Protesta de animalistas corriendo DESNUDOS en San Fermín

Shoot rebuznó:
ME CAGO EN SU PUTA VIDA

Segun parece la mayoria de manifestantes eran GUIRIS. Putos hijos e hijas de la gran bretaña y aledaños que se dedican a joder la marrana. Si son manifestantes autoctonos en contra de las corridas de toros, vale, no me meto a discutir si tienen razon o no, pero que vengan de fuera a enseñarnos como vivir nuestras costumbres me encabrona bastante.

Eso lo hace todo el mundo mundial. Meterse con el vecino y decirle que no tiene ni puta idea es una de las cosas que hacen grande la convivencia internacional. ¿No montamos manifestaciones para protestar porque tal país ataque a tal otro? ¿O para denunciar una resolución judicial que no nos gusta? ¿No mandamos cartas en cadena para que no lapiden a una señora en tal país?

No veamos sólo la paja en el ojo ajeno, por favor...

Hay cosas más importantes por las que manifestarse que por una corrida de toros coño. Por ejemplo, por el derecho a expulsar inmediatamente de tu pais a cualquier payaso que venga a tu casa a tocarte los cojones.
Si cambiaran las entradas de las corridas por mamadas... pero es que no se sacrifican por la causa cojones.

Que cerdas, si encima no van ni en bolas.
çQue las den por el culo, pero bien dadas y luego una buena lefada en toda la jeta

Me parece muy bien, las torturas a animales en la fiestas españolas son un buen motivo para sentir verguenza de ser español.

Lo lamentable es que tengan que venir de fuera a abrirnos los ojos.

En la que dice:

"Haz el amor y no la corrida", desde luego que dejaría de participar en los SANFERMINES por estar petándome a todas cada día de fiesta :-o .

Desde luego que si ellas ofrecen sus cuerpos a cambio de que la gente no apoye esa fiesta... oye, yo me apunto. :twisted:

cabecera.jpg

dedbe868b8af4a5086edfe7e97746ce0o.jpg

No os creais, yo estuve ayer al lado de la manifa y eran todas unas putas jipis.
Mucho asco daban.

Por que todas las manifestaciones jipis son en pelotas? Aqui en valencia van a hacer otra en la que hay que ir en bici sin nada de ropa para protestar por la visita del papa. Aunque para contrarrestar, hay otra manifestacion en la que hay que ir disfrazado de zombi con una cruz bien visible

Yo estoy en contra de matar o hacer sufrir animales por diversión. Es algo sadico que solo puede suceder en naciones de gañanes.
En cuanto a los encierros, toreo a capote o los recortadores estoy totalmente a favor.
En ellos el animal no sufre daño, ni es sacrificado. En la posterio corrida si, pero no en el encierro en si.
Y en cuanto a los recortadores me parece un autentico arte, que en nuestro pais esta infravalorado. Esos si que tienen dos cojones bien puestos. Ni tan siquiera tienen al toro puntillado para debilitarlo, ni banderillas ni piqueron ni demas mariconadas que usan los toreros para enfrentarse al toro, por que de otra manera no se atreverian a enfrentarse a el. MARICONAS.
Esto si que es un arte y no la mierda del toreo.
recorte061105c.jpg

4b.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este video me pone los pelos de punta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tomas_turbao2 rebuznó:
Yo estoy en contra de matar o hacer sufrir animales por diversión. Es algo sadico que solo puede suceder en naciones de gañanes.
En cuanto a los encierros, toreo a capote o los recortadores estoy totalmente a favor.
En ellos el animal no sufre daño, ni es sacrificado. En la posterio corrida si, pero no en el encierro en si.
Y en cuanto a los recortadores me parece un autentico arte, que en nuestro pais esta infravalorado. Esos si que tienen dos cojones bien puestos. Ni tan siquiera tienen al toro puntillado para debilitarlo, ni banderillas ni piqueron ni demas mariconadas que usan los toreros para enfrentarse al toro, por que de otra manera no se atreverian a enfrentarse a el. MARICONAS.
Esto si que es un arte y no la mierda del toreo.
recorte061105c.jpg

4b.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=4HY6lDLfNo0
Y este video me pone los pelos de punta
https://www.youtube.com/watch?v=a2g910unWLg
Q dices si el Toro con los recortadores sufre mucho mas que con los propios toreros, al pobre toro le queda un trauma que no veas de no poder pillar al xaval que le pasa a cada momento por el costado, eso debe ser deseperante, querer pillarle y nada de nada.

