Follarse a vegetarianas/veganas/animalistas y otras malas hierbas

DarthMauricius rebuznó:
Aparte de estúpida, vegetariana, intolerante y nazi, FOLLANEGROS... Una joyita tu amiga.
Muchas esconden su ansia de polla negra,de que las ostien y traten como una mierda y demas en la palabra "multicultural".

naxo rebuznó:
1501779_10203107293942958_597313077_n.jpg
Me encanta la frase de la taza,la excusa perfecta para perdedores y perdedoras.
Esa gente que se cree la "pera",esconde que son unas personas exigentes de cuidado a limites nauseabundos,necesitadas que les hagan la pelota,o,que o tienen ni puta idea de relacionarse.
Esta bien valorarse y todas esas mierdas,pero no podemos ir pidiendo la perfeccion en una persona ni creyernos la monda lirondacuando no se es asi.



Max Riviera rebuznó:
Hoy en dia , el ser vegetariano es una opción, dentro de unos pocos años,menos de 50, será algo obligatorio.
Dramas a parte.

A mi me importa una mierda comer verduras y cosas de esas,tendra igual valor nutritivo...
Pero lo que no soporto,es el lavado de cerebro que lleva esta gente.

Se puede ser vegetariano,y no ir por ahi dando la brasa ni pretender que la gente le de premios por que sea vegetarian@.
 
Ishmant rebuznó:
Muchos vegetarianos terminan pasándose a la dieta Paleo, principalmente por su falta de voluntad y la mayoría son gayers.

Pues no veo la relacion de una cosa con otra. La Paleo se come algo mas de carne que en otras dietas. Bueno conozco un caso que la hace en su version mas vegeta. Come poca carne pero come, y mete mucho aguacate y huevos.
 
Mis experiencias con gente de hierbas me han hecho darme cuenta de ni son consecuentes con su vegetarianismo ni el hecho de hacerlo para evitar el sufrimiento animal implica que tengan cierta moral.

Conocí a una que no comía carne, porque ay pobrecitos los gorrinos en el matadero. Pero sí pescado, alegando que los peces no le producían tanta ternura como los mamíferos. Morir axfisiado con un anzuelo clavado en el paladar debe ser marvellous.

Seca como un junco, tomando suplementos y pastillas de hierro y vitaminas, y gastándose una pasta en una nutricionista para que le arreglara el análisis que le salió al poco de no querer comer lo que estamos programados para comer.

Abortista de pro, por supuesto. Un animal no elige morir en un matadero, pero un feto está en el útero de una de esas psicópatas por elección propia :53
 
Ishmant rebuznó:
Muchos vegetarianos terminan pasándose a la dieta Paleo, principalmente por su falta de voluntad y la mayoría son gayers.

Pues no veo la relacion de una cosa con otra. La Paleo se come algo mas de carne que en otras dietas. Bueno conozco un caso que la hace en su version mas vegeta. Come poca carne pero come, y mete mucho aguacate y huevos... y curiosamente creo que es gayer y crossfitero.
 
Pero eso no son vegetarianos, son animalistas.
 
La unica vegetariana que he conocido es una de las mejores amigas de mi ex, a la cual me folle 1 mes después de romper con ella. Antes ya tonteaba conmigo, pero cuando se enteró que rompimos, paso a la ofensiva total. Eso se llama amistad y lo demás son tonterias.

Y en cuanto a las caracteristicas, pues no varia mucho respecto de lo que aqui se expone : no comia carne de animales, pero despues en el Mcdonals se pedia las hamburguesas de pescado alegando que: " no es la misma carne que un cerdo o una ternera";se ve que el tema de biologia del reino animal no lo aprendió muy bien, con lo cual se ve cuan claros tenia los conceptos ; un poco machorra vistiendo pero aun así estaba buena; bisexual y encima tenia un perro al cual le daba de comer pimientos crudos...la primera vez en mi vida que he visto yo un perro comiendo vegetales:lol:, porque yo al mio le daba carne y pienso solo..nunca pense que a un perro le gustaran las verduras.

Estuve a punto de hacer un trio con ella y otra mas, pero al final la otra se rajó..con lo cual me quede con las ganas. Después conoció a un pringui que le hacia mas caso que yo y que estaba dispuesto a aguantar todas sus mierdas y convicciones y dejamos de vernos.
 
