Miedo y asco en los san fermines, merece la pena morir corneado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capuchino es un enviado de LOL, no habia visto toro mas cabron en mi puta vida.

Indulto para Capuchino, que cubra a todas las vacas que pueda por dios.
 
Pero lo que es inevitable es que siempre haya algún subnormal que sin estar acostumbrado a estas cosas piense que es tan sencillo correr los toros como hacerse gayolas.

FAIL. El chaval era medio navarro y tenía experiencia de varios años corriendo delante de los toros.



Yo pienso que sí te tomas las cosas así macho, no salgas de tu casa, no bebas por que pillaras zirrosis, no fumes por que pillaras cancer de pulmón, no folles por que pillaras SIDA,no conduzcas por que te matarás...Vaya vida la suya entonces Hoiga.
testigos.jpg

No me compares macho, los ejemplos que me pones son peligros improbables, y son actividades que se realizan porque tienen un beneficio en sí mismas, el peligro es un efecto secundario que hay que asumir.

Nada que ver con buscar un peligro cierto por el placer de buscarlo.
 
¿Es necesario abrir un informativo con las fotos del facebook de alguien que se acaba de morir? No sé, es que se hace como raro. Te ponen la foto del tío en la camilla ensangrentado, y la siguiente es una partiéndose el culo en un garito de Salou. Como diciendo "mirad qué feliz era, y ahora está muerto hahaha".

Respecto a los encierros en sí, pues que cada uno se lo pase bien como quiera. Si la tradición fuera pasearse en pelotas entre un grupo de gorilas en celo, la gente lo haría y tan ricamente. Mira, entonces sí que me levantaría a las 8 para verlos :lol:
 
No se qué teneis en contra de los encierros, si alguien es tan gilipollas de correr delante de un toro que lo haga, así podremos reírnos cuando le dejen como a un queso emmental. Además, los encierros sólo llevan a los toros de un punto A al B, los que dicen que hay maltrato animal son muy tontos...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Es necesario abrir un informativo con las fotos del facebook de alguien que se acaba de morir? No sé, es que se hace como raro. Te ponen la foto del tío en la camilla ensangrentado, y la siguiente es una partiéndose el culo en un garito de Salou. Como diciendo "mirad qué feliz era, y ahora está muerto hahaha".

¿No jodas que han hecho eso? ¿En qué cadena?. Joder, si colgamos aquí el facebook y hacemos un par de tuneos nos linchan, pero si lo hace Matías Prats les dan el Pulitzer :lol:

Respecto a los encierros, nunca he tenido ocasión de estar en los Sanfermines pero siempre he tenido claro que si algún día voy correré en un encierro con dos cojones. Sólo se muere una vez y peores cornadas da la vida.
 
iokese rebuznó:
Además, los encierros sólo llevan a los toros de un punto A al B, los que dicen que hay maltrato animal son muy tontos...

Tocar los cojones con un periodico, tirar de la cola, pegar con la bara larga, verse rodeado de energumenos gritandole como posesos.... el animal tiene que estar de lo mas agusto vamos.... sin contar lo que les toca luego cuando les llegue la hora del show.

Y eso en San Fermines que aun son respetuosos... en Vejer en los años en los que yo lo corria, les daban hasta patadas... y lo sacrificaban a lo bestia al final del recorrido, fue justo despues de ver lo tarados que eran para matar al animal, que se liaban a intentar desnucarlo con el cuchillo sin tener ni puta idea y el animal sufriendo, que decidi que le iban a dar por culo a esas fiestas.... bueno....segui yendo unos años... pero solo a emborracharme.
 
La verdad es que ya empezaba a temerme que no muriese nadie este año, que es lo más interesante de los toros, la nascar y cualquier otra puta mierda de evento que en sí es una gilipollez. Por otra parte, ya cansa que todos los putos años el comentario de los telediarios sea "es uno de los encierros más rápidos/sangrientos/extraños que los más veteranos recuerdan". Por mí que se mueran todos para no sentirme un fracasado por no salir de casa. Por cierto, soy nuevo, y ya sé dónde está la salida.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿No jodas que han hecho eso? ¿En qué cadena?. Joder, si colgamos aquí el facebook y hacemos un par de tuneos nos linchan, pero si lo hace Matías Prats les dan el Pulitzer :lol:
¿En qué cadena va a ser, animalico? En TeleCirco :lol:

No han dicho facebook, han dicho "red social", pero para el caso patatas.
 
