Protoforero premium y sus lios con las neveras (entre otros)

Se os olvida poner el hashtag #turra o mejor #turraconmoros, miedo me da que empeceis a quitarle hierro a todo echandole mierda a los moros, como perdamos la autocritica pensando todo el tiempo en los inmigrantes mal vamos.

''Miedo me da que empecéis'', ¿nos hablas desde una atalaya, no? :lol:
 
Los castigos deberían ser fiel reflejo del que delinque. ¿Que tiras una nevera por un barranco? El castigo será tirarle a él por el mismo barranco y de la misma forma. Qué tontería acabo de decir, el calor me fríe la poca materia gris que tengo. Bueno, que qué mierda todo; la nevera, el que la tira, el que le multa, el ecologista que se queja...todos eran, son y serán pura mierda.
De verdad, qué tranquilidad había en los ochenta sin tanta murga ni tanta mierda de gilipolleces que hay ahora, estoy harto, HARTO de tanta mierda. Que os den por culo a todos. Huy, perdón, vayan a cocinar espárragos. Me cago en todo ya, hombre, me cago en todo.
 
Pues no sé...pero a un tío sin antecedentes...está claro que lo que hizo es una burrada...pero 45 mil pavos? Le jodes la puta vida a un currela que se esloma transportando neveras por 1000 pavos al mes.

Después las bosnias del metro 75 detenciones por mangar carteras y no han pagado un duro de multa en su miserable vida.

Me parece una animalada de sanción,sinceramente
Lo suyo es meterlo dentro de un frigorífico. Y a ti, en una lavadora. Tirando los dos por un barranco abajo y cuando lleguéis al final, meteros fuego. Paga vitalicia al que lo haga.
 
Estas cosas se suelen hacer por imitación, es decir que alguien lo ha hecho ya, y ha llegado este infeliz lo ha repetido encima con una grabación al YouTube.

Sobre la sanción estoy con Norteñus, la ley para ser justa debe ser proporcional, y no lo es en este caso.

Es subnormal y tira cosas al monte le metes un puro de 3000, que ya se guardará el resto de su vida de tirar una colilla al monte.

Ya de hecho está pagando un peaje el hombre, con la pérdida de empleo y bombardeo mediático.

Y no perdamos de vista la empresa, que mucho me temo no hacía ascos a este tipo de prácticas y se libraba del marrón de gestionar el residuo cuando era su obligación
 
Estas cosas se suelen hacer por imitación, es decir que alguien lo ha hecho ya, y ha llegado este infeliz lo ha repetido encima con una grabación al YouTube.

Sobre la sanción estoy con Norteñus, la ley para ser justa debe ser proporcional, y no lo es en este caso.

Es subnormal y tira cosas al monte le metes un puro de 3000, que ya se guardará el resto de su vida de tirar una colilla al monte.

Ya de hecho está pagando un peaje el hombre, con la pérdida de empleo y bombardeo mediático.

Y no perdamos de vista la empresa, que mucho me temo no hacía ascos a este tipo de prácticas y se libraba del marrón de gestionar el residuo cuando era su obligación

La sanción va entre 900 y 45k, lo que pasa es que norteño se ha creído que era la multa final. De la empresa ya se sabe que lo de la gestión de residuos se lo pasaba por el forro, pero la pillada ha venído con lo del chaval.
 
Se os olvida poner el hashtag #turra o mejor #turraconmoros, miedo me da que empeceis a quitarle hierro a todo echandole mierda a los moros, como perdamos la autocritica pensando todo el tiempo en los inmigrantes mal vamos.
Aquí tenemos un zaragozano que piensa todo el rato en rumanas y está bastante bien apañado.
 
Lo suyo es meterlo dentro de un frigorífico. Y a ti, en una lavadora. Tirando los dos por un barranco abajo y cuando lleguéis al final, meteros fuego. Paga vitalicia al que lo haga.
Te diría lo mismo pero creo que no se ha inventado todavía el frigorífico donde quepa entero un osobuco como tú.igual algún industrial de estos donde almacenan la carne los del mcdonals q se yo
 
A ver, ese no va a pagar un € de multa, se declarara insolvente y seguira trabajando en negro, como seguramente lleva haciendo toda su vida. La empresa se declarara en quiebra y a otra cosa mariposa.
Yo personalmente pondria ese tipo y sus compinches a limpiar montes y cunetas de sol a sol durante los fines de semana de un año entero, pero de verdad con guardias que les azuzaran unos dobermans si paran un minuto la tarea.
En su defecto 50 o 60 latigazos tampoco estaria mal (de los de verdad que se le vean las costillas y vertebras al terminar).
 
Última edición:
Buena comparación :lol:




Me mato.

La historia del tipo es de risa. Que vayan
a los poblados chabolistas, a ver cuántas neveras tienen allí para “reciclar” y sacarles el plomo y cobre; luego las llevan en la fargoneta al punto limpio, no te jode.
 
Última edición:
mira, lo que no es de recibo es que vayas a tener a un currela español 10 años currando para pagar una puta multa por tirar una nevera por un barranco. Le jodes totalmente la vida a un tipo que no es un delicuente ni un peligro para la sociedad, un tio blanco español que se ganaba la vida de currito supongo que esperando una vida mejor.
el tipo ese no se va a poder comprar un piso, ni un coche, ni hacer un viaje, ni disfrutar de la vida los proximos 10 o 12 años de su vida porque le vas a embargar 1 tercio de su sueldo de mierda para pagar un error que si bien es gordo y debe tener su castigo, no es ni mucho menos proporcional al daño causado.

que no ha quemado 10 mil hectareas de monte ni destrozado un monumento patromonio de la humanidad eh, ha tirado un electrodomestico por un barranco.

mientras, en este pais de mierda, politicos corruptos, prevaricasdores, golpistas, delicuentes extranjeros, chusma toda, pagan multas irrisorias o directamente no pagan nada por hechos que contribueyen objetivamente a que la sociedad sea una puta mierda.

porque no me digas a mi que ese tio por tirar una nevera al monte, es peor para la vida en sociedad que una rumana o bosnia que vive de delinquir con mas de 70 detenciones, o un politico que riega de dinero a organizaciones que no sirven absolutamente para nada ni hacen ningun bien social, o directamente tios que pretenden cargarse tu pais.


claro que es comparable. es comparable desde el punto de vista que estoy hasta los cojones de que en este puto pais la justicia solo funcione para los de siempre. Para el pringado de turno, para el currela, para el autonomo, para el pringao de mierda que sostiene con sus impuestos confiscatorios a millones de subhumanos que hacen lo que quieren cuando quieren.



merece un castigo por tirar la nevera? POR SUPUESTO. pero 45 mil euros es a todas luces algo desproporcionado.
2000, 3000 o que se yo, 5000 euros como muchisimo ,mas la obligacion de rietirar la nevera o pagar lo que cueste retirarla, seria una sancion mucho mas logica.

45 mil pavos por una nevera en el monte...bueno, vale.

pero sabes lo que es lo gracioso,que si en vez de ser ese tio al que cogen, un españolito blanco currante del monton, es a un puto rumano asqueroso tirando la chatarra que le sobra de su fragoneta, el rumanito NO PAGARIA un jodido duro porque se declararia insilvente, jamas le podran embargar nada porque jamas tendra un curro remunerado con una nomina,y en el peor de los casos se pira al estercolero de mierda del que proviene y vete a buscarlo alli, si tal.

ese es el puto problema, que este va estar años jodido economicamente no por tirar una nevera al monte, SINO por ser un obrero blanco y español.


ahora si lo quieres entender lo entiendes, y si no, pues no,.
Un tío blanco español, guapo, de padres españoles y que ya no tiene dinero para ponerse tetas operadas.
 
Última edición:
despues siendo complice de una empresa que se pasa por el forro de los cojones todas las leyes de reciclaje y la cual lo mismo, va a pagar su parte del pastel, a ver si te crees que aún no estarán investigando si eso no eran ordenes directas de ellos.

Al chaval seguramente le caerá una pena ejemplar que se quedará en la mitad de los 45k o puede que mucho menos.
Es que yo creo que en lo de la empresa está el asunto. Con el paquete a la empresa haces que se preocupen de cumplir la normativa. Por que si vas y a la empresa le metes una multa de , por ejemplo, 2000 € echarán cuentas y les saldrá mas a cuenta una multa de vez en cuanto que seguir la normativa siempre.

Con la multa al empleado y a la empresa te aseguras que anden con cuidado. Yo creo que si fuera un particular no cae tanta multa.


Un tío blanco español, guapo, de padres españoles y que ya no tiene dinero para ponerse tetas operadas.
Ni para apartamento.
 
Última edición:
A ver, ese no va a pagar un € de multa, se declarara insolvente y seguira trabajando en negro, como seguramente lleva haciendo toda su vida. La empresa se declarara en quiebra y a otra cosa mariposa.
Yo personalmente pondria ese tipo y sus compinches a limpiar montes y cunetas de sol a sol durante los fines de semana de un año entero, pero de verdad con guardias que les azuzaran unos dobermans si paran un minuto la tarea.
En su defecto 50 o 60 latigazos tampoco estaria mal (de los de verdad que se le vean las costillas y vertebras al terminar).
Expliqueme ese de "declarase insolvente" porque me hace lol cada vez que lo escucho.

Si tiene algo suyo, sea casa o coche, adios
Si tiene ahorros, adios
Y las proximas nominas que cobre, un tanto por ciento embargado.

Todo ello si no puede hacer frente al pago, claro


Expliquenme eso de insolventes a menos que seas un rumano recogebasuras.
Ah, y si algo lo pasa a otro familiar, alzamiento de bienes.

Y la empresa, claro que esta pringada.No han podido aportar no un papel de 15 años de reciclar electrodomesticos, igual la empresa le dijo que la tirase, como todas en algún sitio escondido, y el subnormal, la tiró en medio del bosque via tuita
 
Última edición:
Ya hay que ser gilipollas para grabarse cometiendo el delito y pasarlo por redes sociales.Pero también hay que ser idiota para cargar el puto electrodoméstico e irte al campo a tirarlo por un barranco, cuando lo más fácil es dejarlo junto al container de la basura y en menos de 10 minutos ya ha pasado por ahí con la furgoneta un verruga de la vida y te lo ha reciclado.Aveces van pasando otros verrugas en bicis y los van desguazando poco a poco (batallas épicas por 80 céntimos de chatarra), pero al final el electrodoméstico siempre termina reciclado
 
Muy cierto, los nigros que van con el carrito de la chatarra en barcelona son la élite de la eficiencia que ya quisiera para si Amazon Prime, es dejar un montón de hierros fuera del contenedor pasándose la norma por el forro y al cabo de echar un cortado en el bar de la esquina desaparecer la mercancía pim pam.

Y los inventos para recoger el top manta en menos de cuatro segundos sin arrugar la mercancía también son dignos de la mejor hingenieria africana.
 
Última edición:
Muy cierto, los nigros que van con el carrito de la chatarra en barcelona son la élite de la eficiencia que ya quisiera para si Amazon Prime, es dejar un montón de hierros fuera del contenedor pasándose la norma por el forro y al cabo de echar un cortado en el bar de la esquina desaparecer la mercancía pim pam.

Y los inventos para recoger el top manta en menos de cuatro segundos si arrugar la mercancía también son dignos de la mejor hingenieria africana.

Un señor que lleva chatarra en un carro para venderla no tiene nada que ver con una empresa de las que te dice "Mire usted, por 40€ más nos llevamos su lavadora para reciclaje en nuestras instalaciones" y luego ves que te han tangado ese dinero para tirarlo por una ladera o dejarlo al lado del cubo de basura.

Unos cuantos electrodomesticos tuve que comprar de golpe hace tiempo y el tío " Si, mire, por 30€ todos los viejos los llevamos al punto limpio" y claro, por ese dinero si me bajan todo y se lo llevan a reciclar pues perfecto, pero resulta que veo que empiezan a bajarlo y dejarlo al lado del cubo de basura, lo cual bajé para abajo y el tío no sabía ni que decir, solo le salió "esto se deja aquí porque los chatarreros...meh" le dije que me devolviese los 30€ y me empezó a salir con mierdas, total que me presenté en la tienda y más pegas de mierda con que si el que vino a traermelo es subcontratado de ellos y cobra a parte, que si la abuela fuma. Al final me devolvió el dinero con la tipica frase de "no debería hacerlo pero vamos a hacerlo para quedar bien"

Si eso me lo hizo una tienda de ciudad normalita no me quiero imaginar lo que hará una tienda que lleva 10 o 15 años sin un solo justificante de reciclado.
 
45000 euros que serviran para pagar las ambulancias que se pide Cancro de Colom.

Asi si lo veo.
 
Atrás
Arriba Pie