Protoforero premium y sus lios con las neveras (entre otros)

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
Esta semana hemos conocido por los programas casposos mañaneros y las noticias al protoforero Mario.

Las aventuras de Mario comienzan cuando decidió que su colega le grabase tirando una nevera por un barranco, la cual tenía que llevar a un punto limpio ¿lo hizo por LOL? quien sabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por esta tontería le va a tocar soltar 45.000€, seguramente la nevera más cara de la historia. Tras esto quedaría en nada, recoger la nevera, paga el dinero y se acabó, pero parece ser que Mario es un hombre de aventuras.

“Me gusta mucho el tema de la mecánica”, subraya. “La afición de las motos me viene desde chico, nací con la sangre motera por mi padre”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tras todo esto y en una entrevista demostró que un barco pirata tenía más luces que él.

-¿Por qué motivo lanzaste la nevera y la lavadora por un barranco?

-Fue un error arrojar los dos electrodomésticos, supuse que era una escombrera porque había más desechos.

-¿Confundiste ese paraje con una escombrera?

-Exacto. Había más desechos y el día que fui con el Seprona lo confirmaron.

-¿Fue la empresa la que te dijo que lo tirases todo en aquella escombrera?

-No. En ningún momento.


¿Estamos ante un protoforero tocado por LOL o por un tío sin luces ninguna?

 
Esta semana hemos conocido por los programas casposos mañaneros y las noticias al protoforero Mario.

Las aventuras de Mario comienzan cuando decidió que su colega le grabase tirando una nevera por un barranco, la cual tenía que llevar a un punto limpio ¿lo hizo por LOL? quien sabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por esta tontería le va a tocar soltar 45.000€, seguramente la nevera más cara de la historia. Tras esto quedaría en nada, recoger la nevera, paga el dinero y se acabó, pero parece ser que Mario es un hombre de aventuras.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tras todo esto y en una entrevista demostró que un barco pirata tenía más luces que él.

-¿Por qué motivo lanzaste la nevera y la lavadora por un barranco?

-Fue un error arrojar los dos electrodomésticos, supuse que era una escombrera porque había más desechos.

-¿Confundiste ese paraje con una escombrera?

-Exacto. Había más desechos y el día que fui con el Seprona lo confirmaron.

-¿Fue la empresa la que te dijo que lo tirases todo en aquella escombrera?

-No. En ningún momento.


¿Estamos ante un protoforero tocado por LOL o por un tío sin luces ninguna?



Pues por subnormal le ha caído una multa curiosa...
 
45000 euros por tira una nevera en el monte. 2000 euros de multa por desobedecer a un juez del tribunal Supremo y negarte a declarar como testigo.

Spain.
 
45000 euros por tira una nevera en el monte. 2000 euros de multa por desobedecer a un juez del tribunal Supremo y negarte a declarar como testigo.

Spain.

A mi me parece bien, el medio ambiente es una parte fundamental de la columna vertebral de la peninsula, que no sepan dar palo en chepa por desobedecer y hacerte el chulo no forma parte de la columna vertebral, solo de la social, la cual está podrida.
 
45000 euros por tira una nevera en el monte. 2000 euros de multa por desobedecer a un juez del tribunal Supremo y negarte a declarar como testigo.

Spain.

Ya me estoy arrepintiendo mientras redacto la pregunta, pero en fin:

¿Cúal cree que habría sido la multa y/o castigo justo?
 
Última edición:
Me sé yo de un imbécil que se comió un semáforo en el centro de Logroño y no se quedó a dar explicaciones. No sé si iba borracho o no. El caso es que la policía dio parte por walki talki y otra patrulla que se cruzó con el coche con el morro jodido pescó al tipo. No sé si le cayeron 4000 euros que debe valer el semáforo.
 
Ya me estoy arrepintiendo mientras redacto la pregunta, pero en fin:

¿Cúal cree que habría sido la multa y/o castigo justo?
Pues no sé...pero a un tío sin antecedentes...está claro que lo que hizo es una burrada...pero 45 mil pavos? Le jodes la puta vida a un currela que se esloma transportando neveras por 1000 pavos al mes.

Después las bosnias del metro 75 detenciones por mangar carteras y no han pagado un duro de multa en su miserable vida.

Me parece una animalada de sanción,sinceramente
 
Pues no sé...pero a un tío sin antecedentes...está claro que lo que hizo es una burrada...pero 45 mil pavos? Le jodes la puta vida a un currela que se esloma transportando neveras por 1000 pavos al mes.

Después las bosnias del metro 75 detenciones por mangar carteras y no han pagado un duro de multa en su miserable vida.

