Prostitución: gobierno vs LIBRE MERCADO

Galt

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ago 2009
Mensajes
91
Reacciones
2
El gobierno ofrece esto:

1258029082_0.jpg


Multas, cárcel, represión.


El libre mercado español ofrece esto:

sofia02.jpg


sofia01.jpg



Los liberales intentan reducir el poder del gobierno y ampliar el del libre mercado. Los estatistas (conservadores, socialistas, ecologistas, comunistas) intentan imponer sus ideologías en una ridícula batalla por el control de las mentes de los ciudadanos. Curas por un lado, ecologistas apoyando que se aumenten los impuestos y que hacen que comprar un coche y pagar gasolina sea el doble de caro que en USA, funcionarios sociatas intentando aumentar sus privilegios a costa del resto de lagente, alcaldes palilleros que se forran con recalificaciones urbanísticas, etc. etc. Mariquitas llorones de uno y otro bando se pelean por IMPONER su moral sobre los demás.

Toda esta casta de gentuza que queda al descubierto con la simple comparación de esas dos fotos.
¿Qué cojones le importa a Bibiana Aído dónde me gaste yo mi dinero? ¿Por qué me prohibe comerciar libremente con otra persona?

Un buen artículo sobre el tema: https://www.intelib.com/Prostitucion.htm
 
Partiendo de la base de que los puteros son la escoria de la sociedad, gente triste y penosa, debemos decir que estos que critican la prostitución y desean leyes que la controlen parecen francamente subnormales.

Son precisamente todas estas restricciones las que alimentan la labor de las mafias, la explotación de la mujer y toda clase de violencia, drogas o maltrato.

Si lo que quieres es evitar todo esto, lo mejor es legalizarlo, reubicarlo todo, normalizar la situación de modo que todos salgan ganando. Más barato, más competencia, más seguro y mejor controlado.

Especialmente urgente si tenemos en cuenta la cantidad de putas y puteros, pobres tristes que pagan por follar, que hay en España.
 
Primer y último párrafo magistrales. Los dos de en medio no me convencen tanto. Las mafias no existen, son los padres. Las putas son putas porque quieren y los puteros lo son porque no tienen más remedio; sus taras mentales y minusvalías sociales les impelen al pay for sex.

Qué coño de regularizar. Que corra el herpes y que fluyan las drogainas, a ver si escarmientan de una puta vez.
 
Estoy de acuerdo con Mobyfun.

Ahora que venga un admin y mueva el hilo a su sitio.
 
Esto es un ejemplo claro del "status quo", de dejar las cosas "en su sitio" y que alguien "de fuera" que no sea ser humano para pedir responsabilidades lo solucione.
 
Año 2050.

Estamos en el futuro. Ser putero o ser puta es tan cotidiano como comprar unos zapatos. Las putas profesionales son consideadas trabajadoras dignas, tienen seguridad social y cotizan a hacienda.

Ellas pueden cobrar por el coito, y nosotros no. Es su privilegio.Y "lo malo de los privilegios es que normalmente tienden a ser usados."

Ahora los puteros somos todos. En el 2050 ser puta es como ser pintor, así que prácticamente no hay un sexo que no sea de pago. Sin cortapisas y a las claras. Algunos añorarán los tiempos en los que podían follar estríctamente por amor; como quien añora épocas pasadas en las que podías coger fruta gratis de los árboles silvestres. Otros estan encantados con la medida, pues no tienen que sufrir incertidumbre por su aspecto físico, ya no hay una alternativa plausible a la prostitución y disfrutan de un mundo de posibilidades mayor que los anima a formar empresas y ganar mas dinero.

A la hora de ligar debemos invitar por norma, debemos pagar el taxi y el condón. Luego convenimos con nuestra conquista el precio a pagar. Pero podemos regatear con ellas si nos lo descuentan después. Ellas estan asesoradas por sus padres y profesores sobre lo que deben de cobrar, nadie lo ve mal.

El mundo de la educación se ha adaptado rápidamente a esta nueva realidad. Clases anticuadas de sexualidad como "El placer esta en tu mano" que enseñaban a las adolescentes a masturbarse han dejado paso a nuevos temarios mas modernizados. Muchas pueden seleccionar asignaturas optativas para aprender a sacar mas partido a su cuerpo, como Felación y mercadotecnia, Historia de la liberación de la mujer a través de la cama, o técnicas de coito aplicadas a la pareja.

Ya no solo las exprostitutas como Miriam Sanchez (Lucía Lapiedra) tienen derecho a sentarse en un programa de televisión sin que se las prejuzgue por su pasado, ahora también las políticas afirman abiertamente cobrar por mantener relaciones sexuales. Tras un breve periodo de prohibiciones, multas, y penas incluso de prisión a los que utilizaban la palabra "puta" como insulto machista ya nadie vuelve a cuestionarse los derechos de estas mujeres.

¿El mundo es mejor así? No lo sé, solo sé que las antiguas comeblosas que la chupaban por droga, las mujeres que se casaban por conveniencia, etc. han evolucionado dando un salto impensable en estos tiempos hacia algo nuevo, digno y cotidiano. Hemos institucionalizado las jineteras, hemos profesionalizado a comerciantes del placer. ¿Lo próximo? Quien sabe, tal vez pagar por tener descendencia...
 
Scandalff rebuznó:

¡Oh, tu , hombre del futuro! , ¿seguirá existiendo el foro PL en 2050? ¿Desaparecerán todos los subforos y el "Foro Putas" pasará a llamarse "General" y reinar supremo sin oposición?
¿Los puteros experimentados serán una especie de superconsultores de relaciones que cobrarán un pastón por su asesoramiento en las cuestiones lumiles?

Tus humildes siervos terrícolas te agradecemos, ¡oh , hombre del futuro!, que nos ilumines :121:121

Estamos a finales de 2009 ¿Es conveniente que compre oro o mejor invierto en un terrenito y vacas?
 
Habría que idear un plan alternativo para cuando muriera Turbo. O eso o suicidarnos en masa con él.

Porque poner pelas como que no. :lol:
 
Suicidarnos en masa, suicidarnos en masa.

Habría que ir haciendo pruebas no vaya a ser que la pifiemos cuando llegue el momento.
Yo empezaría conminando a todo el foro cultureta a probar diferentes métodos de suicidio y reportar los resultados.
Todos aquellos que reporten resultados son métodos fallidos.
 
Volviendo al tema, en estos momentos estan dando un reportaje en antena gñé (programa de Susana Grisom) sobre la prostitución (de mujeres) con discapacitados.

El trato que le estan dando a la puta es muy representativo de lo que antes os he comentado de la extrema normalización que nos van a meter por el Database: música suave como de melodrama, hablan de labor social, hablan desde la seriedad evitando frivolizar pero sin escandalizarse, se meten en la vida de la puta desde un punto de vista victimista. "yo no tuve acceso a educación y tuve que ponerme a fregar escaleras" A los puteros descapacitados no los persiguen, es mas los loan con frases como "muchos optan por tus servicios haciendo gala de mucho valor pues si no fuera por ti no tendrían relaciones sexuales."

Le preguntan TODO, sin tabús. 200 euros la hora, nadie se escandaliza, sus familiares lo saben. "Eso la ley de dependencia no lo cubre" Dice un tertuliano. Ram*ncin, habla de la libertad (lol) y alaba el valor de la puta por salir sin peluca a cara descubierta.

Normalización artificial señores, abran sus culos para las nuevas generaciones de hipocresía moral, de la buena, de la que da mas dineros.
 
La prostitución debería legalizarse y regularse, mientras se ejerza de forma voluntaria no es más que un intercambio de un servicio por dinero, de la misma forma que una masajista o un fontanero. Si las actrices porno follan por dinero delante de una cámara, ¿por qué no van a hacerlo sin mediar cámara de por medio?.
 
Que mania tenis a las lumis, con lo bueno que es alternar ligues y lumis, te falla una torda ese viernes que ya tenias en mente mover el pirindolo? no problemo, te vas al caprichitos y aqui paz y despues gloria. Y no voy todas las semanas ni mucho enos ojo, pero es harto agradable saber que siempre estan ahi :lol:

La prostitucion nunca, y repito nunca, se legalizará aqui. Bastante contentos deberiamos estar con la permisividad que hay aqui como para que ademas la quieran legalizar (entonces se abriria un club en cada esquina)

Dejad la cosa como esta coño, que estamos en el paraiso y aun quejandonos
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Dejad la cosa como esta coño, que estamos en el paraiso y aun quejandonos

Es que una de las razones para que se regularice es que es un paraíso... fiscal. Resulta que aquí tú pagas impuestos, yo pago impuestos, el conductor del metro que nos lleva cada día paga impuestos, y en cambio las putas se llevan todo lo que cobran limpio. ¡A cotizar y a dar su parte a Hacienda como todos!
 
dejalas pasta, con la crisis y la competencia no creas que ganan tanto, no llegan a dos mil euros la mayoria y total va para su family y eso

ademas como se puede cotizar currelando en su piso de particular? seria una locura controlar eso, los clubs y las lumis de calle son solo la harto punta del iceberg
 
1258029082_0.jpg



Para algunos, la prostitución es la única forma de follar, debido a sus taras físicas o su timidez. Para otros, cincuentones casados desde hace años, es la única de que se la chupen o le echen un polvo en condiciones sin tener que aguantar el "hoy no, imbécil, que no estoy de humor" o excusas similares.

Si la emprendiesen contra la prostitución, empezando a cerrar clubs y tal, estoy seguro de que habría muchos más casos de malos tratos, asesinatos, suicidios... todo por la mala hostia y la locura que se acumularía en muchos al no poder descargar de vez en cuando.

Por tanto, ese cartel gubernamental es una soberana gilipollez (como siempre). Sin las prostitutas, habría mucha más violencia contra las mujeres.

