Miedo y asco en los san fermines, merece la pena morir corneado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Image2-332.jpg
 
Pues al final la corrida de Fandi no se va a celebrar. Fandi ha cogido gastroenteritis por comer pescado en mal estado en un chiringuito, y va a ser sustituido por La Niña de la Viruela:

3bf8804d84d3d69f0b51b1100d67cef3o.jpg


La Niña de la Viruela tiene dilatada experiencia en esto del toreo, de hecho su entrenamiento consistía en salir corriendo perseguida por la Guardia Civil ya que vino a España en patera.

Pero esto no acaba aquí señores, Capuchino HA MUERTO. Murió de un infarto al haberse follado a 837 vacas, por culpa de los empresarios taurinos, que veían negocio redondo con el toro y querían reproducirlo a gran escala. Así que se le ha buscado sustituto, y ha sido el toro bra...graso Mayoneso, de la ganadería del canario Pepe Denunsias. Aquí podemos ver una imágen de la corrida que se hizo con Tártaro, su hermano gemelo:

f1379fb878ea93b9c9423b98955fe798o.jpg
 
Hola hamijos,



te pueden condenar a garrotevil por eso. Sera mejor que borres todos tus discos duros y aparezcas pronto por el MSN para que podamos planear tu defensa en el juicio. Estare hasta las 2 o asi, pero si me das un toque al movil me quedo esperandote algo mas.

Si te das prisa puedo meterte en una multi con un conocido mio que esta en 3º de derecho, se llama Carlos y es de Madrid, tal vez te suene, es majo.

Un abrazo.
 
El dia que en sanfermin pongan un toro bomba, España se queda sin gilipollas.

Por otro lado, esta noticia es tan de la semana pasada...
 
BartlebY rebuznó:
Por otro lado, esta noticia es tan de la semana pasada...

Hay que mantener el hilo vivo, a modo de homenaje a aquel morlaco coloreao.

Por cierto, cuantos encierros quedan?, estoy como un poco hasta los cojones ya.
 
BartlebY rebuznó:
El dia que en sanfermin pongan un toro bomba, España se queda sin gilipollas.

Por otro lado, esta noticia es tan de la semana pasada...

España no se quedará sin gilipollas pongan los toros bomba que pongan y lo hagan donde lo hagan.

¿Ha muerto alguno de los heridos de ayer?
 
Nunca dejaran de sorprenderme

partenociso rebuznó:
La raza canaria esta contaminada con sangre guanche y tiende a la homosexualidad, y participar masivamente en castings de Fama y OT. Por eso no os gustan los toros, y nunca saldra de alla un torero.

Pasa lo mismo en Argentina que la raza esta contaminada con sangre italiana, y hace a la gente cobarde, traidora y con poca hombria. Por eso tampoco hay toros por alla.

No hace falta entender nada de los toros. Si eres un hombre de verdad te gustan, si eres un puto marica de mierda, pues no te gustan.

Soy canaria, universitaria, trabajadora, hablo varios idiomas y tengo algo de lo que tu careces, no, no son tetas. Es la capacidad de pensar.

Estimado despojo social, los toros nos encantan, el animal y lo que representa nos encanta a los canarios. Lo que no nos gusta es la salvajada sadica que hacen y avalan algunos retardados como tu, no te esfuerces en entender lo que trato de decirte, se que la cabecita no te da para más, tranquilo deja ya de analizar el mundo, tu enciende la tele, tómate una cerveza y recuerda el despojo que eres, que no das para más.
 
UnaChicaNueva rebuznó:
Estimado despojo social, los toros nos encantan, el animal y lo que representa nos encanta a los canarios.


En cambio, estos primos suyos prefieren los búfalos.


bufalo-9c9.jpg
 
UnaChicaNueva rebuznó:
Soy canaria, universitaria, trabajadora, hablo varios idiomas y tengo algo de lo que tu careces, no, no son tetas. Es la capacidad de pensar.

Estimado despojo social, los toros nos encantan, el animal y lo que representa nos encanta a los canarios. Lo que no nos gusta es la salvajada sadica que hacen y avalan algunos retardados como tu, no te esfuerces en entender lo que trato de decirte, se que la cabecita no te da para más, tranquilo deja ya de analizar el mundo, tu enciende la tele, tómate una cerveza y recuerda el despojo que eres, que no das para más.

Escaneo de bufas o clon.

Por si acaso, y de momento ...

 
PERVERTMAN rebuznó:
Escaneo de bufas o clon.

Por si acaso, y de momento ...


Chico, dile a tu madre las cosas levantándote de la silla, no aquí en el foro que no lo va a leer.

Anda, ve a lavarte la carita que te has pringado en tus consolaciones matutinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie