- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.630
¿Entonces ya podemos salir a violar?
Pues parece que si, de hecho por lo que veo ahora mismo en twitter ya estan asustadas
Para mas LOL se tenia que llamar "Charo".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues parece que si, de hecho por lo que veo ahora mismo en twitter ya estan asustadas
Ver el archivos adjunto 124961
Me he metido en el perfil de Twitter de la jamba ésta, porque no tengo nada mejor que hacer un miércoles por la noche, y me he puesto palote con esta foto de la Montero que aparecía en los retweets más recientes:
Ver el archivos adjunto 124963
He fantaseado, e incluso he amagado con bajarme la bragueta. Pero se ha cruzado en mi fantasías una escena en la que pedía que la encularan pollas, pollos y polles. Y a partir de ahí se me ha puesto fofona y he desistido del pajote.
Pero si no hablara gilipolleces se le podría dar rabo, ¿estáis de acuerdo?
Hasta que saliese fuego del mastilMe he metido en el perfil de Twitter de la jamba ésta, porque no tengo nada mejor que hacer un miércoles por la noche, y me he puesto palote con esta foto de la Montero que aparecía en los retweets más recientes:
He fantaseado, e incluso he amagado con bajarme la bragueta. Pero se ha cruzado en mi fantasías una escena en la que pedía que la encularan pollas, pollos y polles. Y a partir de ahí se me ha puesto fofona y he desistido del pajote.
Decir gilipolleces no es lo peor que hace. Que no escarmentamos en cabeza ajena. Que hostia se llevaría el Iglesias con la moza que se le quitaron muchas tonterías incluida la coleta. A eso no hay ni que hablarle. Ilustremos el modo de actuación ante ese ser maligno:Pero si no hablara gilipolleces se le podría dar rabo, ¿estáis de acuerdo?
Decir gilipolleces no es lo peor que hace. Que no escarmentamos en cabeza ajena. Que hostia se llevaría el Iglesias con la moza que se le quitaron muchas tonterías incluida la coleta. A eso no hay ni que hablarle. Ilustremos el modo de actuación ante ese ser maligno:
Actuar como Torrente, eh. Hago la aclaración por que alguno actuaría como Pili.
Esa foto tiene unos cuantos años. Ahora tiene las tetas como dos globos pinchaos.Me he metido en el perfil de Twitter de la jamba ésta, porque no tengo nada mejor que hacer un miércoles por la noche, y me he puesto palote con esta foto de la Montero que aparecía en los retweets más recientes:
Que tetazas Dio Mío para meter la cabeza ahí .Me he metido en el perfil de Twitter de la jamba ésta, porque no tengo nada mejor que hacer un miércoles por la noche, y me he puesto palote con esta foto de la Montero que aparecía en los retweets más recientes:
Te has tragado la troleada pero bien, que decepción viniendo de un vieja escuela de la casa. Que no niego que mujeres así existan pero el que ha abierto esta cuenta seguramente sea un incel machirulo opresor.Pues parece que si, de hecho por lo que veo ahora mismo en twitter ya estan asustadas
Me ha dicho un pajarito que a lo mejor por la Ley del sí es sí, se puede rebajar la condena de los miembros de la manada. ¿No sería maravillosos, muchachos?
Que @Nueces lo explique.
LOL mío, por todos los LOLES, haz que pase.Para uno de ellos al menos.
![]()
Un condenado de La Manada puede beneficiarse del bumerán del 'solo sí es sí' | Las Provincias
El abogado de Ángel Boza recurrirá en busca de una rebaja de su sentencia por la violación de Sanfermines de 2016, el caso que fue el detonante de la nueva leywww.lasprovincias.es
Esta ley hace más factible tu única posibilidad de tocar una mujer.Ya los llaman: "La marranada" por el empastre que han hecho en Igualdat.
Esta ley hace más factible tu única posibilidad de tocar una mujer.
¡Aléjate de mis hijas!Pues es posible. A río revuelto ganancia de pecadores.
¡Aléjate de mis hijas!
Que tu subnormalidad no te pare, querido conforero fantasmón. Que para más LoL se tenía que llamar Charo, dice. Y para más LoL se apellida Rodríguez. Y "curiosamente", Castejón. Qué curioso, ¿eh? Que se apellida exactamente como uno que yo me sé, se me sale el LOL por las orejas.Pues parece que si, de hecho por lo que veo ahora mismo en twitter ya estan asustadas
Que tu subnormalidad no te pare, querido conforero fantasmón. Que para más LoL se tenía que llamar Charo, dice. Y para más LoL se apellida Rodríguez. Y "curiosamente", Castejón. Qué curioso, ¿eh? Que se apellida exactamente como uno que yo me sé, se me sale el LOL por las orejas.
Es más fácil y más rápido admitir que eres algo lerdo, no hace falta escribir esa parrafada para tirar balones fuera en vez de entonar el mea culpa.El problema es que aunque sea un troleo responde a un perfil tan absolutamente verosimil hoy en dia que si no vas con mil ojos puedes te lo puedes creer perfectamente. Eso es precisamente lo que han conseguido. Porque esta puede serlo, pero seguro que habra otras con el mismo discurso que no lo sean.
Es más fácil y más rápido admitir que eres algo lerdo, no hace falta escribir esa parrafada para tirar balones fuera en vez de entonar el mea culpa.
Mirad si la cosa es grave que hasta Benito se pone serio.Yo francamente estoy flipando con la huida hacia delante de la tia esta. Te estaban diciendo todos los juristas, el consejo general del poder judicial "Oye, que esto beneficia a los violadores convictos, hace oidos sordos, sigue adelante, pasa lo que tenia que pasar y tira contra los jueces, que TIENEN que aplicar la ley que se les ha dado hecha por ella y sus adlateres.
Y aun flipo mas, con que no se querellen las asociaciones de jueces contra ella, porque decir que un juez esta incumpliendo la ley a sabiendas, significa que lo estas acusando publicamente de prevaricación,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.