Miedo y asco en los san fermines, merece la pena morir corneado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí hay que cornean todo el año. ¡Vivan los encierros!
 
Tan solo es necesario que afilen los cuernos al toro y que amarren al verraco a una empalizada,para disfrutar del espectáculo
 
Yo el año que fui a San Fermin... el 75 % le tiraba de los huevos si habia toros o no, lo que les importaba era la vestimenta chorra (pantalon blanco, camiseta blanca y pañuelito rojo) y ir "tintandola" de rojo con el vino que te ibas bebiendo.

A mi como fiesta me gusta y eso que no me gustan los toros (si, ahora entrariamos en el debate de "no te gustan los toros pero participas en una fiesta taurina) pero vamos, que lo interesante seria que hubiera encierros y que despues no hubiera corridas, total, la mitad de la gente que va a la plaza a verla esta mas a la fiesta y borrachera que a lo que pasa en la plaza.

Pero vamos, como fiesta es extremadamente recomendable, yo estuve 6 dias alli casi sin dormir, bebiendo a todas horas y era espectacular por que fuera la hora que fuera, habia fiesta.

Pd: En Pamplona tampoco se folla (debe de ser por eso que la quieren incluir en Euskal Herria)
 
Ya que veo disparidad de criterios respecto a los San Fermines, podríamos hacer una quedada en Madrid, alquilar un autocar hasta el Tourmalet y hacer la competencia a los de ETA pintando LOL en la carretera entre todos.

Iba a decir a Phersebo que llevase los bocadillos, pero es que la bayonesa dicen que se coge la salomelosis con el calor, así que mejor paramos en algún bar por el camino.

Propongo que el uniforme oficial lo diseñe Pispis. A cambio, iremos todos rapados, para no fomentar la competitividad entre machos omega. Una pelea podría ser demasiado graciosa y paupérrima.

Eso sí, paso de pringarme en lo de la peli para el viaje, que sé que siempre trae peleas. Yo por mí, fomentaría la conversación. Los documentos audiovisuales restan sociabilidad a la manada.
 
No se porque os quejais de los san fermines, encierros, corridas y mas folklore patrio. Decidme otro evento retransmitido nacionalmente en la que se pueda ver (con un poco de suerte) muerte, sangre y sufrimiento. No hay nada que me emocione mas que levantarme por la mañana, entrar en alguna web de noticias y leer hazañas similares a la de ermitaño y capuccino. Vivan los toros, viva la muerte y el sufrimiento y viva la joya de tormenta rúnica que me ha salido en la diaria de pesca del wow
 
Oxido rebuznó:
No se porque os quejais de los san fermines, encierros, corridas y mas folklore patrio. Decidme otro evento retransmitido nacionalmente en la que se pueda ver (con un poco de suerte) muerte, sangre y sufrimiento. No hay nada que me emocione mas que levantarme por la mañana, entrar en alguna web de noticias y leer hazañas similares a la de ermitaño y capuccino. Vivan los toros, viva la muerte y el sufrimiento y viva la joya de tormenta rúnica que me ha salido en la diaria de pesca del wow

Eso digo yo, a todo forero del General que se precie le deberían molar estas cosas dignas de complacer a mentes como las del Pisoteador de Baltimore, que luego es la mar de loloso que muchos de los que van de antitaurinos progresensibles se rían de fotos en las que salen heridos, muertos, gatitos destripados y fetos abortados deformes.
 
Tú que vas a saber de aspiraciones si no sabes ni vestirte.

Me gustaría saber cuales son tus hobbies, aspiraciones ; y porqué pones en duda las motivaciones de los demás. ¿ Te hace un omvre ? ¿ Te hace olvidar la puta mierda de vida que llevas ?
Tienes pinta de fraca 110 %, y no está bien que alguien que manda mensajes a Putalocura X nos hable de aspiraciones absurdas y/o ridículas.

Respecto al tema del hilo. ¿ Trolleamos un foro anti-taurino ? Los comentarios en Youtube de hecologistas-antitaurinos-salvaballenas lo merecen.




:137:137:137:53:53:53

Yo seré un fraca110% pero tú eres un nazi cobarde. Te ríes del sufrimiento de un ser mentalmente más débil que tú (cosa que parece difícil, sí), pero seguramente ni siquiera tengas huevos de hacer lo que hizo el pavo que la palmó.
 
Manolito rebuznó:
En estos casos el toro debería ser indultado. Ha cumplido con su parte del trato con honor y gloria, no puede ser que ahora lo maten como a los demás cobardes que corrieron huyendo de la turba de borrachos.

totalmente de acuerdo. al toro ese devolverlo a la dehesa, para que sus descendientes mejoren la raza, y con el tiempo, los sanfermines solo los corran quien de verdad quiere sobrevivir, y no miles de borrachos cuya pérdida nadie añorará.
Y sin lamidas de ojal, que yo soy muy machote y homófobo.:lol:
 
erpelele rebuznó:
Capuchino acaba de pasar a peor vida, después de 5 años de vidorra padre, he aquí el vengador.

ElFandi.jpg


Va sin cejas el colega.

Impotencia para el cejijunto, porlo menos en cinco años.:twisted:
 
2lwq51e.jpg


Ah, el costras de la cogida esa que ha puesto Labordeta es realmente Costra; no me creeréis, pero es así. Es él. El toro era Capuchino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie