Cultura Fondos de inversion y otras maneras de vivir en tensión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejemos que los ECOMONOS lo expliquen, debería ser obligatorio ver este canal de Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que opcion considera mejor el mono, oro físico o etf? Y en caso de la segunda opcion, que etf?

Que opcion considera mejor el mono, oro físico o etf? Y en caso de la segunda opcion, que etf?

Yo tengo este

Todos los grandes tienen uno Amundi, ishares (Blackrock), Vanguard, Fidelity, etc... Son todos iguales. Igual tu neobanco o broker tiene otro, me salía mas barato en su día en Revolut como 0,10-0,15% de mantenimiento.

Joder, que está bien conservar los doblones pero el papel... Que MIP vendió la por algo. Ya cuando haga suelo volvemos a comprar.

Qué manía con recomendar cosas que se están yendo a la mierda.

Editado cobardemente:
Joder, que está bien conservar los doblones pero el papel... Que MIP vendió la por algo. Ya cuando haga suelo volvemos a comprar.

Qué manía con recomendar cosas que se están yendo a la mierda.
Seguimos esperando tu trade-record para que nos cierres la boca a pollazos con tu sistema de traid infalibla

bf0142eb-be89-497f-ac4d-53db0ad1b721-1_all_6491.webp

Por cierto @MIP manifiestate, como ves el oro y el bitcoño. Qué estás haciendo? Comprando o esperando más rebajas?

Atrás
Arriba Pie