Si siguen manifestandose asi...Jamas deberian de quitar los encierros..O incluso hacer otros en febrero.

Bien que hacen el paripé de la manifa a favor de los toros, pero luego bien que se quedan a ver los encierros. Que mas de uno/una ha sido visto/vista viendolos e incluso corriendolos...

animalistas hijos de puta

a esa gente que intenta reventar tradiciones les sacaba yo a unos toritos durante el encierro ese que hacen desnudos verias que risa nos ibamos a echar

encima de los que corren casi todos son de fuera y bien a joder a españa

MarcoPolo rebuznó:
La han preparado esta noche y prometen seguir montándola.

En Pamplona y España en general seguimos con tradiciones medievales contra los animales que vulnera cualquier derecho medianamente civilizado.
Luego no protestemos porque los nigerianos se amparan en la tradición para lapidar mujeres, son los mismos argumentos.

A por ellos!

https://mundovisual.blogia.com/2004...snudos-contra-los-encierros-de-san-fermin.php

Mujeres en topless, algunas vistiendo unicamente un tanga, y hombres en ropa interior recorrieron las calles de Pamplona el lunes solicitando que se ponga fin a la fiesta española de más renombre internacional - los San Fermines. Los 200 activistas a favor de los derechos de los animales acordaron con las autoridades que podrían manifestarse mientras no fuesen completamente desnudos.

Estos casi 200 manifestantes dicen que la fiesta es cruel con los toros, que tras el encierro se enfrentan a una muerte segura en la corrida que se celebra por la tarde. Los manifestantes se exhibieron portando carteles como "Detener la sangrienta fiesta taurina" y gritaban "La tortura no es cultura".

"Queremos ser una atracción también", dijo Sabina, de 26 años, de Viena, con 'piercings' en sus pechos y tumbada para dar al fotógrafo una mejor toma de su tatuaje -"Aprobada por la Sociedad Vegetariana" - en su nalga. La semana de encierros comienza el miércoles cuando seis toros y seis cabestros serán liberados por las calles de la ciudad.

Esta protesta comenzó hace dos años cuando los manifestantes corrieron el trayecto de 825 metros desnudos.

Lo más gracioso es como la prensa los hacen ver lo peor posible. Jodida sociedad de derecha.

Re: animalistas hijos de puta

Torico rebuznó:
a esa gente que intenta reventar tradiciones les sacaba yo a unos toritos durante el encierro ese que hacen desnudos verias que risa nos ibamos a echar

te has pasado mamon

subes un hilo que tiene que ver con sanfermin sin consultarme

Ojala te baneen de ips de proxys y de mierdas de esas y te mueras de cancer como sin ringo starr

Pero como subes un hilo del 2006? y para decir semejante gilipollez!?

Re: animalistas hijos de puta

Torico rebuznó:

Yo tus putas tradiciones te las empitonaba por el culo, mariposón de mierda. Verías que risas me iba a echar.

España ya es una mierda de por si, que vengan guiris progres y desnudas tan solo la hace más sucia, ya que solo 1 de cada 50 están mínimamente percutibles.

Esclavizaria a toda la humanidad.

PD: Tendré que ir a los encierros antes de que estos payasos acaben por joder la marrana con tanto mariconeo.

¿Un encierro de Guiris rubias enpelotas?
Me apunto a correrlo.

Atrás
Arriba Pie