Protección contra espionaje en uso de p2p

Little Bastard

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2004
Reacciones
0
Buenas. Alguien ha probado el peer guardian y/o el p2p hazard¿ El caso es que dicen que el primero chupa muchos recursos pero funciona, y en algunos sitios he leído sobre el segundo que es un ful, (aunque no consuma nada). En cualquier otro caso, si hay una solución mejor ponerla aki, cabrones. Saludos chupis :twisted:

el peer guardian es el que usa la universidad de Oviedo y va de puta madre.
Para pesar de todos los universitarios de asturias.

Gracias a los dos, en principio usaré el peerguardian. (uso Bittorrent)[/quote]

Yo uso el p2p hazard y parece que si funciona.

el mejor de todos es el peer-atedeaquiquetesaltolosdientesdeunguantazogilipollas

me averguenzo de tamaña gilipollez digna de un milikito en horas bajas

lo siento

jose cabello rebuznó:
¿Qué es una IP?

Es una cosa que se mete en el cigueñal del ordenador en si y vaporiza los fly-ons de la wep hasta estrogonciarlos por completo

(un puto numero tal que asi ***.***.***.*** que te identifica en la internet GARRULO)

[Atila rebuznó:
]
jose cabello rebuznó:
¿Qué es una IP?

Es una cosa que se mete en el cigueñal del ordenador en si y vaporiza los fly-ons de la wep hasta estrogonciarlos por completo

(un puto numero tal que asi ***.***.***.*** que te identifica en la internet GARRULO)

Joder, que la preguntita ERA UNA PUTA BROMA.

Anda que... ojú...

jose cabello rebuznó:
[Atila rebuznó:
]
jose cabello rebuznó:
¿Qué es una IP?

Anda que... ojú...

Se habrá pensado que eras una mujer :lol:

jose cabello rebuznó:
[Atila rebuznó:
]
jose cabello rebuznó:
¿Qué es una IP?

Anda que... ojú...

Lamento no llegar a sus niveles humoristicos, yo soy del populacho y no alcanzo a comprender semejante virgueria de hilaridad infinita

Anda que... GÑE..

Joder, que gilipollas estamos hoy todos... (yo también me meto en el saco, que llevo unos diitas que anda...).

Y es que ya me estoy cansando de toda esta mierda.

Me voy a duchar, que los segundos viernes del mes me toca.

jose cabello rebuznó:
Joder, que gilipollas estamos hoy todos... (yo también me meto en el saco, que llevo unos diitas que anda...).

Y es que ya me estoy cansando de toda esta mierda.

Me voy a duchar, que los segundos viernes del mes me toca.

Complemente la ducha con un buen pajón a ver si se relaja un poco y queda como nuevo no? A veces da un resultado de puta madre.

A propósito del tema, de donde bajo el P2P ese que decis que funciona sin ralentizar el compu?

[Atila rebuznó:
]

Lamento no llegar a sus niveles humoristicos, yo soy del populacho y no alcanzo a comprender semejante virgueria de hilaridad infinita

Anda que... GÑE..

Y lo que me recuerda a mi este tio a Pedro ruiz...

jose cabello rebuznó:

Eso llevo pensando todo el dia. Parece una epidemia general.

En el super, un tio que no me dejaba pasar encima se pone borde. En la farmacia un yonki que se queria colar me ha "perdonado la vida". Lo curioso es que en los dos casos ni se me ha acelerao el pulso, me he limitado a pasar de los gilipollas. Que raro.

Tal y como va el dia, en la reunion de vecinos de esta noche seguro que acabamos a hostias.

Me da a mi que no llevamos muy bien el cambio de hora y el frio.

Atrás
Arriba Pie