Me parece una animalada de sanción,sinceramente

Buena comparación :lol:




Me mato.
 
Se imaginan al incel revolucionario gordobita cargando esa nevera y estrellandola barranco abajo? Y ya no digo haciendo el ganso con la motillo jaja
 
Lo peor es que por culpa de este imbécil sus compañeros se irán a la calle por la multa que van a ponerle a la empresa.
¡Y luego dicen que hay paro!¡ Vaya MIERDA de Administración!
Vamos de culo, este imbécil me recuerda cuando "el cojo manteca" se hizo famoso, joder, lo que ha cambiado España.
 
¿Y si la nevera la hubiese tirado un travelling wilbury con tetas y tiburcio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y si la nevera la hubiese tirado un travelling wilbury con tetas y tiburcio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si llega a tirar la nevera un mena no hubieran dicho su nacionalidad.
 
Buena comparación :lol:




Me mato.


mira, lo que no es de recibo es que vayas a tener a un currela español 10 años currando para pagar una puta multa por tirar una nevera por un barranco. Le jodes totalmente la vida a un tipo que no es un delicuente ni un peligro para la sociedad, un tio blanco español que se ganaba la vida de currito supongo que esperando una vida mejor.
el tipo ese no se va a poder comprar un piso, ni un coche, ni hacer un viaje, ni disfrutar de la vida los proximos 10 o 12 años de su vida porque le vas a embargar 1 tercio de su sueldo de mierda para pagar un error que si bien es gordo y debe tener su castigo, no es ni mucho menos proporcional al daño causado.

que no ha quemado 10 mil hectareas de monte ni destrozado un monumento patromonio de la humanidad eh, ha tirado un electrodomestico por un barranco.

mientras, en este pais de mierda, politicos corruptos, prevaricasdores, golpistas, delicuentes extranjeros, chusma toda, pagan multas irrisorias o directamente no pagan nada por hechos que contribueyen objetivamente a que la sociedad sea una puta mierda.

porque no me digas a mi que ese tio por tirar una nevera al monte, es peor para la vida en sociedad que una rumana o bosnia que vive de delinquir con mas de 70 detenciones, o un politico que riega de dinero a organizaciones que no sirven absolutamente para nada ni hacen ningun bien social, o directamente tios que pretenden cargarse tu pais.


claro que es comparable. es comparable desde el punto de vista que estoy hasta los cojones de que en este puto pais la justicia solo funcione para los de siempre. Para el pringado de turno, para el currela, para el autonomo, para el pringao de mierda que sostiene con sus impuestos confiscatorios a millones de subhumanos que hacen lo que quieren cuando quieren.



merece un castigo por tirar la nevera? POR SUPUESTO. pero 45 mil euros es a todas luces algo desproporcionado.
2000, 3000 o que se yo, 5000 euros como muchisimo ,mas la obligacion de rietirar la nevera o pagar lo que cueste retirarla, seria una sancion mucho mas logica.

45 mil pavos por una nevera en el monte...bueno, vale.

pero sabes lo que es lo gracioso,que si en vez de ser ese tio al que cogen, un españolito blanco currante del monton, es a un puto rumano asqueroso tirando la chatarra que le sobra de su fragoneta, el rumanito NO PAGARIA un jodido duro porque se declararia insilvente, jamas le podran embargar nada porque jamas tendra un curro remunerado con una nomina,y en el peor de los casos se pira al estercolero de mierda del que proviene y vete a buscarlo alli, si tal.

ese es el puto problema, que este va estar años jodido economicamente no por tirar una nevera al monte, SINO por ser un obrero blanco y español.


ahora si lo quieres entender lo entiendes, y si no, pues no,.
 
mira, lo que no es de recibo es que vayas a tener a un currela español 10 años currando para pagar una puta multa por tirar una nevera por un barranco. Le jodes totalmente la vida a un tipo que no es un delicuente ni un peligro para la sociedad, un tio blanco español que se ganaba la vida de currito supongo que esperando una vida mejor.
el tipo ese no se va a poder comprar un piso, ni un coche, ni hacer un viaje, ni disfrutar de la vida los proximos 10 o 12 años de su vida porque le vas a embargar 1 tercio de su sueldo de mierda para pagar un error que si bien es gordo y debe tener su castigo, no es ni mucho menos proporcional al daño causado.

que no ha quemado 10 mil hectareas de monte ni destrozado un monumento patromonio de la humanidad eh, ha tirado un electrodomestico por un barranco.

mientras, en este pais de mierda, politicos corruptos, prevaricasdores, golpistas, delicuentes extranjeros, chusma toda, pagan multas irrisorias o directamente no pagan nada por hechos que contribueyen objetivamente a que la sociedad sea una puta mierda.

porque no me digas a mi que ese tio por tirar una nevera al monte, es peor para la vida en sociedad que una rumana o bosnia que vive de delinquir con mas de 70 detenciones, o un politico que riega de dinero a organizaciones que no sirven absolutamente para nada ni hacen ningun bien social, o directamente tios que pretenden cargarse tu pais.


claro que es comparable. es comparable desde el punto de vista que estoy hasta los cojones de que en este puto pais la justicia solo funcione para los de siempre. Para el pringado de turno, para el currela, para el autonomo, para el pringao de mierda que sostiene con sus impuestos confiscatorios a millones de subhumanos que hacen lo que quieren cuando quieren.



merece un castigo por tirar la nevera? POR SUPUESTO. pero 45 mil euros es a todas luces algo desproporcionado.
2000, 3000 o que se yo, 5000 euros como muchisimo ,mas la obligacion de rietirar la nevera o pagar lo que cueste retirarla, seria una sancion mucho mas logica.

45 mil pavos por una nevera en el monte...bueno, vale.

pero sabes lo que es lo gracioso,que si en vez de ser ese tio al que cogen, un españolito blanco currante del monton, es a un puto rumano asqueroso tirando la chatarra que le sobra de su fragoneta, el rumanito NO PAGARIA un jodido duro porque se declararia insilvente, jamas le podran embargar nada porque jamas tendra un curro remunerado con una nomina,y en el peor de los casos se pira al estercolero de mierda del que proviene y vete a buscarlo alli, si tal.

ese es el puto problema, que este va estar años jodido economicamente no por tirar una nevera al monte, SINO por ser un obrero blanco y español.


ahora si lo quieres entender lo entiendes, y si no, pues no,.

Te lo voy a decir claro y sin ladrillos. La multa va entre 900 y 45.000€, a mi me parece de puta madre que un tío de 25 años se lleve un buen susto por hacer el imbecil así y tomar al resto por tontos, porque ahora resulta que a todos se nos cae la baba y sabemos que una ladera con un quitamiedos es de toda la vida una escombrera.

A lo que has dicho de las ruamanas carteristas directamente no quiero su dinero, deportación sin poder volver, eso tendría que ser su pena. Lo que no puede ser es dejar un libertinaje a los de aquí solo porque los de fuera lo hagan peor.
 
y de 900 a 45 mil le pones la maxima a un tio sin ningun antecedente, a un currante??

45 mil si es la quinta vez que lo pillas haciendo lo mismo vale joder. pero por un hecho, por tirar una nevera, 45 mil pavos??

venga hombre.
 
y de 900 a 45 mil le pones la maxima a un tio sin ningun antecedente, a un currante??

45 mil si es la quinta vez que lo pillas haciendo lo mismo vale joder. pero por un hecho, por tirar una nevera, 45 mil pavos??

venga hombre.

Dos videos, uno tirando una nevera y otro una lavadora, despues siendo complice de una empresa que se pasa por el forro de los cojones todas las leyes de reciclaje y la cual lo mismo, va a pagar su parte del pastel, a ver si te crees que aún no estarán investigando si eso no eran ordenes directas de ellos.

Al chaval seguramente le caerá una pena ejemplar que se quedará en la mitad de los 45k o puede que mucho menos.
 
ah bueno yo es que habia entendido que la le habia llegado la sancion y que le habian puesto la maxima, los 45000.

si al final le ponen una sancion dura pero sin acercarse a esa animalada, pues me parecera bien hecho.

y a la empresa, si ews verdad que era la que consentia y lo hacia como practica habitual, un purazo bueno. a esa si.

pero no al jodido currante mileurista, me cago en dios
 
ah bueno yo es que habia entendido que la le habia llegado la sancion y que le habian puesto la maxima, los 45000.

si al final le ponen una sancion dura pero sin acercarse a esa animalada, pues me parecera bien hecho.

y a la empresa, si ews verdad que era la que consentia y lo hacia como practica habitual, un purazo bueno. a esa si.

pero no al jodido currante mileurista, me cago en dios

Por ahora empezarán a llegar informaciones seguro. El chaval era reincidente y para colmo se grababa en video, lo de que eso creía que era una escombrera es una trola y luego la empresa tenía un barbecho seco para meter todos los electrodomesticos. Según pone en la noticia no han podido presentar ningún parte de recogida de los ultimos 10 años, es decir, que las que tienen allí son cuatro y el resto las han ido tirando donde les salía de los huevos.

El currela tú no sabes nada, ninguno sabemos nada, por ahora solo se sabe lo que dicen, pero si una empresa no puede demostrar 10 años de depositos espera que no hubiese sobresueldos por jugarsela tirandolo por ahí o cualquier cosa parecida, que como bien has dicho esto es España y cosas peores hemos visto.
 
Cada delito tiene su mártir, y los medios y administración lo señalan y castigan para ejemplo.Este va a ser el del ejemplo ecológico.Un pobre diablo prototipo del español cazurro que a todos nos vendrá a la cabeza si un día se nos pasa por la cabeza tirar algo por el monte.

¿Si es desproporcianado?"vamos, es ridículamente desproporcionado, si lo equiparas con auténticos desastres medioambientales que han perpretado grandes empresas.
Le meterán multa minima.

La empresa que se joda.No por empresa, sino por caraduras.
 
mira, lo que no es de recibo es que vayas a tener a un currela español 10 años currando para pagar una puta multa por tirar una nevera por un barranco. Le jodes totalmente la vida a un tipo que no es un delicuente ni un peligro para la sociedad, un tio blanco español que se ganaba la vida de currito supongo que esperando una vida mejor.
el tipo ese no se va a poder comprar un piso, ni un coche, ni hacer un viaje, ni disfrutar de la vida los proximos 10 o 12 años de su vida porque le vas a embargar 1 tercio de su sueldo de mierda para pagar un error que si bien es gordo y debe tener su castigo, no es ni mucho menos proporcional al daño causado.

que no ha quemado 10 mil hectareas de monte ni destrozado un monumento patromonio de la humanidad eh, ha tirado un electrodomestico por un barranco.

mientras, en este pais de mierda, politicos corruptos, prevaricasdores, golpistas, delicuentes extranjeros, chusma toda, pagan multas irrisorias o directamente no pagan nada por hechos que contribueyen objetivamente a que la sociedad sea una puta mierda.

porque no me digas a mi que ese tio por tirar una nevera al monte, es peor para la vida en sociedad que una rumana o bosnia que vive de delinquir con mas de 70 detenciones, o un politico que riega de dinero a organizaciones que no sirven absolutamente para nada ni hacen ningun bien social, o directamente tios que pretenden cargarse tu pais.


claro que es comparable. es comparable desde el punto de vista que estoy hasta los cojones de que en este puto pais la justicia solo funcione para los de siempre. Para el pringado de turno, para el currela, para el autonomo, para el pringao de mierda que sostiene con sus impuestos confiscatorios a millones de subhumanos que hacen lo que quieren cuando quieren.



merece un castigo por tirar la nevera? POR SUPUESTO. pero 45 mil euros es a todas luces algo desproporcionado.
2000, 3000 o que se yo, 5000 euros como muchisimo ,mas la obligacion de rietirar la nevera o pagar lo que cueste retirarla, seria una sancion mucho mas logica.

45 mil pavos por una nevera en el monte...bueno, vale.

pero sabes lo que es lo gracioso,que si en vez de ser ese tio al que cogen, un españolito blanco currante del monton, es a un puto rumano asqueroso tirando la chatarra que le sobra de su fragoneta, el rumanito NO PAGARIA un jodido duro porque se declararia insilvente, jamas le podran embargar nada porque jamas tendra un curro remunerado con una nomina,y en el peor de los casos se pira al estercolero de mierda del que proviene y vete a buscarlo alli, si tal.

ese es el puto problema, que este va estar años jodido economicamente no por tirar una nevera al monte, SINO por ser un obrero blanco y español.


ahora si lo quieres entender lo entiendes, y si no, pues no,.

Tal cual. Te digo más. A este tío le tenían que poner una multa de no más de un euro. Y 400 horas limpiando los montes de neveras, eso sí.

A la empresa que la crujan.
 
Última edición:
Lo más seguro es que sea mucho menos de 45.000, si queréis apostamos. Yo digo que 7.000.

Pero @norteño tiene toda la razón, si llega a ser un moro le regalan un frigorífico nuevo y se lo llenan de comida entre varios de Podemos.
 
Pero @norteño tiene toda la razón, si llega a ser un moro le regalan un frigorífico nuevo y se lo llenan de comida entre varios de Podemos.


Se os olvida poner el hashtag #turra o mejor #turraconmoros, miedo me da que empeceis a quitarle hierro a todo echandole mierda a los moros, como perdamos la autocritica pensando todo el tiempo en los inmigrantes mal vamos.
 
Todo hilo ha de acabar en Hitla o Moros.

Pues si hubiese sido un moro, aparte de lo mismo que a un español, lo hubiesemos puesto verde por moraco
 
Atrás
Arriba Pie