Miedo y asco en YouTube. Hilo del martirio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me he reido con vuestros comentarios sobre los sudacas.:137

Hace unos dias estaba hablando con un Americano por Omegle,
le dije que yo era Español y tal, y empezo a poner jerga de sudakas, para que viera que el sabia algo de Castellano, no entendia una mierda de lo que ponia, asi que le dije que los sudakas hablan Castellano como los negros de los ghettos hablan Ingles,
le hizo mucha gracia, me decia, en serio, es verdad...

Solo hay que verlos hablando o escribiendo para darse cuenta de la realidad.
 
Veo que desconocéis una de las joyas grámaticales sudamericanas, el referirse a la v como "b baja".

Lo mejor es que cuando les corriges se quedan tan tranquilos. He incluso te corrigen ellos a ti.
 
Lo curioso de la raza panchita son sus mujeres, sobre todo si son venezolanas o ecuatorianas. De los 18 a los 21 años parecen lolitas de un catalogo de pedofilos y a partir de los 21 en adelante.....empiezan a engordar a modo bolo y les sale un mostacho que ni Pancho Villa.

A partir de los 30 en adelante ya es dificil adivinar si son hombre o mujer.

Esto pasa como con las gitanas, que a partir de los 20 o cuando se casan, pillan unos tonelajes que parece un video de los Fat Boys
 
klans rebuznó:
sudacas
escribiendo .



20070413125214-risas.gif
 
yomismo1 rebuznó:
Que coño a mi me pasa igual con catalanes y vascos cuando hablan su idioma que a algunos no los entiendo ni de coña

Pero a ver, SUBNORMAL REDOMADO, estamos hablando de que a los andaluces no se os entiende cuando habláis CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!

A un vasco se le entiende perfectamente si habla castellano, si habla euskera (que es otro idioma y no dialecto), quien no sepa su idioma por supuesto que no le entenderá, pero lo mismo que si un alemán te habla en alemán, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!
 
Estaba escribiendo un ladrillo para posicionarme en contra de medio foro por eso de tocar los huevos, pero me he dado cuenta de que ni el mejor de mis argumentos podría combatir contra la abrumadora evidencia de retraso cultural e intelectual que constituye cualquiera de los comentarios posteados por los monos de mierda.
Soy el uno entre mil, pero me cuesta asimilarlo.
 
Soy el uno entre mil, pero me cuesta asimilarlo.

O no. Quizá usted dejó de ser uno de ellos y pasó a ser uno de los nuestros. Quizá es que usted es joven, llegó aqui en su infancia-preadolescencia, y aterrizó a tiempo para adoptar y obedecer a nuestra cultura. Quizá todo es más sencillo que eso: usted es un español que nació en Panchitolandia. La pregunta que debe formularse usted es: "¿yo sería el mismo que soy ahora si hubiera continuado viviendo y desarrollándome como ser en aquel vertedero humano llamado Sudacolandia? ". Mucho me temo que la respuesta es no
 
O no. Quizá usted dejó de ser uno de ellos y pasó a ser uno de los nuestros. Quizá es que usted es joven, llegó aqui en su infancia-preadolescencia, y aterrizó a tiempo para adoptar y obedecer a nuestra cultura. Quizá todo es más sencillo que eso: usted es un español que nació en Panchitolandia. La pregunta que debe formularse usted es: "¿yo sería el mismo que soy ahora si hubiera continuado viviendo y desarrollándome como ser en aquel vertedero humano llamado Sudacolandia? ". Mucho me temo que la respuesta es no

La respuesta es un contundente "no", de hecho. Hubiera sido mucho más feliz allí, follando a los 12 años y esnifando pasta base que aquí, donde he tenido que vivir entre cucarachas, vagabundos y contenedores de basura.
De todas formas, fue precisamente mi retiro casi ascético durante nueve meses hacia lo más miserable y nauseabundo de la sociedad lo que me ha convertido en el HOMBRE que soy ahora. Alejarme de la cultura simiesca tuvo un efecto indudablemente positivo, pero acercarme a vuestra juventud de canis, jennies y palizas grabadas con móvil tampoco es que haya sido mi particular libro de la sabiduría. Vuestra gente padece la misma decadencia moral que el mundo entero, y aunque la podáis expresar de manera más civilizada gracias al mayor poder adquisitivo que gozáis en el primer mundo, para una mente sensible como la mía la situación es igual de lastimosa.


Bechis,
Syntaxis.
 
Yo he conseguido todo lo que me he propuesto en la vida y sin mucho esfuerzo. Así que estoy pensando en el suicidio, pues a partir de ahora podrían salir las cosas mal y estropear mi chanante trayectoria vital.

¿Qué método me recomendáis para ser recordado como un local hero? He pensado:

-Gastarme todos mis ahorros en un viaje a cualquier país al que los palurdos de mis vecinos quisieran ir, y allí matarme en la bañera a base de vodka y trankimazines.

-Comprarme una webcam de 5 euros en el Ahorramas y cortarme las venas y hacerme caca con todos vosotros viendo el momento cumbre. Por supuesto, dejaría una nota diciendo que Turbo me violó para que le cierren la web y el foro y joderos explícitamente.

-Arrojarme desde la ventana de cualquier edificio público disfrazado de pirata.

-Electrocutarme metiendo un tocadiscos en la bañera en el que suene la canción de Los Inmortales.

-Seguir viviendo. De todas, es la que menos me atrae. Podría acabar convertido en un fraca.
 
Estaba escribiendo un ladrillo para posicionarme en contra de medio foro por eso de tocar los huevos, pero me he dado cuenta de que ni el mejor de mis argumentos podría combatir contra la abrumadora evidencia de retraso cultural e intelectual que constituye cualquiera de los comentarios posteados por los monos de mierda.
Soy el uno entre mil, pero me cuesta asimilarlo.

Eres el uno entre mil, pero el mas sexy.

...con tu gorrito arcoíris y eso

URL]
 
Yo he conseguido todo lo que me he propuesto en la vida y sin mucho esfuerzo. Así que estoy pensando en el suicidio, pues a partir de ahora podrían salir las cosas mal y estropear mi chanante trayectoria vital.

¿Qué método me recomendáis para ser recordado como un local hero? He pensado:

-Gastarme todos mis ahorros en un viaje a cualquier país al que los palurdos de mis vecinos quisieran ir, y allí matarme en la bañera a base de vodka y trankimazines.

-Comprarme una webcam de 5 euros en el Ahorramas y cortarme las venas y hacerme caca con todos vosotros viendo el momento cumbre. Por supuesto, dejaría una nota diciendo que Turbo me violó para que le cierren la web y el foro y joderos explícitamente.

-Arrojarme desde la ventana de cualquier edificio público disfrazado de pirata.

-Electrocutarme metiendo un tocadiscos en la bañera en el que suene la canción de Los Inmortales.

-Seguir viviendo. De todas, es la que menos me atrae. Podría acabar convertido en un fraca.


Por experiencia propia, puedo decirte que mejor descartes totalmente todos los métodos fácilmente reversibles como la ingesta desconotrolada de pastillas o cortarte las venas. En el último momento, por una cuestión de instinto de supervivencia, uno SIEMPRE se arrepiente y vomita/detiene la hemorragia. Y luego se arrepiente de haberse arrepentido, volviendo a generar instintos suicidas de los que te arrepentirás de haberte arrepentido de tener, provocando una cadena interminable de tensión emocional que al final acabará en una muerte Jacko style, pero a largo plazo y sin risas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk rebuznó:
Con este pequeño cambio te quedaría que ni pintao

Y si prescinde usted de la tilde sobre la i en "ví", casi mejor.
 
Putos acentos, me traen loco, oija. Siempre se me rebelan

Cuando te daban matarile en Street Fighter, era por culpa del mando, que no iba bien, y seguro que el profesor de historia te tenía manía, ¿no Madeira?.

Asuma, como los hombres.
 
Slk rebuznó:
Primero Leto, aluego Madeira...la cuestión es encasillarle a uno

No he citado a Madeira pensando que usted lo sea, si no que como usted mantuvo un disputa hace bien poco con Madeira, sobre sandeces, en el que él le aseguraba ser profesor de historia, en el hilo de Jacko creo que fue, mientras que usted le decía que no sabía escribir en catalán y demás mierdas.

Por eso a la hora de añadir que un profesor le tenía manía pues me ha parecido pertinente apuntillar que fuera el de historia, citando así a Madeira.

Siga pelándose con el mundo
Por cierto ahora me ha venido a la mente la época que pase en Barcelona, y si no recuerdo mal, a la ''v'' la llaman ''b'' baja, respecto a un post que arriba sugería lo mismo de los sudamericanos.
 
Es que en catalán se llama v baixa.

De nada.

Lo que demuestra la esquizofrenia catalana para con la lengua: si es v, ya es baja (baixa). Sobra el adjetivo. Debería escribirse entonces 'b baixa' en todos los casos. Y así volvemos a joderla, porque uno escribe una letra b, que es figuradamente alta, junto a un adjetivo que inmediatamente la contradice.

Oigan, qué ganas de dar por el culo.
 
Manolito rebuznó:
Error de syntaxis rebuznó:
Lo más divertido es que el ochenta por ciento de los que habéis posteado aquí sois andaluces :lol:

De alguna manera necesitan sentirse superiores a algo. Estaba la opción sudamericanos u odiar a muerte a los etíopes.

Para mirar por encima del hombro ya tenemos a los extremeños
 
Yo he conseguido todo lo que me he propuesto en la vida y sin mucho esfuerzo. Así que estoy pensando en el suicidio, pues a partir de ahora podrían salir las cosas mal y estropear mi chanante trayectoria vital.

¿Qué método me recomendáis para ser recordado como un local hero? He pensado:


¿No te resultó extraña la falta de oposición del foro emo durante el trolleo? Viendo tu post, ahora veo que era una trampa para que el espíritu del fracaso arraigara en todos los trolleadores. Creo que puedes optar por la segunda opción, pero grabando una muerte atractiva con toda la parafernalia emo, y colgándola en su foro, para que todos aquellos tristes mueran por imitación. Seguro que tito Torbe te daría un rango póstumo.


Pd: No te mates, los emos están mejor vivos, porque tienen una vida miserable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie