Propuestas impuras

Herucuiwie

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
239
Reacciones
0
Un compañero mio de trabajo está debatiendo árduamente por la proposición que le han hecho.

Pasando el fin de semana en el circuito de Jerez, en casa de un familiar, conoció a un matrimonio que al parecer son muy liberales.

El caso, es que el familiar, le ha dicho que cuando quiera, que se vuelva pa' Jerez, pq la mujer le quiere echar un polvo en la playa que te cagas; aparte de enseñarle la playa nudista que tienen al lado de su casa.

Y mi amigo está echo un flan; pq no sabe que hacer.

Por un lado quiere ir y follársela pq la tia esta muy buena; pero le da un montón de corte el marido que se supone es liberal. Como dice él: "Vale, me la follo, y luego me voy a comer y a dormir a su casa con el marido?".

Está el pobre muy confuso, por tan extraña situación.

El caso es real. ¿Qué le aconsejais?
 
Mayormente que lo haga, si total, solo es por hacer un favor a la parejita... :wink:
 
Y este compañero tuyo... ¿postea en el foro?

Saludos

O
 
NO, no está registrado.

Cuando haya un volumen considerable de respuestas, le llamaré y le enseñaré la voz del pueblo, haber si se decide........

Tiene miedo de un posible ataque de celos por parte del marido (pero ya le hemos dicho q probablemente el marido estará follando con otra)
 
Joder, que vaya, si el marido se lo pide, la tia se deja y encima a él le gusta, que más quiere que lo ayude un mamporrero.
 
Adelante con los faroles...

Edito para aclarar que lo he dicho recordando el dicho, no porque pretendiera ir con segundas...
 
He dicho, iba al circuito de Jerez, pq es motero, pero se alojaba en zona de playa, a un tiempo corto del mismo.

Lamento profundamente no haber sido tan estrictamente preciso, y provocar recelos en la población foril.
 
Como me jode la peña que ademas que la invitan a algo, pa colmo se queja.
Que no le haga un feo al maromo, que se la folle y que le pida luego al marido que le invite a una paella pa recuperar fuerzas.
 
Que tenga cuidado a ver si va a ser una emboscada truchona.
 
Dale dos ostias a tu amigo de mi parte, para que espabile, joder.


EL marido es su amigo? Va a participar en la fiesta?

SI la repuesta es NO, no se a que aspira, que la de bien por el culo y que no la vea la cara en media hora.
 
El marido ni ella son amigos, los conoció hace nada.

Se supone que el marido no participará en la fiesta. Aunque ya le hemos dicho que ya puestos, un trio.

Uno por el coño y otro por el culo.....
 
Dile a tu amigo que él que no sabe donde quiere ir no llega a ninguna parte.

(Aconséjale que acepte).
 
En el Hagakure se rebuznó:
Un viejo proverbio dice: "Decidios en el espacio de siete soplos." El Señor Takanobu Ryuzoti hizo un día este comentario: "Si un hombre tarde demasiado en tomar una decisión, se duerme." El Señor Naoshige dice también: "Si uno se lanza sin vigor, siete de cada diez acciones no llegan a término. Es verdaderamente difícil tomar decisiones en estado de agitación. Por consiguiente, si sin ocuparse de las consecuencias menores, uno se enfrenta a los problemas con la mente afilada como una navaja, siempre se encuentra la solución en menos tiempo del preciso para hacer siete soplos."Hay que considerar los problemas con calma y determinación.
 
Dile a tu amigo que no se fie, una pareja de Sevilla hacia lo mismo. Invitaban a gente por internet a visitar su ciudad, se hacian los amables, hablaban de posibilidad de sexo cn ella, y cuando llegas alli te encuentras con que el tio es un degenerado que avisa a gente para que vayan a verte follar con la tia y que ademas le pagan al marido por el show. Se tuvo que ir y buscarse un hotel. Depende del grado de perversion que tolere tu amigo, que ande con cuidado.
 
La localidad de marras en cuestión es Rota.

Como mi compañero no haga nada es pa' matarle.

Le estamos diciendo que al menos hable con la tia por teléfono y salga de dudas.

Yo creo q merece la pena.
 
Yo es que me la hubiera follado allí mismo en cuanto me lo dijo el marido. No me habría ido de Jérez sin haber cumplido, seguro!
 
Y si es un macabro plan para atraerle, asesinarle y cortarle en pedacitos??
A lo mejor su paladar también es liberal :?
 
Atrás
Arriba Pie