Propósitos videojueguiles para este año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.636
Reacciones
7.917
Pues si hamijos, dejando aparte el diario de @Torete_Plisken , que propósitos video-informaticos tenéis para este año ?

Yo terminar me el DQ11 que me quedé en el bicho final, aparte hacerme unos cuantos juegos que han dado con el Plus....y que no he empezado.

-luego con el hackeo de la Snes lo mismo lo intento con el Secret of evermore.

Hablen pues.
 
Ludar a tope a todos los juegos pendientes que tengo en la 360. Son un cojón pero ahora mismo me viene a la mente: RDR, GTA V, la saga Mass Effect, los cinco primeros AC,...
 
Encontrar motivación para pillarme de una vez una PS4 y los juegos que me puedan gustar de la gen :lol:
 
Seguir jugando de la ps2 para atrás, porque el mercado de los videojuegos llegó a su colapso en 2005
 
Seguir jugando al Pes 6 con mi equipo, "La raya vallecana" y, si algún día vuelvo al veneno, ganar la carrera difícil con Balboa parando TODOS los golpes con la cara en el Rocky Legends, juegazo simple pero muy adictivo.
 
Pasarme ya de una puta vez juegos clasicos como algún Megaman, Cstlevania de Nes, chafardear mejor el catálogo de la PCEngine...
 
Cascarme el nuevo resident evil q sale en enero
Cascarme algun juego de la swich q tengo pendiente y darle duro al ssbm.
Darle duro al nuevo doom q salga
 
Pues como bien dices Spetnaz, con ir jugando a cosas actuales que me llamen y retomar mi hilo de asignaturas jugables voy mas que servido. A ver si me quito de encima el puto Red dead 2, lo dejo en la estanteria y puedo ya centrarme en juegos de verdad y no en perder el tiempo
 
Seguir disfrutando con mi XBOX ONE X y subir a nivel 6 todas las cartas de clases de Horda del 'Gears of War 4' y hacer los 11 realistamientos y llegar por fin a los 100.000 créditos, que es CANSINO de la hostia.

Sigo con él, pero ahora he empezado también el maravilloso 'Ori and the Blind Forest - Definitive Edition' y aunque, como digo, es una joya, me estoy cagando en la puta madre de todos los desarrolladores del juego. Me cago y me seguiré cagando, joder. Es difícil de la hostia. Llevo dos días jugando y llevo más de 500 muertes... :face: Y hay un logro de pasarlo sin morir... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Feliz años a todos.
 
- Instalar de una vez los emuladores para NES en la raspberry pi :face: (ayer probé raspbian, #truestory)
- Acabar 3 ó 4 juegos de PS3 de los varios que tengo vírgenes.
- Pasarme el FF VI en la SuperNES mini.
 
Pasarme La Noire, Mafia 3, todos los assasins que siguen al Syndicate, Sonicmania, acabar los tres trofeos que me faltan del platino de sombras de guerra, no estrellar el mando contra la pared y quemar la casa cuando juegue al Bloodborne.
 
Seguir currandome el Darkest Dungeon que me tiene la moral comida el hijo de puta.
 
Terminar de pasarmenel MTX mototrax de PSP, que lo empecé en nochebuena y me he enganchado
 
Sacar tiempo para jugar a algo.

Llevo 6 meses para pasarme el puto Valkyrie Chronicles. :sadpepe:
 
Yo quiero terminar algún juego que no me de vergüenza enseñar luego. Terminar de hacer. De jugar supongo que terminaré unos cuantos.
 
A corto plazo pelármela muy fuerte con el Red, pelármela muy fuerte con el Divinity original sin y cuando salga el Sekiro.
Con esto tendré yo creo hasta el verano y para después me gustaría darle al GOW ese de Kratos con su sobrino y me gustaría darle al assassins de Egipto.
Luego Jesucristo proveerá
Edito para decir que también quiero darle al pollas of eternity
 
Última edición:
Una lista larga en Switch si me llega el mechero para hacerle tras tras, Sonic, Wolfestein II, DOOM, M.Kart y otros cuantos más.

En PC seguir con los openbor que el trabajo que se está haciendo ahí es brutal. El resto seguramente pillar cartuchos de N64 y darles una vuelta de reconocimiento.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi se los pasa todos.
Arriba Pie