Promesas electorales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Propongo que nos prometan ( y lo cumplan ya puestos) instaurar un servicio de guarrillas (o guarrillos cachas para las chicas y/o truchones) a domicilio totalmente gratuïto, así como un servicio de jorobados de la suerte para que podamos frotar nuestros números de lotería en sus jorobas sin que se reboten (las coces que sueltan algunos :evil: )

Y vosotros, que quereis?

Pido que dejes de postear gilipolleces que solo atraen respuestas insultantes hacia tu persona y tu intelecto

El Cuervo rebuznó:
Pido que dejes de postear gilipolleces que solo atraen respuestas insultantes hacia tu persona y tu intelecto
..le dijo el muerto al degollado...

OzN rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
..le dijo el muerto al degollado...

Lee los hilos que he creado y veras como la gente responde a ellos sin insultos berzotas, este hilo tiene 4 respuestas, ninguna sobre lo q pretende el creador del hilo

:lol:

¡¡ARGH!!
¡¡¡¡SAL DEL CUERPO DEL CUERVO!!!!!

Si Cuervo si,he visto tu cambio de actitud,alguien te habrá sacado de tu miseria...yo pensaba que eras un bot...

Tienes la cara hecha unos zorros, pero no eres un bot.

YO soy un bot. Solo un ser artificial puede ser tan perfecto.

Bot
bot
bot

Cambio de actitud?, pequeño gilipollas la grandiosidad y divinidad que me caracterizan hace que con determinados sujetos absurdos y chorras solo use un leve adjetivo calificativo, no mereces mas.

Baila Cuervo, BAila!!!! :pla

(es q de postear gilipolleces me han venido unas ganas locas de decirlo...en fin, no se a que se debe este impulso....me estare transformando en....ÉL??? )

Votad al partido Plátano!! Os darán por culo igual pero almenos tienen su grácia :pla :pla :-o :-o :pla :-o :pla :-o

Atrás
Arriba Pie