prostitución hoy

Moroboshi666

RangoForero del todo a cien
Registro
6 May 2003
Mensajes
423
Reacciones
0
escribo este post para desmentir algo que por lo que he podido leer desde que se empezó con este foro, está muy arraigo entre los que entran aquí. Me reconozco putero, me encanta follar y no tengo ningún problema en reconocer este aspecto, por eso me parece que se habla de las putas con un total desconocimiento y basándose en lo que sale en las películas y lo que a alguno le ha contado un amigo de un amigo que leyó algo en no se que página de internet.

El tema de los prostíbulos ha cambiado radicalmente desde la época de nuestros padres, las putas ya no son gordas, feas, grasientas y con tatuajes de culebras, evidentemente si te vas a la calle de la Montera las vas a encontrar. Lo que encuentras ahora es un bar lleno de diosas del este de Europa y de Sudamérica, unas cacho de tías que no te vas a follar en tu puta vida si no es pagando. Tampoco son unas zorras que te sacan el dinero del pantalón a la que te descuidas, por la simple razón de que no lo necesitan, están forradas.
Por otro lado las putas pasan controles ginecológicos periódicos y se pueden pagar la mejor sanidad, cosa que las tías normales no hacen, las hay que ven al ginecólogo por primera vez cuando van a parir, con lo que las posibilidades de que te peguen algo son realmente bajas, ninguna folla sin condón, y por norma general son bastante más limpias que las amateurs (todavía me acuerdo del olor a coño de mi amiga Violeta), por la simple razón de que su coño es su fuente de ingresos.

Desde aquí os digo que los putis no son un agujero infecto donde van a follar los desesperados con las tías más asquerosas de tu barrio. Id a un putis, follaros una rumana y disfrutad de la vida putera.
 
tu no te dedicaras a la "hosteleria de luces rojas " no ? xDDDD, nah es broma , tal como lo pones dan ganas de apuntarse la verdad ( nunca he ido a uno : P ) y encima las xicas del este estan buenisimas .... pero eso que cuentas , con todo ese nivelazo y casi "prestaciones" (aun recuerdo el post ese donde hablabas del puti ese tan potente que conocias ) seran las mas caras no?.

Que tentacion :P :wink:
 
está claro que no es barato, normalmente 50 euritos, el resto te lo tienes que currar tu con la chica antes de subir. Lo normal es que te pongan un tiempo, entre 30 y 45 minutos, pero si no vas de chulo y las tratas como tratarías a una tía normal en un bar y no como a una putarraca, suelen ser de lo más majas, por lo menos con las que yo he tratado.
Yo estuve quedando un tiempo con una chica colombiana que conocí en el Lovely y fuera del garito era como cualquier otra tía. Si quereis ver putas saliendo como tías normales sólo teneis que ir a Kapital un domingo, el 70% de las tías que hay son putas, están buenísimas y no soñeis con hacer nada con ellas, o es que vosotros trabajais en vuestro día libre
 
Yo también tengo un amigo que salíó con una puta (ver el post "LA HISTORIA DE MIGAY". Incluso estuvo a punto de comprarle un piso, suerte que su madre le escondió la cartilla, jajaja). Algún día haré un cómic donde saldrán todos mis amigotes anormales en acción... ¡Será las hostia! De momento, iré poniendo historietas breves por aquí de vez en cuando...
 
(la cartilla) :lol: , eso eso animate que las seguiremos con ganaxxx .
 
Follaputas: Tb podrías tatuarte su nombre en el culo. ¡Anímate, q igual keda guay y todo!
 
