La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Yo francamente estoy flipando con la huida hacia delante de la tia esta. Te estaban diciendo todos los juristas, el consejo general del poder judicial "Oye, que esto beneficia a los violadores convictos, hace oidos sordos, sigue adelante, pasa lo que tenia que pasar y tira contra los jueces, que TIENEN que aplicar la ley que se les ha dado hecha por ella y sus adlateres.

Y aun flipo mas, con que no se querellen las asociaciones de jueces contra ella, porque decir que un juez esta incumpliendo la ley a sabiendas, significa que lo estas acusando publicamente de prevaricación,

El quid de la cuestion es que el que esta al frente de un ministerio no tiene ni puta idea de lo que hace porque esta en manos de los secretarios de estado que, en teoria, son los que controlan del tema. Si pones de secretario de estado a una compi que tampoco tiene ni puta idea y que al que pone por debajo es su amigui enchufado pues al final te encuentras una piramide de subnormales enchufados sin tener ni puta idea de lo que tienen que hacer y eso es lo que el CGPJ les dijo en su momento; pero claro, como ahora la politica es populismo peso mas lo que podian sacar en titulares que el cuerpo de lo que estaban haciendo y ahora es donde se les ven las miserias.

Eso si, como tienen el comodin de "machismo" y "fascismo" con eso creen que tienen la vida resuelta, pero cada vez se le esta agotando el credito y tampoco es que les importe mucho siempre y cuando cobren su dinerete el maximo tiempo posible.
 
Última edición:
Le han pasado la patata caliente al Supremo.

Que pa eso está.
 
Última edición:


¿Soy el unico que esta gozando?



Ahora las podemitas se acogen a que la rioja esta prevaricando y no esta sacando de la carcel a los violadores, (Que me parece que tinen un par de huevos bien puestos)-
En fin. No se dan cuenta de que un principio basico de la ley es el de retroactividad de las penas mas leves, cuyo fin es que si bajan las penas, se considera que el delito NO es tan grave (lo que han hecho ellas en realidad, convertirlo en un delito politico en vez de contra la libertad sexual)
 
Yo no lo llamaría gozo precisamente, por la inutilidad de la panda esta, hay hijos de puta que se van a ver beneficiados cuando lo que se merecen es garrote vil.
Es que el gozo no viene de que salga nadie. El gozo viene al ver rabiar y hacer el ridículo a las charos de España y la panda de gilipollas que tienen alrededor.
 
El gozo viene también, del hecho que ha quedado más que demostrado que esa moralidad superior de la izquierda es sinónimo de miseria y de incompetencia. Para qué escuchar a los jueces si son todos unos machistas (el 54% de los jueces de España son mujeres), para qué escuchar a ningún órgano judicial ni a nadie si nosotros poseemos la verdad absoluta.

Lo qué manda cojones, es que aún le echan la culpa a los jueces, cuando los jueces lo único que hacen es hacer cumplir la ley que ellos/ellas/elles aprueban.

Guantazo en toda la boca, violadores y psicópatas en la puta calle por su coño moreno. No te creo hermana.
 

Pues lo que deciamos ayer, tienes un mal traspies, te agarras a un pito para no caerte y ya tienes la vida resuelta.
Y cuando haya escurrido bien la teta de las indemnizaciones, se pasa al tema de las entrevistas en T5 y a seguir viviendo del asunto.
 

Pues lo que deciamos ayer, tienes un mal traspies, te agarras a un pito para no caerte y ya tienes la vida resuelta.
Josele Sánchez ya andaba calentito con el Bar y su cobertura en internet,me suena que se fue a un país sin extradición mientras pedía perras.
Era cuestión de tiempo.
 

Pues lo que deciamos ayer, tienes un mal traspies, te agarras a un pito para no caerte y ya tienes la vida resuelta.

Qué vergüenza, ¿y el derecho a la intimidad de ellos? Aunque sean lo que sean.
 
Qué vergüenza, ¿y el derecho a la intimidad de ellos? Aunque sean lo que sean.

¿Derechos? ¿Alguien con pito? ¿Tú sabes en qué país vives? Suenas a juden hablando de derechos en 1943 y que todavía no se ha enterado de qué va la vaina se la estrella que le han puesto y la que se le viene encima.
 
Arriba Pie