Miedo y asco en los san fermines, merece la pena morir corneado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mariconazo.jpg

Image Hosting

El mio la tiene mas grande
 
monodemichigan rebuznó:
Por otra parte, ya cansa que todos los putos años el comentario de los telediarios sea "es uno de los encierros más rápidos/sangrientos/extraños que los más veteranos recuerdan"
Esto ya es un clásico, como el mandar a un gilipollas a la montaña cuando llega el invierno y empieza a nevar.

- Ya cae la nieve, ¿verdad fulanito?

- Sí.

-¿Cómo está?

- Fría.

thump_551257olliewilliams.jpg


O cuando hay alguna tormenta. Te sacan a un vejete que dice que no recuerda ninguna más grave que ésa. Ya tienen el titular.

Pero seguro que se van al vecino, que tiene la misma edad, y te dice que caen así todos los años.
 
Dos espectáculos. Primero el pavo corneado, y después el astado perforado. España es cojonuda, con dos huevos.

Me refería a lo segundo. Lo de torear a un morlaco que se acaba de cepillar a un tío es una idea sencillamente genial. No sé cómo no lo han emitido a la vez en todas las cadenas de televisión; en plan funeral de Jacko o discurso de navidad del rey.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me refería a lo segundo. Lo de torear a un morlaco que se acaba de cepillar a un tío es una idea sencillamente genial. No sé cómo no lo han emitido a la vez en todas las cadenas de televisión; en plan funeral de Jacko o discurso de navidad del rey.

Es más, no se por que no han toreado al cadaver de Michael Jackson siendo llevado por cuatro bomberos toreros.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es más, no se por que no han toreado al cadaver de Michael Jackson siendo llevado por cuatro bomberos toreros.

Porque allí no se lleva eso. Allí se lleva hacer un show con estrellas caducas, furcias y palanganeros, y explotar la nostalgia y los remordimientos. Después todo se mete en un dvd y se vende en los cortingleses.
 
Por mucho que digan los navarros de sus fueros, de sus costumbres y de sus raices si no fuese por el suicida alcohólico Ernesto los encierros pamplonicas no los conocían fuera de este pais y ni mucho menos serían televisados.
Si el creador de "For Whom the Bell Tolls" hubiese recalado en Sabucedo o en Verín todos los gringos querrían domar caballos salvajes o vestir de Peliqueiro. Ayer murió un joven español de 27 años, cuando murió un yanki se justificó sólo con su procedencia (Y los padres cuando vinieron a por el cadaver de su vástago compraron la cabeza del morlaco que lo empitonó).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora quien murió era un experto y asiduo corredor de los San Fermines, su padre hizo lo mismo. Ahora ya no hay excusas diciendo que era guiri y bisoño en esto de los encierros. Entiendo el dolor y el pesar de su familia y amigos, pero lo que no comprendo es que la cobertura informativa es la misma que la que se da a un atentado etarra o al menos eso me lo pareció a mi: minuto de silencio, concentración silenciosa, etc. Y lo que más bizarro me pareció fue el abucheo que se llevó Capuccino al entrar en la plaza. ¿Qué esperaban? ¡Coño, que es un toro! No es un derbi de la segunda división española. Un toro cornea porque es un toro. Y nadie obliga a correr delante de ellos. Eso sí, no veremos al Juli o a los Rivera enfrentarse a un morlaco como ese....
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Y lo que más bizarro me pareció fue el abucheo que se llevó Capuccino al entrar en la plaza. ¿Qué esperaban? ¡Coño, que es un toro!

Desconocía este dato. Pero no me sorprende lo más mínimo; ¿qué se puede esperar de una caterva de palurdos? :lol:
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Por mucho que digan los navarros de sus fueros, de sus costumbres y de sus raices si no fuese por el suicida alcohólico Ernesto los encierros pamplonicas no los conocían fuera de este pais y ni mucho menos serían televisados.

Ojala Hemingway no hubiera dado a conocer los sanfermines, asi esta noche no tendriamos que aguantar a miles de yankis, australianos o franceses que toman la ciudad y hacen con ella lo que les da la gana.

vincenzolaguardia rebuznó:
Ahora quien murió era un experto y asiduo corredor de los San Fermines, su padre hizo lo mismo. Ahora ya no hay excusas diciendo que era guiri y bisoño en esto de los encierros.

Y al parecer asi era, llevaba años corriendo, simplemente tuvo mala suerte, como tantos otros, incluyendo giris, aunque cuando les cornean a estos parece que vayan buscandolo.

vincenzolaguardia rebuznó:
Eso sí, no veremos al Juli o a los Rivera enfrentarse a un morlaco como ese....


Los "grandes" toreros normalmente se niegan a venir a Iruña porque les pagan "poco" y porque mas de la mitad de la plaza pasa olimpicamente de lo que pase en el ruedo. La gente esta mas a la bebida y a la comida que a toro y torero.
 