experiencias puteras

Yo en mi vida he ido de putas en contadas ocasiones, y la verdad es que han sido de lo más variado.La primera vez fué en la mili en Ceuta, en un burdel cochambroso lleno de legionarios pendencieros y drogados, moros buscavidas y con las fulanas más feas (y baratas) que he visto en mi vida.Iba con un pedal del tres, no me corrí pero la tipeja cobró igualLa segunda fué en la carrera.A un colega y a mí nos habían plantado nuestras respectivas y nos habíamos quedado el mes de Agosto en Madrid estudiando Derecho Romano (no hay verano sin Romano, dicen) y estábamos hasta los huevos.Llamamos a una puta del periódico, una tía como de cuarenta tacos que estaba buenísima, algo ajadilla pero elegante y estilosa.Nos la tiramos primero yo y él después, y luego pactamos que nos hiciera otro servicio, mientras uno se la tiraba por detrás se la chupaba al otro, y luego nos cambiamos.Nos salió por unas cuarentamil pelas del año 95, pero era una gran señora, educada, elegante, simpática y no daba ningún mal rollo.En otra ocasión fué en una nochevieja.Había salido a cuchillo el finde antes de nochevieja y creo que me duraba la resaca, así que después de cenar me fuí de copas en plan "tranqui" con unos amigos por Malasaña y acabamos en el Flowers de la carretera de la Coruña.Unas tías bellísimas y jóvenes mezcladas con otras algo más chungas, todas moldavas, rumanas, venezolanas...me subí con una rubita bajita y guapísima de cara que me hizo una mamada de órdago.Me corrí y luego polvete en plan tranquilo.Me contó su vida, que tenía dos hijos (la chica tenía 24 años) que los cuidaba su madre en Rumanía, total, un dramón en plan Marco, que me deprimió muchísimo.Y casualmente enfrente de casa de mi socio hay uno de los burdeles más exclusivos de Madrid, por Arturo Soria.A ese no he ido, pero por lo que me dice su mujer todas las putas de ahí son educadísimas y amables, que la ayudan cuando la ven cargada con la compra y con el cochecito de la niña...
 
Conozco el tema de las putas de club de carretera desde dentro.

Una cosa son las cuatro paridas que las chicas le cuentan al cliente, y otra la movida que hay en ese mundo: amenazas, y hostias a tuti plen. Cada vez que vais a un club de carretera, hay un "empresario" de mierda que se hace más rico con vuestro dinero; bastante más rico que la chica con la que habeis estado que, en muchos casos, tiene que destinar ese dinero al pago de deudas (reales o imaginarias) que los "empresarios" le exigen.

La solución sería la legalización y la absoluta regularización de la prostitución. Si no se hace es porque la situación actual (alegalidad no delictual) es ideal para las mafias y estoy seguro que, bajo cuerda, saca tajada todo Dios, autoridades incluidas.

Otra cosa son las putas de lujo, que trabajan por su cuenta o en una especie de cooperativas que forman entre ellas. Pero son las menos.

Y otra, las putas de la calle, yonkis en su mayoría.

En fin, no soy ningún beato, pero esto es lo que hay; y hablo con conocimiento de causa.
 
lecciones de rumano para principiantes:

chus pula..........comer la polla
chus pisda........comer el coño
malespates.......a cuatro patas, a veinte uñas
che fache.........qué pasa, cómo te va
ne fache ni mica...no pasa nada
fulmuase.......guapa
pulanyú......maricón
futen cul......dar por el culo (si les dices esto la tía te dejará de dar la brasa, ya que a las rumanas no les mola el anal)
 
¡¡¡que hundido estaba este tema!!!

¡y encima con diccionario Rumano-Cerdo, Cerdo-Rumano! :shock:

MJ
 
moroboshi,el problema es que a mi lo que mas me excita es ver a una chica excitada y caliente y con una puta eso es muy raro,hay no hay pasion ni nada,antes que eso prefiero hacerme una paja.hombre puedes tener suerte y que te toque una loba multiorgasmica pero eso es muy raro.
 
Es q no es lo mismo por la sencilla razon q esas diosas de las que habla el amigo suelen ser mujeres obligadas a estar ahi, las obligan a follar contigo por dinero y eso es repulsivo.
 
Joder, es una de las pocas veces en las que coincido con El Cuervo :shock:
Opino lo mismo, ganrase la vida asi (muchas obligadas) es degradante.
 
no mola, no hay pasion , todo ficticio,si voy iria a que me hicieran una mamada de la ostia pero solo a eso juasss
 
Atrás
Arriba Pie