Que se legalice y cotizen como todo el mundo.

Esto los que sepan un poco del tema, ¿cómo está funcionando el tema en Holanda? ¿Allí, al ser legal, es más digno, barato y seguro o por el contrario no ha supuesto nada especialmente bueno? Se les podía tomar como referencia para saber...
 
En efecto william, si benito que en gloria este levantase la cabeza y viese que algunos foreros intentan echar por tierra el guirigai que hay con estas chicas huelga decir que volveria a su nicho de cabeza

he dicho
 
Si la regularización del lumerío conlleva una mejora de las condiciones de putas y puteros, a parte de la declaración de millones de leuros de dinero en B y se quita de enmedio shulos, mafias y demás, a priori es una muy buena idea. Lástima que esa idea, sobre todo en este nuestro país Españia, se quedara en el papel, el bombo y platillo electoralista del partido político de turno y poco más.

Porque dígale ustéc a una lumi de cualquier país que viene a este con el objetivo de sacar un saco de pasta en un tiempo determinado (mayor o menor), que para ejercer tiene que sacarse su TIP, cotizar al fisco, a la seguridad social y al local de turno (puesto que ya no la valdrá su piso). Y de paso y para todo ello, obtener la documentación de residencia legal y permiso de trabajo en España de la que muchas carecen. E irse olvidando de esos cinco kilos que pretende sacar este año limpios de polvo y paja (juju, paja he dicho, juju que guashón).

Pues pasará que habrá un grupo no muy mayoritario que se acogerá a la ley de regularización de turno, pero se seguirá trabajando (y mucho) ¨fuera de la legalidad¨, en condiciones similares a las actuales, a veces con los intermediarios de siempre que se llevarán parte del turrón y sobre todo y muy importante, se seguirá manejando y generando dinero negro a espuertas. Anda y que cotice su puta madre. Como si lo viera.

De Holanda no puedo comentar mucho, únicamente que cerca de la Red Light no es extraño que te asalte un parroquiano (shulo) ofreciéndote chichash jugoshash a un precio más ecoñomico que el precio medio del lugar, durante más tiempo, y fuera del entorno de los escaparates y demás. Me supongo que este tipo de lumerío no será del que está dentro de la ¨legalidad¨. Ahora, que es un suponer mío.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
dejalas pasta, con la crisis y la competencia no creas que ganan tanto, no llegan a dos mil euros la mayoria y total va para su family y eso

Mucho menos ganan las que están contratadas para limpiar retretes, que también lo hacen para ayudar a sus familias, y bien que les toca cotizar.

Cliffy-Calabria rebuznó:
ademas como se puede cotizar currelando en su piso de particular? seria una locura controlar eso, los clubs y las lumis de calle son solo la harto punta del iceberg

¿Y cómo se puede cotizar currelando de pintor de brocha gorda o de ñapas? Pues igual. Claro que no se puede controlar que lo haga todo el mundo. Igual que hay pintores que lo hacen todo en negro, habría putas que lo harían todo en negro (hasta el beso, que añadiría Benito) y no les pillarían nunca. Pero no por eso todos los pintores ejercen la economía sumergida, los hay que sí y los hay que no. Los que no, que se atengan a las consecuencias si algún día les enganchan. Pues las putas lo mismo.
 
pasta pasta dejalo, no creemos un debate asi, estas chicas deben tener una compensacion si les quitamos el 16% adios lumis

o quizas no al reves, vendrian el doble al ser legal jaja
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pasta pasta dejalo, no creemos un debate asi, estas chicas deben tener una compensacion si les quitamos el 16% adios lumis

Siempre quedarían voluntarias para ejercer legalmente, y la clientela van a tener sí o sí (yo mismo, por ejemplo). Pero que coticen como todo el mundo.

No se si a ti te parecerá normal que una prostirtuta gane en una hora lo que yo en dos jornadas de mi puesto, con la responsabilidad que conlleva. A mi desde luego que no.
 
Regularización de la prostitución y legalización de todas las drogas + Conmutación del menor gasto con bajada de impuestos = España primera potencia económica para pasado mañana. Así de fácil.
 
pastanaga rebuznó:
Es que una de las razones para que se regularice es que es un paraíso... fiscal. Resulta que aquí tú pagas impuestos, yo pago impuestos, el conductor del metro que nos lleva cada día paga impuestos, y en cambio las putas se llevan todo lo que cobran limpio. ¡A cotizar y a dar su parte a Hacienda como todos!

Las lumis ya se llevarán su merecido cuando se les acabe el chollo de alquilar su cuerpo, y se vean con 50 años sin haber cotizado nada, sin curriculum laboral ni habilidades de ningun tipo (solo felatorias), sin derecho a cobrar pensión y con toda la pasta fundida en bolsos, zapatos de tacón y mierdas varias.
 
Muevo esto para su desarrollo en ambiente enrarecido.
 
Atrás
Arriba Pie