George Costanza rebuznó:
O cuando hay alguna tormenta. Te sacan a un vejete que dice que no recuerda ninguna más grave que ésa. Ya tienen el titular.

Pero seguro que se van al vecino, que tiene la misma edad, y te dice que caen así todos los años.

forgestorrao-026.JPG
 
Que se joda. Lastima que tengan que morir tantos animales para purgar a un solo subnormal. Fuego purificador les daría yo a todos los que esperaban en la plaza.

En nuestro pais de paletos, a la mierda se le llama cultura, y lo más jodido es que si piensas lo contrario y eres minoría, del que se rien es de ti.

Un apocalipsis nuclear o zombie nos haría falta, y que solo sobreviviera el más apto.
 
Del 0,24 al 0,30 mirad la cara de capuchino como cierra los ojos de gusto como si se estubiera follando a la vaca de Milka...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Lol Lol que hace sol
thlol3.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



sol.jpg


El sol pastillero aprueba este hilo y dirige unas palabras al foro
"Viva el techno y capuchino¡¡¡ :121Mulero... Mulero... Mulero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"


:53 :lol:
 
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG


Telediario conceptual para resumir la semana:
matias-prtas.jpg



-Hoy entre a un bar y pedi un capuccino con Demerol
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
 
¿En Pamplona tambien sufris escasez de M?
 
Pues mandadmelo en tabletas o en formato toblerone, que es la moda en belgica y triunfa mas entre los poligoneros.
 
Cannabis rebuznó:
Pos si es asín, m'alegro.

Soy de los que pongo atención en el resumen de las noticias sobre los toros para ver si han pillado a un torero.

Esto es diferente, pero me alegro por que hay un subnormal menos.

Yeaaak estoy con tigo,y ahora me voy a presentar si no me dan la bulla;)
 
La escasez me esta jodiendo el verano.

Menos mal que LOL nos mando a capuchino para ir tirando, que si no...
 
1247381208547413837.jpg


Ermitaño tambien quiere caer con honor antes de que un analfabeto con muletas y espadas lo asesine sin darle opcion a defenderse.
Cope rebuznó:
A la llegada a la curva de Mercaderes con Estafeta, un mozo de camiseta verde fue corneado en el cuello, mientras que los toros resbalaron en la llegada a esta zona. El grupo se fragmentó en tres unidades, una que encabezaba la manada con tres toros y los cabestros, otro con dos toros y un tercero con ‘Ermitaño’ que realizó el resto del recorrido en solitario.


Este toro sembró el pánico en la calle Estafeta, la curva de Telefónica y la llegada a la plaza de toros. Justo en esta última zona, un mozo con el traje típico pamplonica fue embestido y lanzado en la puerta de entrada al callejón, infiriéndole claramente una grave cornada en el pecho. Posteriormente el toro sacó al mozo de nuevo a la calle cebándose con él y propinándole otra cornada en el tercio superior posterior del muslo izquierdo.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
A la llegada a la curva de Mercaderes con Estafeta, un mozo de camiseta verde fue corneado en el cuello, mientras que los toros resbalaron en la llegada a esta zona.


Pues ya ves lo que es la vida. No somos nadie. Hasta hace poco se llevaba el solomillo y este año se lleva el cuello.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
1247381208547413837.jpg


Ermitaño tambien quiere caer con honor antes de que un analfabeto con muletas y espadas lo asesine sin darle opcion a defenderse.


Cope rebuznó:
Este toro sembró el pánico en la calle Estafeta, la curva de Telefónica y la llegada a la plaza de toros. Justo en esta última zona, un mozo con el traje típico pamplonica fue embestido y lanzado en la puerta de entrada al callejón, infiriéndole claramente una grave cornada en el pecho. Posteriormente el toro sacó al mozo de nuevo a la calle cebándose con él y propinándole otra cornada en el tercio superior posterior del muslo izquierdo.

crihtian-366.JPG
 
Yo hace 3 años fui al San Fermin y la verdad estaba todo muy "controlado" para que la gente no entrara a correr si iba mamado, ya la propia gente que va a correr el encierro si te ve muy puesto te "invita amablemente" a abandonar el pasillo, ya que no solo pone en peligro la vida del que va mamado sino que tambien la del resto que corren el encierro.

Yo pense que iba a ver Australianos y Americanos totalmente mamados y me lleve una sorpresa.....ahora van preparadisimos, son los que mas despejados van, normalmente vienen todos en masa y con camisetas del nombre de su "peña taurina" de su pais. Eso si, la tradicion manda que tienen que pillar a uno, y aunque vaya sereno y corra mas que Usain Bolt, a alguno lo acaban trincando

Como fiesta, impresionante la verdad, merece la pena vivirlo, eso si, lo de correr el encierro, los cojones, el asunto es llegar alli, ver miles y miles de personas y pillarse la tajada del siglo todos los dias. Ademas ni necesitas hotel, ver todos los parques/bancos/calles/jardines de urbanizaciones/aparcamientos... llenos de borrachos durmiendo, no tiene precio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1247379237_2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie