Una peli que promete:MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS

ahasver rebuznó:
fredrecico..simplemente me limité sugerirte una película



Yo te sugiero que te hagas una paja, te la bebas y dejes de dar por el culo con tus aires de cinéfilo sabelotodo muerdealmohadas
 
Le recuerdo a Alekos, por ejemplo, que fue él quien más mensajes posteo en un hilo mío como "Va a subir el Sporting"? Así que menos lobos.
 
ahasver rebuznó:
fredrecico..simplemente me limité sugerirte una película tan entretenida como magistral como es Érase una vez en América, por si no la conocías (no es tan conocida como pudiera uno pensar), y me han empezado a llover los insultos, el desprecio, etc. Sé perfectamente quién es Terry Gilliam, director, entre otras cosas, de El rey Pescador (versión de una obra de Shakespeare), y de Brazil, un pedazo de película......del hecho de que yo recomendara a Leone (muy superior a Ford, a mi entender,, en el tratamiento del Oeste), empetó una serie de sujetos a deducir prejuicios y a insultarme por hache y por be.

No,no vamos a ver tio,cierto es que empezaste proponiendo una pelicula de sergio leone...cosa que por cierto resulta absurda en este hilo PORQUE NO TIENE NADA QUE VER ,JODER.

Tras un par de mensajitos criticando dicha propuesta(criticas licitas ya que ,degraciadamente,acababas de mear fuera del tiesto con tu propuesta de sergio leone),entraste a saco en tus consiguientes replicas con este mensaje:

Por qué será que muchas de las personas incapaces de juntar unas cuantas frases con cierto tino se ven fascinados por frmas de representación artística como el cine o la literatura sólo cuado se muestran excesos, drogas y tonterías de esas? Claro que tienen que ser excesos que no les supongan un esfuerzo de pensamiento, que coincida con las tonterías que ellos llevan a cabo los fines de semana, porque, claro, "El Satiricón" o "Gargantúa" o incluso "Lolita" no se iban a poner a leerlo.

O sea ,que por todo el morro ya a todos los que nos gusta este tipo de cine mezcla de road movie y video-clip nos has calificado de simples mentales( "tienen que ser excesos que no les supongan un esfuerzo de pensamiento, que coincida con las tonterías que ellos llevan a cabo los fines de semana, porque, claro, "El Satiricón" o "Gargantúa" o incluso "Lolita" no se iban a poner a leerlo.").

Por tanto un poco menos de vicitmismo por favor que tu has tirado con bala,majete..
 
pero tio estas tonto....??? tu piensas que respondo a los hilos a razon de quien los abrio???? estas tonto??? si alguien dice algo del sporting pues claro que entro y posteo, más que nada porque soy socio desde los 3 años torpe!!!

Manda cojones con el menda, si te sirve de algo, a partir de ahora no te contestaré solo te insultaré como mereces puto prota!

en el colegio teniamos uan cancion para los moñas como tu, afan de protagonismo afaaaaaaaaaaan de protagonismo....y seguia y seguia...Como tu pesao.
 
Y una vez mas ,se puede decir que sin comerlo ni beberlo ya se ha jodido otro hilo a base de comentarios inapropiados y consiguientes tanganas.

Mejor,este tema tampoco podia dar mucho mas de si y asi por lo menos nos hemos ido a la cama con un poco de tangana que nunca viene mal.

Ahsaver esperamos impacientes tu proximo hilo.
 
Esto es todo,buenas noches a todos(como diría el gran george constanza)

george03.jpg
 
joder...lo dices como si fuera yo uno de esos tíos que entran en los sitios buscando camorra....como el inmortal Sr Justicia en los puticlubs....

En cuanti a Road Movie..os recomiendo una llamada "La muchacha y el general", ambientada en la primera guerra mundial en el frente italo-austriaco...dirigida por un mediocre director italiano de nombre Pasquale de Campilo o algo asi, que, sin embargo, en esta ocasión logró una obra preciosa. Está producida por Carlo Ponti.
Cuando me refiero a road movie, doy por sentado que no es necesario que haya un coche.....Vamos, es un género viejísimo, "El lazarillo" podría interpretarse así. Desde luego, una peli como "El bueno, el feo y el malo" de mi admirado Leone, reune todos los ingredientes de una road movie.
 
Este menda va de listillo


Pues yo te recomiendo que dejes de tener ese aire de superioridad con la gente, que eres un toli que va de listo.
 
ahasver rebuznó:
joder...lo dices como si fuera yo uno de esos tíos que entran en los sitios buscando camorra....como el inmortal Sr Justicia en los puticlubs....

En cuanti a Road Movie..os recomiendo una llamada "La muchacha y el general", ambientada en la primera guerra mundial en el frente italo-austriaco...dirigida por un mediocre director italiano de nombre Pasquale de Campilo o algo asi, que, sin embargo, en esta ocasión logró una obra preciosa. Está producida por Carlo Ponti.
Cuando me refiero a road movie, doy por sentado que no es necesario que haya un coche.....Vamos, es un género viejísimo, "El lazarillo" podría interpretarse así. Desde luego, una peli como "El bueno, el feo y el malo" de mi admirado Leone, reune todos los ingredientes de una road movie.

jejejejejejejejejejejejejejeje
crak, eres un crak :44
 
Sr_Lobo rebuznó:
Este menda va de listillo


Pues yo te recomiendo que dejes de tener ese aire de superioridad con la gente, que eres un toli que va de listo.

me apuesto una judas bien fresquita a que está de vacile 100%
se nota que es un tocapelotas nato.
mola jejejeje
 
Por fin hay alguien que parece apreciar mi fino humor. Aun recuerdo cuando abrí un post comentando que los culturistas la tenían enana, y salió todo Dios con datos sobre gimnasios, defendiendo el deporte y la pera..hablando de esteroides y la bomba.....e insultando, claro,y ERA TODO COÑA....la gente está dispuesta a enfadarse a las primeras de cambio...
Por cierto, Señor Lobo, lamento mucho su mal humor y su predisposición contra mí, porque es usted autor de un par de frases memorables de la historia del cine: la de las pollas que usa como firma...y casi, mejor...la de ¿A cuanta distancia estás? A 15 minutos. Llego en 10, conduzco a toda hostia....y acto seguido se ve llegar el coche 7 minutos después..algo así era.....
 
ahasver rebuznó:
Por fin hay alguien que parece apreciar mi fino humor. Aun recuerdo cuando abrí un post comentando que los culturistas la tenían enana, y salió todo Dios con datos sobre gimnasios, defendiendo el deporte y la pera..hablando de esteroides y la bomba.....e insultando, claro,y ERA TODO COÑA....la gente está dispuesta a enfadarse a las primeras de cambio...
Por cierto, Señor Lobo, lamento mucho su mal humor y su predisposición contra mí, porque es usted autor de un par de frases memorables de la historia del cine: la de las pollas que usa como firma...y casi, mejor...la de ¿A cuanta distancia estás? A 15 minutos. Llego en 10, conduzco a toda hostia....y acto seguido se ve llegar el coche 7 minutos después..algo así era.....

lobo no tiene mal humor. es un caxondo mental.
estoy a 20 minutos. llegaré en 8.
nah, nah, si no te sabes caxos de pulp fiction ya no me gusta tu estilo
 
muy sutil su humor si....maravilloso de los tiempos de gila que no me reia de igual modo.

Por cierto el tb leia en ruso no?
 
ahasver rebuznó:
déjate de tonterías....ve Érase Una vez en América de Sergio Leone...una de las 5 mejores películas de todos los tiempos

no será "érase una vez en mexico"?
 
sexologo rebuznó:
ahasver rebuznó:
déjate de tonterías....ve Érase Una vez en América de Sergio Leone...una de las 5 mejores películas de todos los tiempos

no será "érase una vez en mexico"?

no, no. aquí el menda se refiere a una peli de robert de niro que me suena de oídas. algún amigo por ahí un tanto cabroncete no paró de darme la coña durante varias semanas cuando la vio........ :roll:
 
cualkkiera rebuznó:
sexologo rebuznó:
ahasver rebuznó:
déjate de tonterías....ve Érase Una vez en América de Sergio Leone...una de las 5 mejores películas de todos los tiempos

no será "érase una vez en mexico"?

no, no. aquí el menda se refiere a una peli de robert de niro que me suena de oídas. algún amigo por ahí un tanto cabroncete no paró de darme la coña durante varias semanas cuando la vio........ :roll:

ah ok,es que también hay una peli que se llama "érase una vez en mexico" donde actuan antonio banderas, salma hayek y enrique iglesias.
 
sexologo rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
sexologo rebuznó:
ahasver rebuznó:
déjate de tonterías....ve Érase Una vez en América de Sergio Leone...una de las 5 mejores películas de todos los tiempos

no será "érase una vez en mexico"?

no, no. aquí el menda se refiere a una peli de robert de niro que me suena de oídas. algún amigo por ahí un tanto cabroncete no paró de darme la coña durante varias semanas cuando la vio........ :roll:

ah ok,es que también hay una peli que se llama "érase una vez en mexico" donde actuan antonio banderas, salma hayek y enrique iglesias.[/quote]

qué aberración es ésa!?
 
cualkkiera rebuznó:
sexologo rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
sexologo rebuznó:
ahasver rebuznó:
déjate de tonterías....ve Érase Una vez en América de Sergio Leone...una de las 5 mejores películas de todos los tiempos

no será "érase una vez en mexico"?

no, no. aquí el menda se refiere a una peli de robert de niro que me suena de oídas. algún amigo por ahí un tanto cabroncete no paró de darme la coña durante varias semanas cuando la vio........ :roll:

ah ok,es que también hay una peli que se llama "érase una vez en mexico" donde actuan antonio banderas, salma hayek y enrique iglesias.[/quote]


qué aberración es ésa!?

es verdad,juro que existe una pelicula de antonio banderas junto a salma hayek y enrique iglesias
 
cojonudo, pasala a formato digital y ponla en la mula.... te harás de oro cabron.
 
yo creo que el ashaver este es un psicopata

desde lo de su rusa, esta fatal de la mollera



la pelicula esta, muy buena
er joni dip como siempre, a la perfeccion
 
J.Deep,caracteriza sus papeles a la perfeccion(me paso).
ahora me viene a la memória cuando estan en la recepcion del hotel en las vegas(creo).se habia tomado lsd,y le mete el subidón cuando les toca pedir la habitacion.J.Deep,mira hacia el suelo...y la alfombra .....
mola.deberia volver a verla.casi ni me acuerdo.
vale la pena.
 
Coño, lo que llegan a desvariar los hilos... :shock:
Ahora, que yo me alegro porque asín al menos no me destripáis la pinícula. Frederico, yo acabé de bajarla AYER, así que nada de hacer sinopsis, eh, jodío...? :D

Por cierto, Ahasver, vale que sí, que la de Érase una vez en América está muy bien y esas cosas, carallo (aunque para mí de Leone ninguna como El bueno, el feo y el malo) pero macho... no te veo yo como buen crítico cinematográfico, pues ya te veo firmando todas las reseñas con un "nada, una mierrrrrrda comparada con Érase una vez en América"...

En la variedad está el gusto, muchacho.
 
Esa pelicula no me gusto y las del amigo aburridoman pues nada, seguro q ni las ha visto pero ya sabeis su tendencia a intentar quedar de superlisto chachiguay
 
Arriba Pie