Proteccionismo o pasotismo

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
Pongámonos en situación:

tienes un amigo, tú amigo es la rehostia, uno de esos tipos que llaman la atención allí donde van, alguien con carácter y tal. Un día, en unas fiestas conoce a una chica, durante un tiempo duda entre estar con ella o con otra con la que estaba liado (con poco o ningún compromiso con ninguna de ellas).
Al final se queda con la última. Ella, enseguida, parece muy colada por él, pero pasado no mucho tiempo empieza a actuar de forma posesiva y agresiva. Llega al punto de tener unos celos extremos y no justificados, a poner a la mayoría de los amigos en contra suya, incluso a romper una buena amistad con otro de nuestros amigos.


Todo esto me lleva a pensar una cosa:

en un caso de estos, ¿se debe intentar proteger al amigo, a sabiendas de que te inmiscuyes en su relación y de que puedes acabar perdiendo su amistad (en dir ses veritats, perden ses amistats decimos aquí) o es mejor dejar que siga a su rollo, aún a sabiendas de que está en una relación de tipo autodestructivo, de las que no suelen llevar a nada bueno?


Pd: sé que las dos tienen sus más y sus menos y poco importa lo que hagamos. Pero me refiero más a la cuestión moral, no a los resultados.
 
Y tu que tienes que ver con donde la mete tu amigo? nunca entenderé esas tendencias gayers que teneis con los amigos... y si una tia es capaz de sembrar discordia de alguna forma entre vostros sin ser porque los 2 quereis percutirla más maricas todavia por permitir la situación.
 
Y tu que tienes que ver con donde la mete tu amigo? nunca entenderé esas tendencias gayers que teneis con los amigos... y si una tia es capaz de sembrar discordia de alguna forma entre vostros sin ser porque los 2 quereis percutirla más maricas todavia por permitir la situación.


Joder, porque tienes que aguantarla. Y porque si aprecias a tu amigo (ahora alguien saldrá con lo de que si los foreros de verdad no tienen amigos y blao) no quieres que tire su puta vida a un sumidero por una loca, qué cojones...

Cuál sería su reacción para no permitir esa situación, si no le importa...
 
Nah.
El ya es mayorcito.
Si eres su amigo, le ayudarás cuando abra los ojos, que es lo único que puedes hacer. Nadie puede hacernos ver algo que no queremos ver, y si nos obligan, nos mosquearemos con el que nos hace tan dudoso favor.
Y oye, lo mismo a él le pone y le mola. Nadie sabe ni puede saber lo que pasa puertas adentro.
 
Vaserqueno rebuznó:
Nah.
El ya es mayorcito.
Si eres su amigo, le ayudarás cuando abra los ojos, que es lo único que puedes hacer. Nadie puede hacernos ver algo que no queremos ver, y si nos obligan, nos mosquearemos con el que nos hace tan dudoso favor.
Y oye, lo mismo a él le pone y le mola. Nadie sabe ni puede saber lo que pasa puertas adentro.


Esta historia ocurre desde hace años, él está empezando a evitar que se vean novia y amigos (por suerte ella vive en Barcelona).

A él no le mola, el problema es que no sabe estar sin pareja y teme el hecho de que si la pierde, no encontrar a otra.
 
Pero ¿qué cojones es esto? ¿Un hilo de toxicosmos sin video musical? No sé quien eres hijo de puta, pero devuelvele la cuenta o llamo a la policia.

http://www.youtube.com/watch?v=5Z_fsdWYXMA

No te metas, no es asunto tuyo. Dejales que se las compongan.
 
mister4 rebuznó:
Pero ¿qué cojones es esto? ¿Un hilo de toxicosmos sin video musical? No sé quien eres hijo de puta, pero devuelvele la cuenta o llamo a la policia.

http://www.youtube.com/watch?v=5Z_fsdWYXMA

No te metas, no es asunto tuyo. Dejales que se las compongan.


Jajaja!

Ni se me había ocurrido, pero hoy los planetas vienen QUE NI PINTADOS:

http://www.youtube.com/watch?v=PvycvrqWkbw&feature=PlayList&p=7D9EAA18D118B314&playnext=1&playnext_from=PL&index=19

Se la dedico a ella :twisted:
 
toxicosmos rebuznó:
Joder, porque tienes que aguantarla. Y porque si aprecias a tu amigo (ahora alguien saldrá con lo de que si los foreros de verdad no tienen amigos y blao) no quieres que tire su puta vida a un sumidero por una loca, qué cojones...

Cuál sería su reacción para no permitir esa situación, si no le importa...

La tendrá que aguantar él, yo con omitirla de la realidad me vale suponiendo que mi amigo no pudiese despegarse de ella. Lo normal es que o salgo con la novia o con los amigos, a no ser que la novia sea amiga lo cual no es el caso.

Y que aprecie a mi amigo no me convierte en su padre. Tu misión como verdadero amigo es mantenerte al margen hasta que el te lo pida (cuando ya le hayan jodido) y entonces deberás ir, emborracharte con él y conseguirle nuevos coños para supurar los restos de la otra.
 
Aquí que cada perro se lama su pijo, que cada palo aguante su vela y sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena, y otros refranes ad hoc, como el de español y refranero, fascista y puñetero.

¿Es tu amigo y la tía con la que sale es así y asao y le mangonea? Pues se lo dices. Oye, tío, te voy a decir una cosita: (y entonces te pones el dedo índice así delante de la cara y pones cara seria) tu novia te está mangoneando y al final vas a quedarte sólo con ella y luego puede que también sin ella. Yo ya te lo he dicho, tú mismo que ya tienes los huevos negros para saber qué haces con tu vida; te he avisado, no lloraré yo tus lágrimas.

Uno dice lo que piensa, la verdad, y cumple con su parte y se queda tranquilo. El otro la oye, y actuará en consecuencia (esto es, hará lo que tenía pensado hacer antes de que le dijeras nada :lol:). Luego, en función de cómo haya actuado, cuando vuelva con el rabo entre las piernas tocará hacer lo que dice Suso o se encontrará con un portazo en los morros.

Y ya.
 
Meterse en una relación de un colega siempre da problemas. Lo mejor es que trates de llevarte bien con la novia, y si es imbecil sencillamente pasa de ella, o evita tratarla. Pero decirle a un amigo que su novia te parece ímbecil es ganarte todas las papeletas para que te mande a la mierda. De esas cosas se debe de dar cuenta el mismo, y en ese momento estar con el para apoyarle.
 
Suso_VK rebuznó:
Tu misión como verdadero amigo es mantenerte al margen hasta que el te lo pida (cuando ya le hayan jodido) y entonces deberás ir, emborracharte con él y conseguirle nuevos coños para supurar los restos de la otra.
Tal cual.

Antes creía firmemente que a los amigos de verdad debían ponerse los puntos sobre la íes los unos a los otros con templanza y valentía. Estaba convencida de que si llegaba el momento en el que un novio ajeno me pareciera despreciable, sentaría a la amiga en cuestión para exponerle la cruda realidad.
Pero mira tú por dónde, antes de que esto ocurriera, me ví en el lado contrario. Yo fuí la amiga a la que había que enderezar. No me gustó nada. Nada de nada.
Me sentí muy invadida y triste después. Triste, porque, al seguir en mis trece, se alejaron de mí. O yo me alejé de ellos. No lo sé. Es un proceso delicado y muy molesto, afecta a tu estado de ánimo y a tu percepción rosa de la realidad. De pronto nacen las rencillas, ya no es todo amor, paz y amistad. De pronto tus seres queridos se vuelven locos, se critican los unos a los otros, se saludan con frialdad, comienzan a evitarse. Es una mierda, toxicosmos. Porque las cosas no suelen quedarse en la charla puntos sobre íes templada y valiente. Normalmente estas cosas traen cola.

Ahora mi hermana está con uno que me pone negra. Pero negra, negra… Y ¿sabes qué? Nos guste o no, llega una edad en la que cada uno ha de hacer lo que le dé la real gana. No intervengo porque no quiero que ella tenga la sensación de familia desintegrada que tuve yo, que no me gustó nada, y, sobre todo, porque la respeto, sé que es mayorcita, y que aunque no sea imbécil, nadie escarmienta en cabeza ajena. Respeta a tu amigo. Déjale equivocarse. Nos seas coñazo.¿Sabes lo que puedes hacer? en vez de dar por culo, ofrécete ante tu amigo como un oasis de diversión frente a la machacona pesada de su parienta. Y deja que el tiempo haga el resto. Pero respétale siempre, no cuestiones su enamoramiento. Sienta fatal. No tenemos derecho a hacer eso.
 
dakilla rebuznó:
Tal cual.Antes creía firmemente que a los amigos de verdad debían ponerse los puntos sobre la íes los unos a los otros con templanza y valentía. Estaba convencida de que si llegaba el momento en el que un novio ajeno me pareciera despreciable, sentaría a la amiga en cuestión para exponerle la cruda realidad. Pero mira tú por dónde, antes de que esto ocurriera, me ví en el lado contrario. Yo fuí la amiga a la que había que enderezar. No me gustó nada. Nada de nada. Me sentí muy invadida y triste después. Triste, porque, al seguir en mis trece, se alejaron de mí. O yo me alejé de ellos. No lo sé. Es un proceso delicado y muy molesto, afecta a tu estado de ánimo y a tu percepción rosa de la realidad. De pronto nacen las rencillas, ya no es todo amor, paz y amistad. De pronto tus seres queridos se vuelven locos, se critican los unos a los otros, se saludan con frialdad, comienzan a evitarse. Es una mierda, toxicosmos. Porque las cosas no suelen quedarse en la charla puntos sobre íes templada y valiente. Normalmente estas cosas traen cola. Ahora mi hermana está con uno que me pone negra. Pero negra, negra… Y ¿sabes qué? Nos guste o no, llega una edad en la que cada uno ha de hacer lo que le dé la real gana. No intervengo porque no quiero que ella tenga la sensación de familia desintegrada que tuve yo, que no me gustó nada, y, sobre todo, porque la respeto, sé que es mayorcita, y que aunque no sea imbécil, nadie escarmienta en cabeza ajena. Respeta a tu amigo. Déjale equivocarse. Nos seas coñazo.¿Sabes lo que puedes hacer? en vez de dar por culo, ofrécete ante tu amigo como un oasis de diversión frente a la machacona pesada de su parienta. Y deja que el tiempo haga el resto. Pero respétale siempre, no cuestiones su enamoramiento. Sienta fatal. No tenemos derecho a hacer eso.

Los puntos y apartes, ese gran desconocido tuyo.

Ya se que sueltas todo de carrerilla como buena neurotica que eres, pero los demas no estamos tan jodidos de la cabeza como tu, asi que haz el esfuerzo de ir a menos revoluciones y separa tu texto. Si quieres que te lea alguien porque asi de entrada se lo va a leer tu puta madre.
 
Más o menos viene a ser lo que he estado haciendo. El problema está en que a veces cuesta aceptar que alguien a quién admiras pueda ser tan pusilánime en este aspecto y que no puedas hacer nada al respecto...

http://www.youtube.com/watch?v=Hh1zVn2p39E&feature=PlayList&p=17744BC904FD5E6B&playnext=1&playnext_from=PL&index=82
 
Vamos, que a ti lo que te preocupa es que tu amigo, al que tenías como un triunfador, alguien decidido y con un par, haya acabado siendo un pringui más que se deja cegar por una mujer. Te pesa la sola idea de que eso te pueda pasar a ti, menos triunfador y menos decidido, y esperas que cuando suceda haya alguien ahí que haga lo que tú crees que deberías hacer ahora, si es que puedes hacer algo.

Pues no. Si aparece la zorra ideal, pringarás, se meta quien se meta en medio. Y tal vez también te acabes dando cuenta de que tus amigos no eran tan amigos ni ella tan ideal.
 
toxicosmos rebuznó:
Más o menos viene a ser lo que he estado haciendo. El problema está en que a veces cuesta aceptar que alguien a quién admiras pueda ser tan pusilánime en este aspecto y que no puedas hacer nada al respecto...
Todos tenemos nuestras pegas.
Y oye, que lo mismo ella la chupa de vicio y deja a tu colega extenuado y con parte de la colcha aspirada por el culo, vayaustéasabé.
En cualquier caso, ya has oido a a Dakilla. Que así son las cosas.

Si tu amigo merece la pena, cuando se ahostie y tú le ayudes, lo reconocerá y agradecerá.
Si no, es que no merece la pena. Que también pasa.
 
Permite que tu colega cometa errores,podría ser libre pero ha escogido la esclavitud de la pareja y seguro que es de los que no ponen ni cuernos.En fin algún día se dará cuenta.
Y tu no te ralles Toxicomanos que poco o nada es lo que debes de hacer, que cada perro se lama su pija como decían mas arriba, invierte tu tiempo mejor en hacerte una chorvo-agenda, en follar, beber o cualquier vicio personal que mas te mole.
 
Si fueras un buen amigo, uno de los de verdad, de los que lo dan todo; cogias un cenicero y se lo rompias en la sien a la putas esa.
Luego puedes tirar el cuerpo enrrollado como un falafel si quieres, al rio mas cercano.
Yo te aviso de que si lo llevas en una scooter, daras el cante un poco; asi que, usa mejor un carro del super que pasa mas desapercibido.
 
Elige pasotismo. Es muy sencillo: cuando un tio se encoña, siempre se pondrá de parte de la tia, ya puedes ser tú su mejor amigo desde los 12 años, que tiran más dos tetas..... Es su vida, que él aprenda de sus errores y decida por sí mismo. Que si, que jode aguantar a según que tias que no puedes ni ver por no montar el numerito, pero mejor ser un poco falso que acabar mosqueado con un buen colega por culpa de una pava.
 
igorin rebuznó:
Permite que tu colega cometa errores,podría ser libre pero ha escogido la esclavitud de la pareja y seguro que es de los que no ponen ni cuernos.En fin algún día se dará cuenta.
Y tu no te ralles Toxicomanos que poco o nada es lo que debes de hacer, que cada perro se lama su pija como decían mas arriba, invierte tu tiempo mejor en hacerte una chorvo-agenda, en follar, beber o cualquier vicio personal que mas te mole.


Los has enumerado todos, menos la música. :lol:


Y las dronjas
 
Yo siempre he aconsejado a mis amigos, me ven por un sabio del tema. Nunca me hacen caso porque el corazón les dice que no me lo hagan, pero siempre acaban viniendo llorando a mí.

Siempre hacemos lo que dice el corazón, y no lo que la cabeza dice.
 
Hagas lo que hagas al final la decisión la va a tomar tu colega. Si el sukubo que tu amigo penetra es mala cual veneno y a el le da igual es por que cree o realmente le aporta bastante. Es triste, muy triste. Pero es lo que hay. A veces los colegas se alejan, pero si de verdad lo son vuelven.
 
Azarías rebuznó:
Hagas lo que hagas al final la decisión la va a tomar tu colega. Si el sukubo que tu amigo penetra es mala cual veneno y a el le da igual es por que cree o realmente le aporta bastante. Es triste, muy triste. Pero es lo que hay. A veces los colegas se alejan, pero si de verdad lo son vuelven.


Tengo algunas esperanzas puestas en que ella estudia diseño y quiere irse a París. Creo que ése será el final de su relación, con el tiempo. A no ser que él se vaya para allá y entonces será el final de la historia, pero de otra manera diferente.
 
when a man loves a woman

http://www.youtube.com/watch?v=vQh112HQsoE

When a man loves a woman
can't keep his mind on nothing else
He'd change the world for the good things he's found
If she's bad he can't see it
She can do no wrong
He'd turn his back on his best friend
if he put her down
 
Giro dramático al canto.

Saltó la liebre.

La señorita en cuestión, salió de marcha el otro día por Barcelona, fue defendida de los improperios de un grupo de tios por otro grupo de tios diferente.Los "héroes" de la noche se fueron con ellas de copas.
Al final de la noche, uno de ellos le dice que está muy cansado y colocado y que si se puede quedar a dormir en su casa (sic)
Ella acepta la proposición y (siempre según su versión) se pone el pijama y se ponen a dormir separados.

Al cabo de un rato se despierta y el tio en cuestión la está penetrando.

Llama a mi amigo y él le dice que lo denuncie.

Ella se niega porque le han dicho que no se va a notar que el sexo era forzado. :137

Él la deja, como haríamos el 99,99% de tios (supongo)

Lo increible es la historia que se ha llegado a montar para dejarlo y encima hacer que la supuesta culpabilidad recaiga sobre él (me violaron y él me dejó...pobrecica)

Otro amigo mío dice que es como lo del chiste del cuchillo jamonero

señoría, yo lo dejé de pie en el suelo y mi señora esposa tropezó sobre él y así 37 veces...

DISPAREN :117
 
Arriba Pie