Miedo y asco en YouTube. Hilo del martirio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito, yo no he puesto limitación geográfica a la idea/necesidad de destrucción de los usuarios del youtube (en concepto de uploaders de vídeos personales, que sólo se salvarían los de suicidios, o los del tipo "bote de cristal reventando en culo"). Por mí, deberían reventar todos esos gilipollas desde Los Urales hasta Samarkanda, pasando por Villarrobledo y Las Pajanosas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Lo más divertido es que el ochenta por ciento de los que habéis posteado aquí sois andaluces :lol:

No, lo divertido es que un panchito piense ser más que un andaluz. El andaluz es inferior desde mi perspectiva, no desde la tuya, imbécil. Yo puedo compararme a un andaluz y autoproclamarme vencedor de la disputa, tú no. Ellos tienen más nivel ( aún teniendo poco nivel ) que un panchito, pero que no te quepa absolutamente duda alguna.

En cuanto a tu caso particular, debería darte vergüenza refunfuñar contra España en su conjunto o de manera parcial - en otras ocasiones lo hiciste de ambas formas - después de que te acogiéramos del vertedero humano ese que tienes como tierra patria mientras tú y tu puta familia estabáis tirados en la calle con el estómago vacío, según tú mismo confiesas. Lo peor de un sudaca no es que sea inferior, es que necesita constantemente buscar excusas baratas y absurdas en lo ajeno para justificar que son, fueron y serán unos torpes desgraciados. Ni mi perro, a mi perro le doy de comer y responde gratamente, acogeros a vosotros en cambio es perder el tiempo, como fue perder el tiempo tratar de enseñar a los indios comemierdas estos a taparse las vergüenzas o a hablar como humanos en vez de emitir esos extraños y simiescos sonidos. Tú eres un chico inteligente, seguro que lo entiendes todo
 
Prefiero 1000 veces escuchar a un panchito hablar español que a un andaluz.

¿Qué coño pasa en andalucía? ¿No les enseñan el pretérito perfecto bien o qué?

Un analfabeto es quien no sabe escribir, leer ni hablar, en el caso de los andaluces no saben hablar, lo que quiere decir que son semianalfabetos.

Lo que más gracia me hace es que enmascaran su analfabetismo justificando con que lo suyo es dialecto :137
 
Joder joder joder, escuchad al Bruce Willis "latino" :lol: :lol: :lol: Pa mear y no echar gota, tú

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pispis rebuznó:
Lo que más gracia me hace es que enmascaran su analfabetismo justificando con que lo suyo es dialecto
Bueno, tú enmascaras tu subnormalidad con una bolsa del carrefur, ¿ves como el universo busca un equilibrio?
 
Slk rebuznó:
No, lo divertido es que un panchito piense ser más que un andaluz. El andaluz es inferior desde mi perspectiva, no desde la tuya, imbécil. Yo puedo compararme a un andaluz y autoproclamarme vencedor de la disputa, tú no. Ellos tienen más nivel ( aún teniendo poco nivel ) que un panchito, pero que no te quepa absolutamente duda alguna.

En cuanto a tu caso particular, debería darte vergüenza refunfuñar contra España en su conjunto o de manera parcial - en otras ocasiones lo hiciste de ambas formas - después de que te acogiéramos del vertedero humano ese que tienes como tierra patria mientras tú y tu puta familia estabáis tirados en la calle con el estómago vacío, según tú mismo confiesas. Lo peor de un sudaca no es que sea inferior, es que necesita constantemente buscar excusas baratas y absurdas en lo ajeno para justificar que son, fueron y serán unos torpes desgraciados. Ni mi perro, a mi perro le doy de comer y responde gratamente, acogeros a vosotros en cambio es perder el tiempo, como fue perder el tiempo tratar de enseñar a los indios comemierdas estos a taparse las vergüenzas o a hablar como humanos en vez de emitir esos extraños y simiescos sonidos. Tú eres un chico inteligente, seguro que lo entiendes todo

Me halagas :1 Pero yo no tengo ni una gota de sangre indígena en las venas, mi familia formaba parte de la aristocracia de Vizcaya en el siglo XIX.
Tú eres un proletario de mierda, no me cites, que igual me contagias la pobreza. Mónguer :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Si vale, lo de los cacahuetes me lo creo.

Pero que te la chupe una colombiana y luego se la metes en la boca a un tití.

Y me cuentas de nuevo lo de la escala evolutiva :1

follate una vagina en lata, despues te la pelas, y despues me cuentas lo de la falacia "ad baculum" no te jode
 
La historia dice que hace 500 años,los españoles fuimos a la pinchi patria a saquear,violar y a vivir como dioses.Actualmente lo unico que cambio,es que ahora vienen ellos aqui a ser humillados,violados(algun hijo de puta sin escrupulos en la polla)y servirnos por 4 duros.

Sobre el lenguaje:Mis oidos sufren menos escuchando un ey wey,hijo de la chungada(que hasta hace gracia)que un aqueji,quillo y demas palabrerias del submundo andaluz.

P.D.Como las andaluzas ninguna,las mas putas on the world.
 
El otro día en un documental con el tema de la crisis explicaban que mucho sudaca (ecuatoriano, venezolano y demás) iba a la selva en busca de monos. El hecho es que los monos no les distinguen de los de su propia especia y por tanto cuando les alargan la mano les dan plátanos como si fueran de la familia.

monkey-with-banana-1.jpg
evo_morales.jpg
 
thump_541437theoden.jpg

GIVE THEM ANOTHER VOLLEY


Luchas fraticidas

541419mbbm.jpg


541420rrtt.jpg


541421ououp.jpg


541423ulululu.jpg





541424exodingeyeballs.gif



Comentando vídeos de Héroes del Silencio

541426titititii.jpg


541428mnbmbmbm.jpg


541429nnnnn.jpg


¿?

541431jgjgjjg.jpg


541432yttyjjtj.jpg


541433capturajmm.jpg


Problemas con Windows

541434kyykykyky.jpg




Paintball_eyeshot.gif


 
A mí lo único que me molesta de los panchitos es cuando nos culpan a los españoles de su propio atraso económico y sociocultural, ya hay que tener cojones para culparnos a nosotros después de tantos siglos de independencia. Además si todos esos hijos de Hernán Cortés y Pocahontas que diabolizan a los conquistadores españoles pensasen un poco caerían en la conclusión de que los descendientes de los conquistadores y colonos españoles no están en España, sino en América, pues fueron los antepasados de los actuales latinoamericanos (que son mayoritariamente mestizos) los que sometieron a los indios y colonizaron el territorio, y si alguien tuviese que pedir perdón serían ellos mismos y no nosotros, pues nuestros antepasados al fin y al cabo se quedaron aquí.

Por otra parte el hecho de que un mexicano, un peruano, un argentino o cualquier otro habitante de cualquier otra ex colonia española cuestione la monumental aportación hispánica en su cultura vendría a ser algo así como si nosotros cuestionásemos la enorme aportación greco-romana a la nuestra, y que encima pretendan que pidamos perdón por lo que (insisto) hicieron sus propios antepasados o que nos reclamen el oro robado es tan absurdo e irrisorio como si a los españoles nos diera por reclamarles a los actuales árabes que deben pedirnos perdón por los 800 años de invasión, a los alemanes por la invasión visigoda o a los italianos por su exterminio de la cultura celtíbera y la devolución del oro saqueado en la península por las tropas romanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l-296.jpg
 
vosotros que hablais con esa clase de gente...son conscientes de su grado de retraso?pueden llegar a entender la pregunta anterior?
 
yuxte rebuznó:
Por ahí arriba hay un comentario que dice que ojalá les hubiesen conquistado los ingleses, en lugar de los españoles. No puedo más que estar totalmente de acuerdo con su opinión, en vista de como trataron a sus primos del norte.

Desde luego, si hubieran corrido la misma suerte que los Pawnee, los Chipewyan o los Poughskee qué de errores de sintaxis nos hubieramos ahorrado ;)
 
oye sin pasarse

a ver chavales,soy andaluz,con un par,y una ventaja que tenemos aqui es que nos pasamos por el forro chorradas de niñatos,pseudointelectuales,vivimos lo mas felices que podemos a pesar de tener 1 millon de parados y hablamos castellano como los demas,que algunos son infelices que tienen e incultos que deben hablar otros dialectos sin disfrutar lo maravilloso que es el castellano.Que coño a mi me pasa igual con catalanes y vascos cuando hablan su idioma que a algunos no los entiendo ni de coña pero prefiero hacer un esfuerzo y pasar de gilipolleces y creerme superior para luego meterme en un foro y hacerme el gracioso,pensar que soy un dios cuando fuera soy un pringao mas.
Asi que semidioses,incultos,niñatos,semiadultos tocad los huevos a intelectuales a otros y dejad en paz a los demas,o pasad por andalucia,disfrutad de su clima,gente,gastronomia,monumentos y luego cuando esteis en casa camparad,so pedazo amargados
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Prefiero que me hagas una mamada, pero solo si te afeitas bien y te pones una peluca rubia.


Insensato, TODOS los dientes de clark son colmillos, no has visto su foto?
 
yomismo1 rebuznó:
a ver chavales,soy andaluz,

Un egoista es lo que eres, no te bastaba ser un Hijo de Puta como todos los foreros presentes, y la mayoría de los ausentes, además tenías que ser andaluz...



El niño murciélago piensa que eres una criaturita de Dios.

Me jode tener que compartir planeta con los vagos estos. Trabaja, joder, que estoy hasta el mismísimo escroto de pagarte el PER y otros subsidios varios.

Cualquier día hago una desgracia que va a dejar Puerto Hurraco a la altura de Disneylandia
 
En resumen que Hernan Cortés se podría haber quedado en su puta casa, por cierto elsapodelatrankaempinada muy grande el montaje

PD: Por cierto soy andaluz y también podéis comerme el ojete pringuis
 
yomismo1 rebuznó:
...prefiero hacer un esfuerzo y pasar de gilipolleces y creerme superior para luego meterme en un foro y hacerme el gracioso,pensar que soy un dios cuando fuera soy un pringao mas...


Dibujo-5ea.JPG



¿Dónde coño habrá estao metido este pavo en los últimos cuatro años?
 
Me jode tener que compartir planeta con los vagos estos. Trabaja, joder, que estoy hasta el mismísimo escroto de pagarte el PER y otros subsidios varios.
Sí, vamos, ahora aquí todo dios se apunta al carro de decir que se parte los cuernos trabajando para pagarle el paro a los demás, cuando probablemente lo más parecido a un trabajo que hayan desempeñado en su vida es limpiar de restos de chocolate y lefa el teclado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie