La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    292
¿Entonces ya podemos salir a violar?

Pues parece que si, de hecho por lo que veo ahora mismo en twitter ya estan asustadas

lol.webp



Para mas LOL se tenia que llamar "Charo".
 
Pues parece que si, de hecho por lo que veo ahora mismo en twitter ya estan asustadas

Ver el archivos adjunto 124961


Para mas LOL se tenia que llamar "Charo".

Me he metido en el perfil de Twitter de la jamba ésta, porque no tengo nada mejor que hacer un miércoles por la noche, y me he puesto palote con esta foto de la Montero que aparecía en los retweets más recientes:


IMG_20221116_220220.webp


He fantaseado, e incluso he amagado con bajarme la bragueta. Pero se ha cruzado en mi fantasías una escena en la que pedía que la encularan pollas, pollos y polles. Y a partir de ahí se me ha puesto fofona y he desistido del pajote.

Pero si no hablara gilipolleces se le podría dar rabo, ¿estáis de acuerdo?
 
Me he metido en el perfil de Twitter de la jamba ésta, porque no tengo nada mejor que hacer un miércoles por la noche, y me he puesto palote con esta foto de la Montero que aparecía en los retweets más recientes:


Ver el archivos adjunto 124963

He fantaseado, e incluso he amagado con bajarme la bragueta. Pero se ha cruzado en mi fantasías una escena en la que pedía que la encularan pollas, pollos y polles. Y a partir de ahí se me ha puesto fofona y he desistido del pajote.

Pero si no hablara gilipolleces se le podría dar rabo, ¿estáis de acuerdo?

Lo mismo que tu penso Pablo Iglesias cuando le dio la patada a Tania Sanchez.
 
Me he metido en el perfil de Twitter de la jamba ésta, porque no tengo nada mejor que hacer un miércoles por la noche, y me he puesto palote con esta foto de la Montero que aparecía en los retweets más recientes:


Ver el archivos adjunto 124963

He fantaseado, e incluso he amagado con bajarme la bragueta. Pero se ha cruzado en mi fantasías una escena en la que pedía que la encularan pollas, pollos y polles. Y a partir de ahí se me ha puesto fofona y he desistido del pajote.

Pero si no hablara gilipolleces se le podría dar rabo, ¿estáis de acuerdo?
Hasta que saliese fuego del mastil
 
Pero si no hablara gilipolleces se le podría dar rabo, ¿estáis de acuerdo?
Decir gilipolleces no es lo peor que hace. Que no escarmentamos en cabeza ajena. Que hostia se llevaría el Iglesias con la moza que se le quitaron muchas tonterías incluida la coleta. A eso no hay ni que hablarle. Ilustremos el modo de actuación ante ese ser maligno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Actuar como Torrente, eh. Hago la aclaración por que alguno de los que circulan por aquí ven mas lógico actuar como Pili.
 
Última edición:
Decir gilipolleces no es lo peor que hace. Que no escarmentamos en cabeza ajena. Que hostia se llevaría el Iglesias con la moza que se le quitaron muchas tonterías incluida la coleta. A eso no hay ni que hablarle. Ilustremos el modo de actuación ante ese ser maligno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Actuar como Torrente, eh. Hago la aclaración por que alguno actuaría como Pili.


Ese es el trampantojo: como si se creyera un 0.0000001% de lo que dice. Esta tia queria medrar y el coletas le dio la oportunidad al coste de unas cuantas mamadas y cuando el coletas vio que el sacaba pasta por aguas mas calidas y chochos mas jovenes la dejo de lado igual que hizo con la anterior. Asi que la pobre esta aprovechando lo que le queda de sacar pasta a nuestra costa porque ya anda vieja como para ir embaucando al siguiente "lider de la izquierda" y revolucionario del pais donde vivimos.
 
Me he metido en el perfil de Twitter de la jamba ésta, porque no tengo nada mejor que hacer un miércoles por la noche, y me he puesto palote con esta foto de la Montero que aparecía en los retweets más recientes:


Ver el archivos adjunto 124963

He fantaseado, e incluso he amagado con bajarme la bragueta. Pero se ha cruzado en mi fantasías una escena en la que pedía que la encularan pollas, pollos y polles. Y a partir de ahí se me ha puesto fofona y he desistido del pajote.

Pero si no hablara gilipolleces se le podría dar rabo, ¿estáis de acuerdo?
Esa foto tiene unos cuantos años. Ahora tiene las tetas como dos globos pinchaos.
 
Me he metido en el perfil de Twitter de la jamba ésta, porque no tengo nada mejor que hacer un miércoles por la noche, y me he puesto palote con esta foto de la Montero que aparecía en los retweets más recientes:


Ver el archivos adjunto 124963

He fantaseado, e incluso he amagado con bajarme la bragueta. Pero se ha cruzado en mi fantasías una escena en la que pedía que la encularan pollas, pollos y polles. Y a partir de ahí se me ha puesto fofona y he desistido del pajote.

Pero si no hablara gilipolleces se le podría dar rabo, ¿estáis de acuerdo?
Que tetazas Dio Mío para meter la cabeza ahí .
 
Pues parece que si, de hecho por lo que veo ahora mismo en twitter ya estan asustadas

Ver el archivos adjunto 124961


Para mas LOL se tenia que llamar "Charo".
Te has tragado la troleada pero bien, que decepción viniendo de un vieja escuela de la casa. Que no niego que mujeres así existan pero el que ha abierto esta cuenta seguramente sea un incel machirulo opresor.

B411840D-A7C7-47F8-AABB-7B4400033EC0.webp
 
Me ha dicho un pajarito que a lo mejor por la Ley del sí es sí, se puede rebajar la condena de los miembros de la manada. ¿No sería maravillosos, muchachos?
Que @Nueces lo explique.

Para uno de ellos al menos.

 
Que la persona que uso a "La manada" como herramienta politica para medrar sea la que precisamente ayude a reducir su condena no se si es justicia poetica, pero ni en el mejor guion de una pelicula te lo esperarias.
 
Ya los llaman: "La marranada" por el empastre que han hecho en Igualdat.
 
Pues parece que si, de hecho por lo que veo ahora mismo en twitter ya estan asustadas

Ver el archivos adjunto 124961


Para mas LOL se tenia que llamar "Charo".
Que tu subnormalidad no te pare, querido conforero fantasmón. Que para más LoL se tenía que llamar Charo, dice. Y para más LoL se apellida Rodríguez. Y "curiosamente", Castejón. Qué curioso, ¿eh? Que se apellida exactamente como uno que yo me sé, se me sale el LOL por las orejas.
 
Que tu subnormalidad no te pare, querido conforero fantasmón. Que para más LoL se tenía que llamar Charo, dice. Y para más LoL se apellida Rodríguez. Y "curiosamente", Castejón. Qué curioso, ¿eh? Que se apellida exactamente como uno que yo me sé, se me sale el LOL por las orejas.

El problema es que aunque sea un troleo responde a un perfil tan absolutamente verosimil hoy en dia que si no vas con mil ojos puedes te lo puedes creer perfectamente. Eso es precisamente lo que han conseguido. Porque esta puede serlo, pero seguro que habra otras con el mismo discurso que no lo sean.
 
El problema es que aunque sea un troleo responde a un perfil tan absolutamente verosimil hoy en dia que si no vas con mil ojos puedes te lo puedes creer perfectamente. Eso es precisamente lo que han conseguido. Porque esta puede serlo, pero seguro que habra otras con el mismo discurso que no lo sean.
Es más fácil y más rápido admitir que eres algo lerdo, no hace falta escribir esa parrafada para tirar balones fuera en vez de entonar el mea culpa.
 
Yo francamente estoy flipando con la huida hacia delante de la tia esta. Te estaban diciendo todos los juristas, el consejo general del poder judicial "Oye, que esto beneficia a los violadores convictos, hace oidos sordos, sigue adelante, pasa lo que tenia que pasar y tira contra los jueces, que TIENEN que aplicar la ley que se les ha dado hecha por ella y sus adlateres.

Y aun flipo mas, con que no se querellen las asociaciones de jueces contra ella, porque decir que un juez esta incumpliendo la ley a sabiendas, significa que lo estas acusando publicamente de prevaricación,
 
Yo francamente estoy flipando con la huida hacia delante de la tia esta. Te estaban diciendo todos los juristas, el consejo general del poder judicial "Oye, que esto beneficia a los violadores convictos, hace oidos sordos, sigue adelante, pasa lo que tenia que pasar y tira contra los jueces, que TIENEN que aplicar la ley que se les ha dado hecha por ella y sus adlateres.

Y aun flipo mas, con que no se querellen las asociaciones de jueces contra ella, porque decir que un juez esta incumpliendo la ley a sabiendas, significa que lo estas acusando publicamente de prevaricación,
Mirad si la cosa es grave que hasta Benito se pone serio.
 
Atrás
Arriba Pie