Miedo y asco en los san fermines, merece la pena morir corneado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y me pregunto yo... ¿porque los toros y cabestros no cagan ni mean en medio de la carrera?

Alguien tenía que expresar el lado escatológico de la noticia.

En otro orden de cosas, ¿para cuando un toro bomba?
 
Defensa a ultranza de la fiesta: by Sanchez Dragó.


Los Masai, en la falla del Rift, corrían para lo mismo y en idénticas circunstancias de edad y aprendizaje
, su gran aventura sanferminera. Para convertirse en adultos tenían que salir de noche, en solitario, a la sabana, armados con una lanza, y dar muerte a un león. Ahora se lo han prohibido y están, los pobres, tarumbas. Certifíquenlo los antropólogos. Toda la filosofía de esa etnia se ha ido a tomar por saco. Los guerreros de antaño son hogaño pasto de las fotos de los turistas.




 




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Unas lagrimillas, unas buenas palabras, muchos elogios y todos a tajarse como perras para las ocho de la tarde o asi.

pues claro que sí, como debe ser. "si no sabes torear, pa qué te metes"


edito, o "si vas demasiado borracho para torear, pa qué te metes" :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:

OMFG :lol::lol::lol::lol:

La verdad es que ha sido mala suerte. Por lo visto el tipo se quería resguardar tras las vallas y tenía ya medio cuerpo a salvo cuando se giró a ver por donde venía el toro y recibió el borrado de user.
 
Al chaval se le veía un poco calvo, habrá muerto pispis por fin ? :lol:
 
Supuestamente solo han muerto 15 tios desde 1922 corriendo los San Fermines. Muy pocos me parecen.

Capuchino tenía entrenamiento con Chuck Norris, ha acertado uno de los pocos puntos del cuerpo en los que una herida es letal de necesidad.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
OMFG :lol::lol::lol::lol:

La verdad es que ha sido mala suerte. Por lo visto el tipo se quería resguardar tras las vallas y tenía ya medio cuerpo a salvo cuando se giró a ver por donde venía el toro y recibió el borrado de user.

Ademas un segundo antes se salvan estos tres de puro milagro, eso si el de la derecha no suelta la camara el hijoputa.

2ljsvo8.jpg
 
Por cierto que lo de este mandrileño desgraciado es aplicable a todos los retras que hacen paracaidismo, puenting, nadan con tiburones etc.

Arriesgar la vida sin necesidad es de subnormales, de subnormalazos muy grandes. Había ver que opinan los viejos que sufrieron la Guerra Civil o la Segunda Guerra Mundial de los que buscan "emociones fuertes" a costa de no otra cosa que sentir la cercanía de miss guadaña.
 
Muerte absurda donde las haya, nunca he estado en los San Fermines, pero si voy alguna vez es para cogerme tajada tras tajada, ni de coña me acerco ni a 1 km. del pasillito de la muerte ese.
 
Todofluye rebuznó:
Por cierto que lo de este mandrileño desgraciado es aplicable a todos los retras que hacen paracaidismo, puenting, nadan con tiburones etc.

Arriesgar la vida sin necesidad es de subnormales, de subnormalazos muy grandes. Había ver que opinan los viejos que sufrieron la Guerra Civil o la Segunda Guerra Mundial de los que buscan "emociones fuertes" a costa de no otra cosa que sentir la cercanía de miss guadaña.


Yo pienso que sí te tomas las cosas así macho, no salgas de tu casa, no bebas por que pillaras zirrosis, no fumes por que pillaras cancer de pulmón, no folles por que pillaras SIDA,no conduzcas por que te matarás...Vaya vida la suya entonces Hoiga.
testigos.jpg
 
Ademas un segundo antes se salvan estos tres de puro milagro, eso si el de la derecha no suelta la camara el hijoputa.

2ljsvo8.jpg

Hombre librado, librado...

El yanki de la derecha está en la UCI bastante jodido

980742.jpg


Pero lo bueno es que Rulo evoluciona positivamente.
 
Como buen valenciano estoy muy a favor de cualquier festejo taurino que se precie. Pero lo que es inevitable es que siempre haya algún subnormal que sin estar acostumbrado a estas cosas piense que es tan sencillo correr los toros como hacerse gayolas.

Y el chaval este, pues nada, por lo visto ha dejado a alguna zorra soltera, no hay mal que por bien no venga.
 
Bueno me referia a que se han librado de una cornada mortal, porque a esa velocidad y empotrandolos contra el vallado, si el toro pilla carne lo atraviesa de lado a lado y se lleva a alguno colgado de las astas hasta la plaza.
 
Pues ya me gustaria que se pudieran ver las corridas en abierto, de momento, solo las da Canal +. Estaria bien ver la corrida de Capuchino, que promete, y eso que no me gustan los toros, a ver si tambien le da quehacer al torero; se ve que los tiene bien puestos. Quiza algun dia la cuelguen en Internet.
 
316q70i.jpg


La versión vasca de folladicto aprueba este masuno.
 
Si en lugar de irse a hacer el gilipollas delante de un toro, se hubieran ido a gastarse sus putos dolares a un buen puticlub, todos habríamos salido ganando.


Con todo esto se me ocurre una versión alternativa a los SanFermines estos.
No sería mejor que sólo corrieran tías, con el pañuelito rojo, pero sin nada más, y en lugar de soltar toros, que seamos los foreros los que corramos detrás de ellas???? A más de una le clavaba yo el cuerno!

san-fermin.jpg


Parece que no soy el único que ha tenido esta idea...

2009-06-25_IMG_2009-06-25_08:48:51_sanferminesdesnudos.jpg


En realidad esta foto es un fake, está retocada, la china en verdad no llevaba bragas.

2005070657sanfermin_g.jpg


Eso sí, que vengan todas ya aseadas de casa, que si no se acumula el trabajo...

P25-18256.jpg


Las hay que se empeñan en ponerlo difícil, pero al fin y al cabo, a quién no le gusta saltarse las normas. :P

petera2.jpg


Otras se hacen las despistadas, pero todos sabemos lo que quieren...



Ahora eso sí, que cada uno vigile su espalda, no sea que a más de uno le revienten el ojete...
652793.jpg


Ala, que folléis mucho hoy.
 
por una vez no pierden los mismos

Gran noticia!!! Seguro que no servirá para acabar con todas estas taurotradiciones de la España más negra y nauseabunda, pero al menos alguien se habrá llevado su merecido por maltratador de animales, por cateto y por gilipollas.

Gracias, Capuchino; esta tarde habrás palmado con honor!
 
En estos casos el toro debería ser indultado. Ha cumplido con su parte del trato con honor y gloria, no puede ser que ahora lo maten como a los demás cobardes que corrieron huyendo de la turba de borrachos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie