PROPUESTA DE GRAN KEDADA CON TORBE EN EL SIMO (MADRID)IFEMA

  • Iniciador del tema er pisha
  • Fecha de inicio

tortilla de patata, con o sin cebolla?

  • con cebolla!

    Votos: 0 0,0%
  • SIN cebolla!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
E

er pisha

Guest
VAMOS A VER, ANTES DE QUE LA GENTE SE ME EMPIEZE A HECHAR ENCIMA ,( DEBIDO AL "CARIÑO" PRESTADO HACIA MI PERSONA CON EL SERVICIO GRATUITO DE LAS LIBERACIONES DE MOVILES POR IMEI) DECIR QUE AQUEL TEMA QUEDA OLVIDADO.....Y QUE SIGO POSTEANDO NO COMO DUEÑO DE WWW.GRUPOMOVILSOFT.COM ....SINO COMO OTRO MAS DE LOS FOREROS ¿OK?

Bien , una vez dicho esto , propongo una kedada( no se si se ha hecho alguna vez ) en el simo que se celebra en noviembre, para los que no sepais que es esto del SIMO deciros que es una feria en la que hay 8 pabellones gigantes en los que se da cabida a mogollon de stands variados, todos ellos relacionados con las telecomunicaciones( moviles y tal ) internet en general , consolas..y un sinfin de cosas mas.....supongo que a mas de uno le sonara.....
en fin la propuesta no es solo hacer un dia alli una kedada por quedar . la propuesta consiste en dos cosas...........

una , que torbe tambien venga por supuesto a la kedada ,
y dos como no que demos la nota y hagamos un poquito de publicidad de nuestro amigo torbe y tal , por ejemplo llevando unas camisetillas y tal en plan www.putalocura.com o algo asi .....( que las ponga el tito torbe y tal no ?) en fin....podria estar bien , conocernos cara a cara, tios , tias, depravados, flipados, frikis, feos , guapos, y sobre todo , conocer en persona ( el qeu no lo conozca ) al gran Torbe......

que me decis? que me dices torbe?

en caso de quedar en algo , hay que decidirlo pronto entre otras cosas por que yo podria averiguar entradas gracias a mi trabajo relacionado con los moviles y tal .....
si os gusta la propuesta comentarlo y si no pues nada..........ahi queda .
 
hechar que?

A mi me parece buena idea, siempre y cuando no nos pilles los moviles.
Yo, como ya he dicho antes en un post de pixa brava, me apunto a todo... así que nada, ale...
 
juassssssssssssss, tranqui los moviles en sus fundas y que os los liberen en otro sitio de mas confianza jejejej.......ok?
aqui solo hablamos de kedada que luego el tito torbe se nos mosquea .....
moviles 0 kedada 1
 
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
gol
gool
goool de quedadaaaa.... magistral....


gol gol gol
 
Como dice follaputas es dificil encontrar sitio en Madrid por esas fechas. Lo único malo es el dormir, al menos por mi parte. Sino iría.
 
Jajajaa ke buena idea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, los ke me conocen saben por ke me rio jaja .

Oye adoner ahy ke apuntarse? yo voy fijo jaja vivo en madrid asi ke contar conmigo jajaja

Pero ke el torbe venda ya las putas camisetas pero ke sean de invierno claro jajaja

Enga troncs un abrazo
 
Como casi seguro que para esas fechas estaré en el paro fijo que tendré tiempo, así que ahí os veré!!
 
no se q pasara en noviembre, donde estare, q sera de mi vida
las camisetas segun esta gente, espero q para septiembre octubre esten ya de una vez
asi q a esperar toca...
 
Yo tengo q ir al Simo x motivos profesionales asi q contar conmigo q os hare una visita para conoceros y veros la cara...y exarnos unas risas 8)
 
Heyyy pues si vais al Simo yo me escapo ¡¡¡ Yo curro en el Edificio Naranja con forma de Huevo que esta al lado,100 m ....Bull ....

(así que si pasáis le podéis pegar fuego al muycabron)
 
sim rebuznó:
Como dice follaputas es dificil encontrar sitio en Madrid por esas fechas. Lo único malo es el dormir, al menos por mi parte. Sino iría.
En Noviembre hay un monton de Hoteles libres tio,que esto no es Marbella cohete ¡¡¡
 
Bueno, si es así miraré precios, pero no tengo la economía muy voyante, ver veremos. Porque el viajecito, comida y tal ya es una pasta...y luego si sales de copas, y ahora uno no trabaja.
 
Yo voy fijo!!! lo digo en serio...en noviembre estoy allí...es en Madrid no?? pues ala ya tengo fecha para conoceros al q se quiera apuntar ....besazosssssssssss
Paola
 
todas las foreras pueden alojarse en mi piso a cambio de favores sexuales
 
torbe , eso es un si o un no ?


por cierto , somos mil personas posteando aqui , donde coño estais ,contestad¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo iria... pero soi mu nuevo.. y no conozco a ni dios aqui... asi que casi prefiero conocer primero a la gente por aki.. y ya ire a otra KDD si es preciso
 
Afirmación: El SIMO es un sitio totalmente aburrido y carente de casi todo interes. A diferencia de las bolsas de carne, yo siempre aprendo de mis errores. Nadie me verá por allí.
 
Follaputas en estado puro

Tu vas y ves lo que quieras. ¿Por qué le das al punto y coma? ¿Tienes un tic?
 
que? hacemos esa kedada?
es la proxima semana y seguramente ire al simo
 
OK, concreta un poco más (día, horas, lugar exacto, ¿hace falta entrada o no?)
 
ABAJO EL SIMO.

QUEDADA JIPIESCA.

DEGRADACIÓN COMUNAL Y/O PÚBLICA.

DE PEDO POR AHI.

UNA CENA EN UN BUFFET CHINO.

ALQUILAR UN ANTRO.
 
Atrás
Arriba Pie