RobertoVilla rebuznó:
Pues no veo la relacion de una cosa con otra. La Paleo se come algo mas de carne que en otras dietas. Bueno conozco un caso que la hace en su version mas vegeta. Come poca carne pero come, y mete mucho aguacate y huevos.

Los vegetarianos/veganos basan su dieta en los carbohidratos, y normalmente el porcentaje de los mismos que consumen es muy elevado. Y no podemos obviar los muy probables daños intestinales que provocan los alimentos con lectina. Todo esto da como resultado problemas de salud variados que pueden ir de leves a muy jodidos (entre ellos, el sobrepeso). Entonces, claro, uno que cree estar siguiendo una dieta de maravilla se sorprende al darse cuenta de que no está tan bien como debería, y no sabe a qué puede ser debido. El interés que pone en su propio bienestar le lleva, indefectiblemente, a toparse, tarde o temprano, con la dieta Paleo (como ha sido mi caso, aunque nunca fui "vegeta").
 
Lolitonta rebuznó:
Los vegetarianos/veganos basan su dieta en los carbohidratos, y normalmente el porcentaje de los mismos que consumen es muy elevado. Y no podemos obviar los muy probables daños intestinales que provocan los alimentos con lectina. Todo esto da como resultado problemas de salud variados que pueden ir de leves a muy jodidos (entre ellos, el sobrepeso). Entonces, claro, uno que cree estar siguiendo una dieta de maravilla se sorprende al darse cuenta de que no está tan bien como debería, y no sabe a qué puede ser debido. El interés que pone en su propio bienestar le lleva, indefectiblemente, a toparse, tarde o temprano, con la dieta Paleo (como ha sido mi caso, aunque nunca fui "vegeta").

Si nunca has sido vegeta, es normal, la paleo es una opcion mas de comer saludablemente.

Pero la persona que haya sido vegeta y se pasa a la paleo es como el blanco y el negro. En la paleo nos atiborramos de proteina animal y grasas, ademas de abundante vegetal, pero la base es el incremento de consumo de grasa, animal y vegetal. Supongo que de un cerebro vegetariano, que destila subnormalidad, cualquier cosa puede pasar.
 
"Una opción más". Para esos ex-vegetas, no lo es: es la opción única. Después de dar pasos en falso varias veces y haber arruinado su salud con dietas de mierda sin base científica e incluso basadas en ideologías y conceptos abstractos (veganismo), se topan con la Paleo y se dan cuenta de que se han equivocado toda su puta vida al verle, por primera vez, sentido a una dieta.
 
Yo conozco a una vegetariana que cuando el médico le decía que tenía que comer pescado se cenaba una caja de figuritas de merluza rebozadas. Pero lo peor es cómo te miran por comerte un trozo de pollo, como si fueras una asesina desalmada. La suerte es que en verano se van de Interrail y una puede vivir más o menos tranquila.
 
Mi segunda ex novia se hizo vegetariana por lo de que le daba cosica lo de los gorrinos en el matadero y esas cosas. Sin embargo no era para nada radical, simplemente no comía carne ni nada que tuviera origen mamífero, pero sí pescado. En ningún momento me insinuó siquiera que yo lo hiciera y en ningún momento torció el gesto las muchas ocasiones en las que yo comía carne y ella se pedía algo no mamífero. Sí usaba artículos de cuero, sin embargo, así que entiendo que sería una vegetariana moderada, o de perfil bajo. Por supuesto a mí no me molestaba lo más mínimo y accedía de buen grado a ir con ella a restaurantes vegetarianos, que, oye, tampoco pasa nada por ir y hay cosas que están muy buenas sin necesidad de que lleven carne.

El problema principal que tenía era que no le gustaban las ensaladas, y no podía con la lechuga, así que esto acortaba muy mucho su rango de opciones y en no pocas ocasiones no podíamos ir a un sitio u a otro porque lo que no llevaba carne llevaba lechuga. Me echaba unas risas a veces con ello: a ver, tú, vegetariana a la que no le gusta la lechuga, ¿qué vas a cenar hoy?

Y hasta aquí mi experiencia con el tema.

