Miedo y asco en YouTube. Hilo del martirio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
George Costanza rebuznó:




542673hrhrhhr.jpg

Pues ya se pudo quedar en el fondo del Tíber con zapatos de hormigón..:lol:
George Costanza rebuznó:
Aquí se ve como al final del mensaje es claramente poseído por el espíritu de Chiquito de la Calzada...
Chiquito.jpg


 
Para mirar por encima del hombro ya tenemos a los extremeños

Es lo que tiene el ser los mayores descubridores de la historia, que te se mete en los adentros y ya no puedes parar de mirar a la gente como si fueran todos pobres o catalanes o sudacas, nos da tó iguá.
 
Es que en catalán se llama v baixa.

De nada.

En cualquier caso sería ''b'' baixa, ¿no?, si no, sería una redundancia.
Dando por sentado que ha sido una errata por descuido y no por desconocimiento, le comento que ya sabía que era ''b'' baixa, y si lo he puesto en castellano, como ''b'' baja es por que me ha parecido más respetuoso, no me gusta discriminar.
 
En cualquier caso sería ''b'' baixa, ¿no?, si no, sería una redundancia.
Dando por sentado que ha sido una errata por descuido y no por desconocimiento, le comento que ya sabía que era ''b'' baixa, y si lo he puesto en castellano, como ''b'' baja es por que me ha parecido más respetuoso, no me gusta discriminar.


Toda la razón y más.

Un saludo.
 
Jandrov rebuznó:
Con las buenas infrastructuras de sus países, la elevada clase política que les representa y su orden y amor por el trabajo

Bueno, dicho así España creo que también entra en ese saco.
 
Bueno, pongo lo que para mí ha sido el greatest hits de lo que se ha ido poniendo, y sigo más abajo:

George Costanza rebuznó:

Lo que hay que reconocerle a esta gente es que cuando insultan son muy graciosos :137

Es una lástima que Malacantoche sea tan educado y que Syntaxis haya resultado ser vasco finalmente...

:lol:
 
LABURO rebuznó:
Bueno, pongo lo que para mí ha sido el greatest hits de lo que se ha ido poniendo, y sigo más abajo:



Lo que hay que reconocerle a esta gente es que cuando insultan son muy graciosos :137

Es una lástima que Malacantoche sea tan educado y que Syntaxis haya resultado ser vasco finalmente...

:lol:

Hombre vamos a ver, insultar con gracia se aprende en la calle, y los que estamos por aqui salimos menos que la familia fritzl-fritzl
 
Hombre vamos a ver, insultar con gracia se aprende en la calle, y los que estamos por aqui salimos menos que la familia fritzl-fritzl

Cabe recordar que los hombres de verdad, en España, no insultamos. Salimos corriendo. Volvemos al día siguiente, esperamos a que nuestro enemigo baje a tirar la basura y le clavamos un navajazo por la espalda para luego salir corriendo de nuevo con las rodillas temblando.
 
El hombre español se ha convertido en un híbrido porque ha perdido los valores tradicionales del macho, no se sabe cuando insulta o hace el ridículo .

¿Agravio o ............ pone cachondo?

179699992_f6f3bb3428.jpg



Y si es agravio ¿contra qué o quién?
 
Alguien debería decirle al mongolo de la banderita que la homosexualidad también estuvo perseguida durante la sobrevaloradísima II República.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¿Agravio o ............ pone cachondo?

179699992_f6f3bb3428.jpg



Y si es agravio ¿contra qué o quién?

Sí, es agravio. Y lo es contra nuestras córneas, hombre ya!!!

:lol:
 
Lo sé, toxicoñazo y tal...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cabe recordar que los hombres de verdad, en España, no insultamos. Salimos corriendo. Volvemos al día siguiente, esperamos a que nuestro enemigo baje a tirar la basura y le clavamos un navajazo por la espalda para luego salir corriendo de nuevo con las rodillas temblando.
Eso queda justo debajo de nosotros. Aquí siempre se ha sido del reprise de matar.

Que eches para allá la linde

No
Kebab de perdigones to the jeto.

Además de la berrea y la medición de testuz.

thump_559104uuuuu.jpg


thump_559107dueloagarrotazosgoya.jpg


Tenemos una florida variedad de insultos. Desde el no me cago en tu padre por no darte pistas hasta el peinamuertos, pasando por variantes regionales, a cual más tronchante.
 
Para mirar por encima del hombro ya tenemos a los extremeños

La mayoría de extremeños son tan bajitos que no se llegan al hombro para poder mirar por encima.

Es una constatación de quien ha conocido a mas de uno, nada mas.

No quisiera que nadie viera en este comentario ninguna ofensa para los habitantes de Extremadura, que son de lo mas Hijo de Puta del planeta y además encierran en su territorio el mágico santuario de Puerto Hurraco.

Señor Q

Ps. y no es cierto que las hembras de esa especie sean especialmente velludas. Sino mírense a las portuguesas. Panda criticonas sois. Todas Putas.
 
Para mirar por encima del hombro ya tenemos a los extremeños

Eso no lo digas por Extremadura porque allí por menos de dos duros te damos matarile que aqui el reprise de matar es religión y yo por ejemplo tengo dos escopetas y tres rifles y no soy el mas armado de mi calle(que no el mas peligroso) allí cuando voy al pueblo (si pueblo de garrota y boina con dos cojones).

Que como decía el gañan en ese glorioso vídeo de hablar en gañan "a ver si te crees que somos tontos, y lo que te llevas son dos hostias" a parte me gustaría que visionaseis este gran vídeo para no meteros en líos si visitáis una localidad extremeña no quiero que os arrojen al pilón tras un tratamiento de vara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie