Proxima version del Unreal Engine 3

Lo mismo pensaba cuando empeze a ver los graficos del doom3 y half life 2 y pensaba q no lo movia ni cristo y con mi ti4200 sin ningun problemas y muy sueltos oye...
Asi q por moverlos no hay problema...
Y por cierto mu xulos :D

Hace ya bastante tiempo que salieron las primeras imagenes del unreal 3, y la verdad son bastante impresionantes.

La verdad no creo que ningún equipo de sobremesa de hoy en dia soporte el motor de ese juego, pero como aun le queda para que salga, pasará algo parecido como con el doom 3.

p_embry3.jpg

Para jugar así necesitas una nave espacial.

Si parece una foto :shock:

La verdad es que cosas asi me tocan las pelotas, mas que nada porque seguro que en Intel tienen ya el pentium 100000000000000000 A 90000 Billones de Gigas y nos lo van soltando por fasciculos ( denotese ironia ). Mientras que con las consolas uno puede jugar sin ralentizaciones a todos los juegos que salgan para ella, las compañias buscan exprimir al maximo los nuevos componentes de tal forma y tan rapido que en pocos meses un equipo puntero parece que se va a tomar por culo. Dentro de poco tener un pentium a 2 Gigas sera una puta mierda porque los habrá a 6 la cuestión es si estamos evolucionando de forma correcta en la era del Software.

Según he leido, pasa como con el Half Life 2, que todo tiene truco:

se emplea una técnica muy depurada en cuestión de texturas y bump-mapping, para dar el aspecto de extremo realismo. ¿ventajas? pues no hay cientos de millones de poligonos que mover.

la geometria es tan básica, que con un buen trabajo de texturas, una maquina de media-altas prestaciones lo mueve perfectamente.

Un saludo.

yo me acabo de pillar un pentium 4 a 3 ghz y espero que me dure 3 añitos igual que mi pentium 3 a 1 ghz

Atrás
Arriba Pie