A todos los animalistas esos, del sexo que sean, me gustaría que efectivamente lo que preconizan se llevara a cabo: que la vida de cualquier animal tuviera el mismo valor que la vida de una persona, esto es, que sus vidas valieran tanto como la de una cucaracha, para poder patearles la cabeza hasta esturrear sus sesos por el suelo y quedarme tan a gusto. Hace falta ser muy, muy, muy gilipollas para sostener semejante aberración.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mi segunda ex novia se hizo vegetariana por lo de que le daba cosica lo de los gorrinos en el matadero y esas cosas. Sin embargo no era para nada radical, simplemente no comía carne ni nada que tuviera origen mamífero, pero sí pescado. En ningún momento me insinuó siquiera que yo lo hiciera y en ningún momento torció el gesto las muchas ocasiones en las que yo comía carne y ella se pedía algo no mamífero. Sí usaba artículos de cuero, sin embargo, así que entiendo que sería una vegetariana moderada, o de perfil bajo. Por supuesto a mí no me molestaba lo más mínimo y accedía de buen grado a ir con ella a restaurantes vegetarianos, que, oye, tampoco pasa nada por ir y hay cosas que están muy buenas sin necesidad de que lleven carne.

El problema principal que tenía era que no le gustaban las ensaladas, y no podía con la lechuga, así que esto acortaba muy mucho su rango de opciones y en no pocas ocasiones no podíamos ir a un sitio u a otro porque lo que no llevaba carne llevaba lechuga. Me echaba unas risas a veces con ello: a ver, tú, vegetariana a la que no le gusta la lechuga, ¿qué vas a cenar hoy?

Y hasta aquí mi experiencia con el tema.










A todos los animalistas esos, del sexo que sean, me gustaría que efectivamente lo que preconizan se llevara a cabo: que la vida de cualquier animal tuviera el mismo valor que la vida de una persona, esto es, que sus vidas valieran tanto como la de una cucaracha, para poder patearles la cabeza hasta esturrear sus sesos por el suelo y quedarme tan a gusto. Hace falta ser muy, muy, muy gilipollas para sostener semejante aberración.



Hiciste bien tirándola a la puta basura.
 
Nunca he conocido ningún vegetariano ni vegetariana ni nada por el estilo, eso son modas de ciudad mayormente.

Espero que alguien avise a Benito para que se pase a contar lo que le pasó con una vegetariana/vegana en una comida de empresa o algo así, que le preguntó ella si no le daba asco comer eso y él dijo si y apartó las patatas del filete o similar.
 
ilovegintonic rebuznó:
A todos los animalistas esos, del sexo que sean, me gustaría que efectivamente lo que preconizan se llevara a cabo: que la vida de cualquier animal tuviera el mismo valor que la vida de una persona, esto es, que sus vidas valieran tanto como la de una cucaracha, para poder patearles la cabeza hasta esturrear sus sesos por el suelo y quedarme tan a gusto. Hace falta ser muy, muy, muy gilipollas para sostener semejante aberración.

Las cucarachas son muy útiles para la naturaleza y no está bien matarlas sólo porque asustan a las mujeres. Por lo visto se alimentan de materia orgánica en descomposición y luego liberan nitrógeno en sus cacas. Y llega a las plantas y luego nos comemos las lechugas con moléculas de caca de cucaracha muy nutritivas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Nunca he conocido ningún vegetariano ni vegetariana ni nada por el estilo, eso son modas de ciudad mayormente

Yo soy más de pueblo que el chorizo, y el año pasado me lié con una vegana anoréxica y bulímica, con muchísimas taras psíquicas provocadas por malos tratos y attentiowhorismo patológico. ( lo conté en su día)

Eso sí, las pollas bien que la comía. Todavía tengo la mía dolorida.

En cuanto a tríos, las novieta bisex y su amiga lesbi con las que monté un par de veces trío en la uni (también lo conté en algún hilo) se comían el embutido (el mío y el porcino :lol:) y los lomos en aceite que llevaba de la matanza del pueblo que daba gusto. A veces con la grasilla en la boca nos morreábamos y todo
 
Pepepollas rebuznó:
Yo soy más de pueblo que el chorizo, y el año pasado me lié con una vegana anoréxica y bulímica, con muchísimas taras psíquicas provocadas por malos tratos y attentiowhorismo patológico. ( lo conté en su día)

Pero ellas eran de pueblo? es que sino, no sé a que viene el quote.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero ellas eran de pueblo? es que sino, no sé a que viene el quote.

Ellas también eran de pueblo. Una Prites y la otra de Baena. La vegana no lo digo, no vaya a ser que lea un paisano el foro. Elena ¿ya sabes que tienes una patología alimentaria? :lol:
 
Arriba Pie