Respeto que la cornada mortal tiene patrocinador
cuatro ha enviado hoy un comunicado a los medios en el que asegura que la cadena de sogecable ha "ofrecido en exclusiva la cogida mortal del encierro de san fermín de hoy". Así encabeza la cadena de tres cantos su nota a los medios, en la que añade que se trata de "la primera muerte por asta de toro que se produce en seis años."
 
Pero lo que es inevitable es que siempre haya algún subnormal que sin estar acostumbrado a estas cosas piense que es tan sencillo correr los toros como hacerse gayolas.


Es increible la tajada con la que entran la mayoria de los giris (Useños y Australianos sobre todo) al recorrido del encierro. Hay mucho mermado que piensa que lo mejor para correr es ponerse un sombrero de panchito, una mochila y que no falte la camara. Bastante poco pasa para lo que podria pasar cada dia.
 
barriKada rebuznó:
Es increible la tajada con la que entran la mayoria de los giris (Useños y Australianos sobre todo) al recorrido del encierro. Hay mucho mermado que piensa que lo mejor para correr es ponerse un sombrero de panchito, una mochila y que no falte la camara. Bastante poco pasa para lo que podria pasar cada dia.
ya te digo, yo con 17 años me eche a correr un trozo con una majada de espanto, resultado:

Pise un mini, me cai y tire a otro tio que venia detras mia. Nos quedamos los dos ahi acurrucaos hasta que pasaron los bichos y derrepente uno me cogio de un pie, me saco por debajo de las vallas, me levanto, me dio dos bofetadas y me dijo "asi, no" y con mis dos ostias me fui a seguir bebiendo.
 
Capuchino acaba de pasar a peor vida, después de 5 años de vidorra padre, he aquí el vengador.

ElFandi.jpg


Va sin cejas el colega.
 
erpelele rebuznó:
Capuchino acaba de pasar a peor vida, después de 5 años de vidorra padre, he aquí el vengador.

ElFandi.jpg


Va sin cejas el colega.

El torero de las 3 monteras. Grande!
 
Qué bien. Hacer de la muerte un espectáculo siempre es algo de lo que enorgullecerse.
 
Rest in peace sweet prince

You'll never walk alone

Just do it

impossible is nothing
 
Lo empujó cual Tito Mc a colaborador colegui en vidrio de raps.

Yo. Yo.


3594183587_836a47cc9c.jpg




¡Que te Focka!
Toro te hace tapioca
Capuchino es locow y
taladra como broca.

Con los pitones,
arranca tus cojones.
Con su asta es mastah
en tu cuellow al descabellow.

Ja! Voy a degüellow!


Los toros tienen cuernows
los gangstahs somos negrows.
Yo no corro encierrow
con mis litros me entretengow.

Yo no discuto,
soy astuto,
llámame puto,
sanfermines de luto.

Bulls'r'bitches!!
Llama al doctor Vilches
Vacaciones en Sitges
brothals going riches

De Sevilla a Pamplona
mi flow te contusiona.
Pispis in tha house
no hay Dercos en el Mercadona.

Con los cencerros
yo soy un sarasa
Ma' Quando arribo a casa...
embisto realdolls por la rasa!!!

Yo!

:48
 
Uncle Meat rebuznó:
Qué bien. Hacer de la muerte un espectáculo siempre es algo de lo que enorgullecerse.
Pues en esta ocasión el espectáculo es en todos los bandos y sentidos. Ha tenido que palmarla otro para que los de la tele se olviden de Jacko, ahora a esperar a otra desgracia y más de lo mismo. Mientras tanto España va de culo en todos los aspectos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo económico y gente muriendo por lo de la gripe de los perverts. Como dijo aquél MANDA HUEVOS!!! :mad:
 
Tengo sentimientos contrapuestos, por un lado estoy en contra de toda fiesta en la que hagan partícipe a animales. Por otra la lucha ancestral del macho dominante contra las bestias.

mariconazo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie