Cocina programas television de cocina

Arguiñano es un crack. Y el Olivier este me parece un petardo, no me suele gustar nada lo que cocina, hace unos popurris que vaya guarreria.
 
malgusto rebuznó:
Arguiñano es un crack. Y el Olivier este me parece un petardo, no me suele gustar nada lo que cocina, hace unos popurris que vaya guarreria.


eso es porque es un programa hecho para ingleses y inmigrantes que viven allí...de ahi el puto popurri y la cantidad de ingredientes poco usuales en nuestros platos...
 
Sephirot X rebuznó:
eso es porque es un programa hecho para ingleses y inmigrantes que viven allí...de ahi el puto popurri y la cantidad de ingredientes poco usuales en nuestros platos...


Pues a mí me gustaba, hasta que lo vi preparar un día especialidad española: a la paella le echaba trozos de chorizo de esos que se le echan a las lentejas, el jamón serrano lo desmigaba para ponerlo en el plato... pero lo mejor fue cuando cogió un queso manchego, le clavó el cuchillo y empezó a hacer el helicóptero. Me dieron ganas de gritar.


P.D. del Oliver he visto varios programas distintos, el mejor es en el que monta una espcie de escuela de cocina, a la par que prepara la inauguración de un nuevo restaurante. Ahí se ve que tiene una mala ostia de cojones.
 
Me gustaba Koldo Royo, a fuego lento creo que se llamaba el programa. Hace tiempo que no se nada de él.
 
koldo royo tiene un restaurante en el paseo maritimo de palma de mallorca, es cliente mio, fui una vez, pero me da rabia que pongan poca cosa y veas mucho plato, eso si, estaba muy bueno la verdad, pero luego viene el precio y tambien te duele.


la pagina de koldo royo se llama igual, www.afuegolento.com

o algo asi.


A mi de canal cocina me gustan 2 programas "va de pintxos" y "22 minutos" este ultimo tiene de tiempo limite esos 22 minutos reales para preparar normalmente 2 platos, impresionante y bastante util, esta bien.
 
dimonio8 rebuznó:
o algo asi.


"22 minutos" este ultimo tiene de tiempo limite esos 22 minutos reales para preparar normalmente 2 platos, impresionante y bastante util, esta bien.

El tío es un zoquete y un chulillo de cuidado, pero el programa está bien, mola también uno que es algo así como...cuantos vienen a comer, o alguna pijada de titulo parecido, mola porque el presentador(o ser) es altamente loleante, también me descojono con un chino-argentino de 200 kilosque lucha por sobrevivir en cada segundo de programa.
 
Atrás
Arriba Pie