes toneladas de grasa y metían la mano hasta el codo en lo que hicieran, fuera una masa de pan o unas alubias.

Mención aparte para España Directo, que siempre acaba metiéndose en una cocina, lamentablemente entre el gamba del presentador de turno y el atropello de explicar un plato en los dos minutos que dejan de tiempo hace que apenas te enteres de algo, eso si, suelo sorprenderme salivando cual perro de Paulov cuando me tropiezo con la sección en la tele.
 
Arguiñano con difetencia,estoy viciado a verlo todos los dias, se le va mucho la pinza!!! ¿ alguien lo vio ayer con lo de su entierro?
 
A mi me gusta el de Localia,pero el de por la noche que sale espelotando a chavalas..Total yo quiero ni aprender....
 
No pillais el canal cocina? Es una maravilla, hay todo tipo de programas.
 
Arguiñano ha sido capaz de crear un estilo, y convertirse en uno de los grandes personajes de la Historia de España, o al menos del S.XX-XXI de la Historia de España. A día de hoy es el único programa que veo en la televisión, habiendo quitado ese honor a los Simpsons.

[IMG]https://ferralla.bitacoras.com/arguinano1.jpg[/IMG] rebuznó:
¿Qué se puede ver desde la torre más alta de Toronto?
Toronto'ntero
:103:104:103:104:103:104​

Jose Andrés debe ser un bellísima persona... porque tiene muchos amigos. Pero su nivel en la cocina ni ante las cámaras llega al de Don Karlos.
 
Tim Burd OBI rebuznó:
Arguiñano ha sido capaz de crear un estilo, y convertirse en uno de los grandes personajes de la Historia de España, o al menos del S.XX-XXI de la Historia de España. A día de hoy es el único programa que veo en la televisión, habiendo quitado ese honor a los Simpsons.


:103:104:103:104:103:104​

Jose Andrés debe ser un bellísima persona... porque tiene muchos amigos. Pero su nivel en la cocina ni ante las cámaras llega al de Don Karlos.


Jose andrés se va a hacer las américas con un programa (de cocina ofcourse) llamado "made in spain" ... somos así de originales...

Como Karlos no hay otro ni de lejos... y si, desde la torre CN se ve todo toronto de puta madre... todo dios lo contaba ... snifs...

Lo del canal cocina es una perdición, lástima que que no se pueda ver online...
 
Arguiñano es para mí el mejor. Es buen cocinero, sabe comunicar rápido y bien, y sus canciones, frasecillas en vasco y chistes amenizan mucho el programa. Aún recuerdo su canción del conejo de la loles, o su chiste del minero, joder, que espanzurriada de risa.
También es bastante bueno un cocinero del canal de cocina, un joven inglés llamado Jamie Oliver. Muy dinámico e innovador.


Salu2.
 
olivier es el arguiñano de U.K, aunque el nuestro es mas autentico.

lo bueno que ha tenido arguiñano es que siempre ha hecho platos para todos, nada de hostias ni zarandajas, que es lo que han intentado otros grandes cocineros cuando han ido a la tele.

josé Andrés no es una bellisima persona, es un hijo de puta de cuidado, pero claro, eso dentro de una cocina, frente e la tele es amiglable y simpaticote, como supongo que lo será con todos esos amigostes que lleva al programa.

Juan pozuelo(el de telemadrid y canal cocina) es un gran cocinero,un profesor cononudo,director de la escuela donde estudié y conocido mio, la pena es que su programa de telemadrid este tan condicionado por los productos que tiene que usar.

en cualquier caso como Arguiñano no hay nadie, las audiencias lo demuestran
 
Atrás
Arriba Pie