Propuesta para contrato de asesino a sueldo a escote(Ahasver

te encuentras mal?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Si amigos, que les parece la idea de contratar por ejemplo a un ex marine con pocos escrupulos que calle para siempre a este individuo, esta liendre humana que atiende al nombre de Ahasver y que injustamente, habiendo conflictos y catastrofes que terminan con la vida de seres inocentes cada dia, sigue danzando y ensuciando el entorno con su pestilente semilla de esquizomongolismo.

A escote podriamos incluso contratar a Jet Li, por ejemplo, que a modo de ninja le rebanase su vomitivo gaznate como si de mantequilla se tratase, lo hariamos, pero lo hariamos con clase para mas inri.

Ahi va la propuesta.

Sobra dinero hasta para invocar al mismisimo Bruce Lee del mas alla.

Esto marcha. De momento da para que un yonkarra le clave la jeringa, que bien vendria.

Bueno si no puede hacer saltos mortales y hace el mismo efecto... nos vale el yonkarra.

El fin en este caso no solo justifica, sino que engrandece los medios.

Es decir que con este loable fin, el yonkarra vendria a ser El Mesias.

yo vote que si, pero iba a poner que pagar por esto me parece excesivo, siempre hay un alma caritativa "vercetti" que nos lo hara gratis.

Pervertor rebuznó:
deberíamos matarle a polvos en el descampado...

you're_a_SHEMALO.jpg

Por cierto aprovecho para saludar a Rober que nos está leyendo

HOLA ROBER :3

:? :? :?

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Edite esto, con el bote podria hacerse millonario.

Con el dinero del bote mejor matamos a Paola dolorosamente.

Buenas Tardes

Siento aguarle la fiesta, pero la srta. Paola acostumbra a introducirse "juguetes" talla Barril de Cerveza.

Recordando una de las últimas fotos que posteo en el foro, ataviada con una extraña vestimenta de cuero, me temo que cualquier intento de tortura la pondría aún mas cachonda, con el consiguiente riego de posteo masivo de fotos por parte de ella.

No creo que conozca ni sienta el dolor. :?

Lo que yo me pregunto es por que ostias no se le banea al puto subnormal este ???

No lo entiendo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAAAAAA A ACABAR CON BAAAAAAAAAAAAAAAABOOOORA!!!!!!!!!

[/b]

Atrás
Arriba Pie