Oh lol! Ni aunque gobernarán populistas de derechas. Mejor me voy a Brasil con ese dinero y me gasto mi panoja en alcohol y putas.
Pueden prometer y ofrecer grandes rentabilidades pero la devaluación de su divisa llevarse todo por delante. Bastante años atrás era habitual de una señorita que fuma brasileña y aprendí de la economía local con ella entre otras cosas jejeje de la volatilidad del real brasileño que pasaba en meses de 1€ a 2 reales a 1€ a 4 reales y viceversa en otros pocos meses cuando mandaba panoja a su país. Se estaba haciendo una casa en el pueblo y aprovechaba para seguir con las obras con el cambio favorable
Más de una vez ha dado oportunidad de inversión la mítica cervecera del país con grandes dividendos y siempre me he cagao por la divisa.
Independiente un bono suelen ser cien mil dólares o euros o su equivalente en moneda local, me parece demasiada exposicion para un ahorrador promedio, aunque sea ese dinero mejor un fondo tipo como el que has enseñado con deuda clase A y B de países serios (jeje).
Ese de Black Rock es a diez años yo tengo este desde Febrero de bonos de dos años de Amundi:
Va reguleras,

hoy tengo +0,34% Gracias a Zanahorio en los meses más duros de la no guerra de Ormuz se fue a como -1,30%. quiicir está saliendo del pozo pero espera tú que comience de nuevo Trumpetas con la tontá en Ormuz. Es la pasta de mi colchón de seguridad que lo tuve años en fondos monetarios pero cayeron hasta el 2,25% el año pasado y lo moví en Febrero esperando un retorno cercano al 4% pero bueno será si llegamos al monetario con sus letras de corto plazo.
Pues es una opción seria, viendo que quiere meter en un fondo de bonos de 10 años si va tener esa paciencia el oro puede dar más rentabilidad y también volatilidad claro pero no los sustos que se ha llevado con el cobre, si no es ansias saca más panoja a todas luces.
Veo tú envite y lo subo