Propuesta de concurso. Chica interesante del momento

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
6.498
Confieso que me gustan los hilos de votaciones entre diversas chicas como los fight de @Capitán Alatriste (Irina/Eva...Eva/Irina...Fight!!!) o los Premios varios de @Josele (Premios OR'S XATA 2024: Mejor descubrimiento del año ¡Votad!) Aprovecho para felicitarles por la idea y decir que cualquier idea así tendrá mi participación. Yo propongo una idea nueva de concurso. Cada uno puede nombrar una chica que le gustaría en duelos tipo los fight del capitan. Empezaré el concurso si en un día 8 de nosotros nombramos una chica (no vale repetir las ya propuestas y sólo 1 por forero), si hay menos propuestas admitiré mi fracaso y no lo haré. Si hay más esta vez no entrarán en concurso si tiene éxito ya repetiremos y veré de ampliar el cupo: esta vez entrarán las 8 primeras.

¿Por qué 8? Haré un sorteo y saldrán 4 duelos: ronda de cuartos. Las ganadoras semis y luego la final. Cada encuesta durará un día, si hay empate habrá repetición de encuesta pero en formato rápido de 3 horas y si persiste igualdad encuesta flash de 1 hora. Si hay participación haré más concursos así ya pediré ideas para poner temáticas, se puede hacer con sólo independientes, con chicas de casas, con españolas, con brasileñas, con maduritas, con lowcost, con masajistas. Llegado el momento se pueden hacer muchas formas. Para este primer concurso sólo 8 chicas y temática libre: le he puesto "Chica interesante del momento" por ponerle una frase elocuente. Lo dicho cada uno que diga una chica que le gustaría ver en estos "duelos"

Mi candidata para este concurso es una de las chicas que no conozco que más interés me despierta Raquel de Nenitas. ¿Qué chicas proponéis para el concurso? (recordar sólo 1 candidata por forero y no vale repetir a las ya nombradas)

Ya hay 3 candidatas a Chica interesante del momento:
- Raquel Nenitas 631501345
- Daniela Nenitas 631501345
- Barbie Argentina 662461456

Quedan 5 plazas. Hagan sus propuestas, en cuanto se complete el cupo hago sorteo y pongo el primer duelo

Editado cobardemente:
Ya hay 3 candidatas a Chica interesante del momento:
- Barbie Argentina 697817988

Quedan 5 plazas. Hagan sus propuestas, en cuanto se complete el cupo hago sorteo y pongo el primer duelo
Con el tel que has puesto de Barbie argentina aparece una brasilera Caterina ex Fernanda Andrade..?

Con el tel que has puesto de Barbie argentina aparece una brasilera Caterina ex Fernanda Andrade..?
Compañero. Desconocía su existencia hasta que @golfillo24 la ha nombrado candidata. He puesto el teléfono que ha puesto @Josele tras ver que es el teléfono que hay en el hilo de la chica. No te puedo ayudar mucho no la tengo en mi radar

Postdata: anímate a nombrar tú candidata a Chica Interesante del Momento

Compañero. Desconocía su existencia hasta que @golfillo24 la ha nombrado candidata. He puesto el teléfono que ha puesto @Josele tras ver que es el teléfono que hay en el hilo de la chica. No te puedo ayudar mucho no la tengo en mi radar

Postdata: anímate a nombrar tú candidata a Chica Interesante del Momento
Yo puse el 662461456 y tú el 697817988.

Supongo que el de Caterina lo tendrías en el portapapeles para consultarlo pues se pregunta por ella en otro hilo.

Ya hay 4 candidatas a Chica interesante del momento:
- Fernanda Ferrari 607067422

Quedan 4 plazas. Hagan sus propuestas, en cuanto se complete el cupo hago sorteo y pongo el primer duelo

Ya hay 4 candidatas a Chica interesante del momento:

Quedan 4 plazas. Hagan sus propuestas, en cuanto se complete el cupo hago sorteo y pongo el primer duelo
Fan irredento de Fernanda Ferrari pero en este momento no está por aquí vuelve en marzo
Mi chica infalible del momento (hasta que se pire en breve) es Melissa
Hay otra moza indepe más q interesante pero no le molan los foros ☹️
🍑

Editado cobardemente:
Mi chica infalible del momento (hasta que se pire en breve) es Melissa
Imagino que te refieres a Melissa 602000340. Por tanto ya son 5 chicas en concurso:

- Melissa 602000340

Propongan 3 más y empezaré con los duelos

Entonces se supone que es Chica del momento!!! Osea que si me apetece pinchar en este momento tendría que estar activa en Valencia???

Entonces se supone que es Chica del momento!!! Osea que si me apetece pinchar en este momento tendría que estar activa en Valencia???
Le he puesto "chica del momento" por poner una frase elocuente. Esta vez proponer la chica que querais: está claro que si está activa mejor pero oye si viene con frecuencia también es "chica del momento" porque en el momento venga irás. Así que compañero anímate a decir tu candidata.

Ya más adelante si repito esto buscamos temática entre todos

Editado cobardemente:
Yo me decido por Raquel de Nenitas. Españolas teen que sean una novedad no surgen con facilidad en este momento. La tengo agendada

Atrás
Arriba Pie