Propuesta ordenanza contra la prostitución

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arduro

RangoVeterano
Registro
25 Abr 2018
Reacciones
396
En primer lugar, no estoy seguro de que sea este el sitio de abrir este hilo. Si no lo es, pido discuplas y que se mueva a donde corresponda. gracias.

He leído que el PSOE ha presentado una propuesta de ordenanza municipal para castigar y perseguir a los consumidores de prostitución y a los proxenetas. Creo que no es la primera vez que dicen algo así y luego nunca hacen nada. Cómo lo véis? Creéis que va en serio o solo lo hacen para aparentar estar interesados en el asunto y luego no harán nada?

El PSOE pide castigar a los clientes de prostitución con multas de hasta 3.000 euros

Vamos, Arduro. Hay problemas mucho más importantes que la prostitución sobre los que preocuparse. Tenemos que terminar con el Apartheid para empezar. Y detener la carrera de armas nucleares, abolir el terrorismo y la problemática de la hambruna mundial. Debemos proveer de comida y refugio a las personas sin hogar, oponernos a la discriminación racial y promover los derechos civiles, sin olvidar la igualdad de derechos para las mujeres. Es necesario alentar el retorno a unos valores más tradicionales. Y más importante aún, promover la conciencia por las problemáticas sociales y menos materialismo entre los jóvenes.

Última edición por un moderador:
276638.jpg

Bfff... estoy borracho. Es esto un chubasquero, Doctor?

275592.jpg

Sí.

pG9a1go.jpg

tumblr_nj2cupz8RR1u9cvh8o1_500.gif

chainsaw_beheading_2.gif

INTENTA ABRIR AHORA UN HILO EN EL DORSIA, ESTÚPIDO CABRÓN DE MIERDA

En primer lugar, no estoy seguro de que sea este el sitio de abrir este hilo. Si no lo es, pido discuplas y que se mueva a donde corresponda. gracias.

He leído que el PSOE ha presentado una propuesta de ordenanza municipal para castigar y perseguir a los consumidores de prostitución y a los proxenetas. Creo que no es la primera vez que dicen algo así y luego nunca hacen nada. Cómo lo véis? Creéis que va en serio o solo lo hacen para aparentar estar interesados en el asunto y luego no harán nada?

El PSOE pide castigar a los clientes de prostitución con multas de hasta 3.000 euros

Con la que está cayendo crees que es el momento de hablar de la prostitución?

Las putas llevan manifestándose años para que se reconozca su actividac y puedan cotizar y ahora va el ayuntamiento y las quita los clientes ergo las quita el curro.
El mundo está creisi

Es la primera imagen que ha salido buscando "big shit pics" en internet, puto flipado.

Ahora mismo no alumbraría esa anaconda ni juntando lo de una semana entera.

No no no, las hormonas las hormonas, podría decir incluso que tipo de hormonas y que grupo muscular has estado ejercitando horas antes de la mascletá

¿Estan hablando de caca porque la ordenanza es caca? O ¿Porque el hilo es caca? Mmmmm, paso a esquematizar

SI
Ordenanza KK = hilo KK
ordenanza KK+hilo KK = 2KK
2KK+ black adder = 2(2KK)

Según la escala de Bristol el hilo está en Tipo 2.

escala-de-bristol.jpg

Sobre lo que dice el PSOE, es todo muy coherente el sancionar a sólo una parte en un intercambio de bienes y servicios entre adultos, cuando no hay coacción ni estafa, engaño, etece.

Última edición:
Vamos, Arduro. Hay problemas mucho más importantes que la prostitución sobre los que preocuparse. Tenemos que terminar con el Apartheid para empezar. Y detener la carrera de armas nucleares, abolir el terrorismo y la problemática de la hambruna mundial. Debemos proveer de comida y refugio a las personas sin hogar, oponernos a la discriminación racial y promover los derechos civiles, sin olvidar la igualdad de derechos para las mujeres. Es necesario alentar el retorno a unos valores más tradicionales. Y más importante aún, promover la conciencia por las problemáticas sociales y menos materialismo entre los jóvenes.

No te olvides del "dequeísmo", que también es un problema importante.

Con la que está cayendo crees que es el momento de hablar de la prostitución?
Visto así...

Las putas llevan manifestándose años para que se reconozca su actividac y puedan cotizar y ahora va el ayuntamiento y las quita los clientes ergo las quita el curro.
El mundo está creisi
Bueno, en realidad todavía no ha hecho nda el ayuntamiento,

¿Estan hablando de caca porque la ordenanza es caca? O ¿Porque el hilo es caca? Mmmmm, paso a esquematizar
Pues a mí me gusta...

giphy.gif

Última edición:
A mí también me gusta la caca. Especialmente aguantármela.

Lo mejor es aguantársela un rato, y luego soltarla de golpe.

Hoy mi jefe me ha dicho que sería interesante que tirase de la cadena si voy de vientre. Resulta que ayer vino un cliente muy especial y yo me olvidé de tirar la cadena en mi cagada pre-exit y jejej.

La típica ordenanza municipal que fuera del municipio no vale... así que vete de putas un poco más lejos... los de la caca y el mariconeo ya os vale hijos de puta, quedad para follar de una puta vez que empezáis a dar grima de lo tan maricones que sois.

La típica ordenanza municipal que fuera del municipio no vale... así que vete de putas un poco más lejos... los de la caca y el mariconeo ya os vale hijos de puta, quedad para follar de una puta vez que empezáis a dar grima de lo tan maricones que sois.

Buena oportunidad de poner un club de carretera justo después del término municipal

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie