Protesta de animalistas corriendo DESNUDOS en San Fermín

MarcoPolo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
0
La han preparado esta noche y prometen seguir montándola.

En Pamplona y España en general seguimos con tradiciones medievales contra los animales que vulnera cualquier derecho medianamente civilizado.
Luego no protestemos porque los nigerianos se amparan en la tradición para lapidar mujeres, son los mismos argumentos.

A por ellos!

https://mundovisual.blogia.com/2004...snudos-contra-los-encierros-de-san-fermin.php

Mujeres en topless, algunas vistiendo unicamente un tanga, y hombres en ropa interior recorrieron las calles de Pamplona el lunes solicitando que se ponga fin a la fiesta española de más renombre internacional - los San Fermines. Los 200 activistas a favor de los derechos de los animales acordaron con las autoridades que podrían manifestarse mientras no fuesen completamente desnudos.

Estos casi 200 manifestantes dicen que la fiesta es cruel con los toros, que tras el encierro se enfrentan a una muerte segura en la corrida que se celebra por la tarde. Los manifestantes se exhibieron portando carteles como "Detener la sangrienta fiesta taurina" y gritaban "La tortura no es cultura".

"Queremos ser una atracción también", dijo Sabina, de 26 años, de Viena, con 'piercings' en sus pechos y tumbada para dar al fotógrafo una mejor toma de su tatuaje -"Aprobada por la Sociedad Vegetariana" - en su nalga. La semana de encierros comienza el miércoles cuando seis toros y seis cabestros serán liberados por las calles de la ciudad.

Esta protesta comenzó hace dos años cuando los manifestantes corrieron el trayecto de 825 metros desnudos.

un par de tiros al aire y metia a todos esos hippies de mierda en el corral de los toros...

pfff envidio los viejos tiempos

sois unos putos pesaos.. por dios parad de una puta vez

Sin fotos este hilo es una mierda.

Los toros también van desnudos! :oops: y nadie se queja oiga

Es que como no se les ve el rabo no es explícito y no lo censuran.

Encontré una:

454727.jpg

Cola Cao rebuznó:
Está pidiendo que nos riamos de su novio a gritos.

corre forest que pillas a their law

Cantidad de Mensajes: 24
[0.00% del total / 24.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Cola Cao

venga tonto y callate un poco

Las encuernaría a todas, por el culo también. Y lefaría sus rostros con mi sabo venenoso.

joder melasfo a todas las putas esas , no las gustan los encierros pero bien que las gustan que las empitonen , cerrrrrrrrrrdasssssss

ME CAGO EN SU PUTA VIDA

Segun parece la mayoria de manifestantes eran GUIRIS. Putos hijos e hijas de la gran bretaña y aledaños que se dedican a joder la marrana. Si son manifestantes autoctonos en contra de las corridas de toros, vale, no me meto a discutir si tienen razon o no, pero que vengan de fuera a enseñarnos como vivir nuestras costumbres me encabrona bastante.

Seguro que esas putas y esos cabrones despues de ir en bolas por la ciudad bajo la atonita mirada de grandes y pequeños se fueron a comer una hamburguesa.

rinderschlachtung-l1.jpg

Tiro en la nuca para todos ellos!

dedbe868b8af4a5086edfe7e97746ce0o.jpg

Estas tías están agilipolladas. ¿Promocionan acaso el sexo sin orgasmo? :?

Shoot rebuznó:
Seguro que esas putas y esos cabrones despues de ir en bolas por la ciudad bajo la atonita mirada de grandes y pequeños se fueron a comer una hamburguesa.

En rigor no lo creo, pero apostaría mis cojones a que son de esos vegetarianos a muerte que no comen carne de animales muertos como suelen decir, y luego se zampan un sandwich vegetal enorme con lechuga, pepinillo, tomate, zanahoria, atún y mahonesa.

Y de que coño vive esta gente? Estan en todos sitios repartiendo paz y flores y no curran nunca.

Esos toros se crian para eso, si no se habran extinguido.
Es como los pollos, hay diez mil millones de pollos porque los criamos para comernoslos, estan ahi porque nos deben su existencia asi que podemos disponer de ella a nuestro antojo.

Que se marchen a correr desnudas para pedir derechos a las mujeres pero que lo hagan en Arabia Saudi.

Todavia me acuerdo de una de esas activistas, Canadiense creo que era.
Se puso a correr desnuda en uno de los encierros y se acercó a un toro para defenderlo (?).
el pobre animal se quedó desconcertado por un segundo, pero luego salió el instinto y la gilipollas se llevó unas cuantas cornadas.

Juas juas juas juas!!

Creo que hasta habia video, voy a ogrish a ver si pillo fotos.

Pd, tambien me las follaba, no iba a quedar ni una!
(aunque no me dejaran correrme, me da igual) :oops:

Atrás
Arriba Pie