Una peli que promete:MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Me estoy terminando de descargar la pelicula de Terry Gilliam,"Miedo y asco en Las Vegas".Con suerte mañana la tendré completa.El caso es que esta tarde la he pre-visualizado y el comienzo ha respondido a mis expectativas:voz en off narrando lo que pasa,drogas,desfase...en fin,mucho rollito Lock & Stock.

En principio tiene una pinta cojonuda,¿alguien la ha visto?,¿podeis comentar??
 
Esa pelicula es la hostia. Atento a la caracterización de Johnny Deep y la de Benicio del Toro.
 
déjate de tonterías....ve Érase Una vez en América de Sergio Leone...una de las 5 mejores películas de todos los tiempos
 
ahasver rebuznó:
déjate de tonterías....ve Érase Una vez en América de Sergio Leone...una de las 5 mejores películas de todos los tiempos

Ya esta aquí, ya llegó..... ABURRIDOMAN
 
para el menda este todo tiene que ser mas colpicado que para la mayoria...
vete a descifrar patrañas a rusia pesao.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Esa pelicula es la hostia. Atento a la caracterización de Johnny Deep y la de Benicio del Toro.

Juasjuasjuas,lo de johnny depp ya me lo sabía pero no tenia idea de que tambien salía benicio del toro!!!juasjuasjuas,que ganas tengo de que baje:114 mb y con un ritmo de descarga de 12Kb/s.iiiiiiiiii
 
¿Por qué será que muchas de las personas incapaces de juntar unas cuantas frases con cierto tino se ven fascinados por frmas de representación artística como el cine o la literatura sólo cuado se muestran excesos, drogas y tonterías de esas? Claro que tienen que ser excesos que no les supongan un esfuerzo de pensamiento, que coincida con las tonterías que ellos llevan a cabo los fines de semana, porque, claro, "El Satiricón" o "Gargantúa" o incluso "Lolita" no se iban a poner a leerlo.
 
Una vez mas has hecho una demostracion de lo leido que eres y de lo mucho que sabes. Pero esta vez, al igual que las anteriores NADIE te la habia pedido y nadie te habia dicho que te metieras en mitad de un hilo y lo jodieras con tu sabiduria del todo a 100. Aqui se trata el tema de CIERTA pelicula, y nos ceñimos a eso, si quieres espolear a que la gente acuda como una bala al videoclub para verse lo mejor de Leone, abre un hilo aparte, aunque, como todos los tuyos, caeria al olvido de la segunda pagina en un par de horas.

Si no aportas nada ultila este hilo, mejor te callas.
 
ahasver rebuznó:
¿Por qué será que muchas de las personas incapaces de juntar unas cuantas frases con cierto tino se ven fascinados por frmas de representación artística como el cine o la literatura sólo cuado se muestran excesos, drogas y tonterías de esas? Claro que tienen que ser excesos que no les supongan un esfuerzo de pensamiento, que coincida con las tonterías que ellos llevan a cabo los fines de semana, porque, claro, "El Satiricón" o "Gargantúa" o incluso "Lolita" no se iban a poner a leerlo.

Porque "Lolita" nos gusta más con Sue Lyon y Peter Sellers y tu escribirias acerca del remake.
 
PERDONA...PERO HE RESPONDIDO CON ARGUMENTOS A INSULTOS RECIBIDOS
 
bla bla bla sé mucho, bla bla bla sé mucho más que tu, bla bla bla bla se varios idiomas.... bla bla bla tu no pekeña piltrafa.....

El que nace pesao... es lo que le pasa... seguirá siendo pesao toda la vida, por cierto tu afan de protagonismo sigue sin cuajar...
 
ahasver rebuznó:
PERDONA...PERO HE RESPONDIDO CON ARGUMENTOS A INSULTOS RECIBIDOS

Y yo te he respondido con los suficientes argumentos, tu veras lo que sacas en claro de todo esto. Todo lo podemos resumir en un parrafo.

Tus hilos no despiertan el minimo interes por el tufillo pedante que desprende cada linea y cada palabra, te metes en mitad de un hilo dedicado a un tema X y sueltas un comentario del estilo:

1) Eso es una mierda, yo conozco algo mejor y mas culto que...

2) Yo de ese tema se mas que vosotros, pobre diablos...

Necesitas una cura de humildad y mas imaginacion a la hora de postear.
 
ahasver rebuznó:
¿Por qué será que muchas de las personas incapaces de juntar unas cuantas frases con cierto tino se ven fascinados por frmas de representación artística como el cine o la literatura sólo cuado se muestran excesos, drogas y tonterías de esas? Claro que tienen que ser excesos que no les supongan un esfuerzo de pensamiento, que coincida con las tonterías que ellos llevan a cabo los fines de semana, porque, claro, "El Satiricón" o "Gargantúa" o incluso "Lolita" no se iban a poner a leerlo.

Si no te digo que no chavalote,pero me considero una persona bastante abierta cinematograficamente hablando.Puedo decir que me gusta todo tipo de cine pero el caso que nos ocupa es el de una pelicula bajada del e-mule.

Yo paso de descargarme del e-mule grandes clasicos del cine porque para verlos en el puto monitor de mi cuarto pues no me merecen la pena.Por eso lo aprovecho para pelis algo menores (en el sentido de calidad),pero que me entretienen.

Es un genero muy interesante el de peliculas como las de guy ritchie(snatch,lock and stock) que viene heredado de las marcianadas de quentin tarantino.No creo que merezca ser despreciado como tu lo estas haciendo.

Aunque no se ni para que te doy bola si tu unica pretension es llevar la contraria un rato al personal.De todas formas un poco de controversia nunca viene mal...
 
NO HE DICHO NAD DE ESO..ADEMÁS..MUCHOS HILOS MÍOS HAN DESPERTADO MUCHÍSIMO INTERÉS....SÓLO TIENES QUE BUSCAR UN POCO
 
ADEMÁS..SI OS VA LA MARCHA..POR QUÉ NO COMENTAMOS "SALÓ O LAS 120 JORNADAS DE SODOMA" DE PASSOLINI???
 
Bueno, podriamos estar toda la noche posteos sobre tu postura en este foro, pero no llegariamos a ninguna decision clara. Esta claro, si abre 600 hilos alguno POR LOGICA tendra que triunfar, es algo que se cae por su propio peso ( como Netcrash ) pero cuenta que por cada 20 que pones, perdura con mas o menos algo de exito UNO SOLO. Procura bajarte los humos, muchacho....

PD: Las mayusculas son vistas como un mal gesto en la red...
 
Que tio mas pedante por dios...no tienes que leer algun libro machote... tus amigos los libros te esperan.... toooooooooodooooooooooo, toooooodooooooooooo, todo esta en los liiiiiiiibrooooooooooos.

todo esta en los libros turururururrruuuuuu
 
Alekos rebuznó:
Que tio mas pedante por dios...no tienes que leer algun libro machote... tus amigos los libros te esperan.... toooooooooodooooooooooo, toooooodooooooooooo, todo esta en los liiiiiiiibrooooooooooos.

todo esta en los libros turururururrruuuuuu

He perdido las llaves del coche, tu crees que tambien estaran en los libros??? Las tendra Ashaver??? Una solucion quiero... :lol: :lol: :lol:
 
De todas formas demuestras tu cerrazón intelectual al menospreciar ciertas peliculas sin tener ni puta idea de lo que son.El caso que nos ocupa no es algo tipo SLAM como tu debes estar pensando ,se trata de una pelicula dirigida por Terry Gilliam,ex-monty python(grupo comico que ha marcado un hito en la historia del cine con la vida de brian,que se ha convertido en un clasico indiscutible).

Uno de los directores mas imaginativos de la decada de los noventa tanto en su forma de ver el cine como de reinventarlo(buen ejemplo de esto sería su pelicula 12 MONOS ,una autentica vuelta de rosca al genero de la ciencia de ficcion).

Y el argumento de salir con clasicos está absolutamente desfasado,no me vale que me salgas con nabokov.No se pueden comparar unas cosas con otras,no aporta nada y al final acaban siendo perogrulladas que resultan ridiculas.

Sii,vale john ford es el mejor y que??,¿ya no podemos ver otra cosa que no sean sus peliculas?.Me apetece divertirme un rato,no creo que sea nada malo...
 
ahasver rebuznó:
ADEMÁS..SI OS VA LA MARCHA..POR QUÉ NO COMENTAMOS "SALÓ O LAS 120 JORNADAS DE SODOMA" DE PASSOLINI???


miguel_couto_vomito.jpg
 
si hablan ruso las encontrará el ahasver este fijo.... es un lingüista de la leche... le gusta comer lenguas sean las que sean... y si le pueden humillar un poco mejor.
 
fredrecico..simplemente me limité sugerirte una película tan entretenida como magistral como es Érase una vez en América, por si no la conocías (no es tan conocida como pudiera uno pensar), y me han empezado a llover los insultos, el desprecio, etc. Sé perfectamente quién es Terry Gilliam, director, entre otras cosas, de El rey Pescador (versión de una obra de Shakespeare), y de Brazil, un pedazo de película......del hecho de que yo recomendara a Leone (muy superior a Ford, a mi entender,, en el tratamiento del Oeste), empetó una serie de sujetos a deducir prejuicios y a insultarme por hache y por be.
 
ahasver rebuznó:
NO HE DICHO NAD DE ESO..ADEMÁS..MUCHOS HILOS MÍOS HAN DESPERTADO MUCHÍSIMO INTERÉS....SÓLO TIENES QUE BUSCAR UN POCO

Si, el de decirnos como se pronunciaba su nick era un hilo cojonudo.
 
marcó un antes y un despúes en la historia del foro. O ese en el que preguntaba a todo dios que le parecia su situacion economica... incluso preguntandole a torbe... relamente es un puto crack el moñas este.
 
Arriba Pie