Proximo Atentado Islamico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Están muertos? ¿Si están vivos.. durarán mucho?

• Están muertos. La bomba les exploto en esa cara de panchos que tienen los dos

Votos: 0 0,0%
  • Están vivos y se han quedado a vivir entre los escombros, eso les gusta más

• En estos momentos están vivos, agonizando y cagandose en los muertos de los servicios de rescate

• Están vivos y los rescatarán, irán a la puerta del sol a celebrar nochevieja

• Solo Estacio Civizapa sobrevivirá

• Solo Carlos Alonso Palate sobrevivirá (porque tiene un apellido más)

• HIJO DE PUTA TÚ Y TODOS LOS ECUATORIANOS

• Votantes totales
    0

Herik

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Oct 2006
Reacciones
0
Oues eso, donde creeis que se producira el proximo atentado islamico integrista (PAII)?

P.D: putos musculmanes integristas. Viva el jamon serrano!

Sam Rothstein rebuznó:

jajajaajajajajajajajajjjjjajajajajajajja
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajjjjj
ajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajaja
jajajajajjjjjajajajajajajjajajajajajajajajaj
ajaajajajajajajajajjjjjajajajajajajjajajajaj
ajajajajajajaajajajajajajajajjjjjajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjjjjajaj
ajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjjj
jajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajaj
ajjjjjajajajajajajjajajajajajajaja

Pues iba a votar por Italia pero como veo que no esta en la lista lo echare a suertes :lol:

quiza la pregunta correcta seria:

donde os disgustaria menos que fuera el proximo atentado terrorista islamico?

he votado por el vaticano.
a ver si se matan entre ellos y definitivamente no queda ninguno, ni de los unos ni de los otros.
que 1000 años dandose palos son muchos y ya cansa.
y al final siempre acabamos pillando los que no tenenmos nada que ver.

:23

Estaría gracioso un atentado en el Vaticano y toda la cúpula papil volando por los aires. Menuda estampa

Lo que sí que tendría gracia es que este hilo fuese chapado inmediatamente.

Leonard Shelby rebuznó:
Lo que sí que tendría gracia es que este hilo fuese chapado inmediatamente.

Más que tener gracia, tendría Gracia, en el más divino sentido del término; porque sería un milagro que chapasen algo aquí.

Leonard Shelby rebuznó:
Pero si lo has abierto tu!

Y redúcete la firma.

Si lo he abierto yo pero si no gusta, que lo chapen, anda que a mi...

P.D: firma reducida, asi mejor?

Si ni el autor del hilo es capaz de defenderlo apaga y vámonos.

Para eso no abra nada y se ahorra la hostilidad generalizada hacia su persona.

Un tio con una mochila-bomba en la plaza de San Pedro del Watikano un dia que el Papo este soltando alguna misa o algo y aquello este petado de fieles, y mas de un moratas la palmaria de orgasmo infinito. Y no creo que sea tan dificil.
A mi, por si acaso no me busquen por alli.

Ardilleitor rebuznó:
Si ni el autor del hilo es capaz de defenderlo apaga y vámonos.

Para eso no abra nada y se ahorra la hostilidad generalizada hacia su persona.

Ardilleitor no me sea quisquilloso, malinterpretó mis palabras, no es que no defienda mis hilos, pero si resultan ser una mierda que sean chapados por el bien común, no?? :lol:

Los islamistas no tienen huevos a poner un atentado en El Vaticano por la cuenta que les trae. Eso si que podria suponer un punto de inflexion. No olvidemos que el islam se esta expandiendo gracias a la tolerancia catolica. Si volviesen los viejos tiempos los musulmanes lo iban a pasar mal en europa.

brus lee rebuznó:
Los islamistas no tienen huevos a poner un atentado en El Vaticano por la cuenta que les trae. Eso si que podria suponer un punto de inflexion. No olvidemos que el islam se esta expandiendo gracias a la tolerancia catolica. Si volviesen los viejos tiempos los musulmanes lo iban a pasar mal en europa.

Aun asi, estaria muy bien ver como reaccionarian los catodicos, ante un atentado de estas magnitudes. Verian dragones con 7 cabezas y rameras vestidas de purpura por todos lados (si es que no lo ven ahora). 8)

Herik rebuznó:
brus lee rebuznó:

Aun asi, estaria muy bien ver como reaccionarian los catodicos, ante un atentado de estas magnitudes. Verian dragones con 7 cabezas y rameras vestidas de purpura por todos lados (si es que no lo ven ahora). 8)

vas a ir al infierno

hereje hereje !!!!!

Anda quemadme que me da gustirrinin!!

brus lee rebuznó:

Si pero.

Los ultracatolicos neoconservadores que controlan el mundo (USA), son tan intolerantes y extremistas, o mas, que la faccion mas fanatica de terroristas islamicos. De hecho, no es descabellado pensar que se retroalimentan y justifican su existencia mutuamente.
La pena que no se van a la mierda cogiditos de la mano.

a mi me gustaria mas en la puta piedra esa de la meca un tomahawk en medio justo cuando estan todos los monguis esos dando vueltitas.

Voto por italia.

Yo no se donde lei o escuche que el pais que tenia mas papeletas para llevarse el proximo atentado era Italia , asi que tengan cuidadin que despues de ver bajar a la Juve cualquier cosa puede pasar ya.

Capitan Manubrio rebuznó:
hazitxerren rebuznó:
brus lee rebuznó:

Si pero.

Los ultracatolicos neoconservadores que controlan el mundo (USA), son tan intolerantes y extremistas, o mas, que la faccion mas fanatica de terroristas islamicos. De hecho, no es descabellado pensar que se retroalimentan y justifican su existencia mutuamente.

Yo diria ultracristianos, porque catolicos alli no son demasiado
Tambien es verdad. :oops:

hazitxerren rebuznó:
brus lee rebuznó:

Si pero.

Eso no es cierto. Si asi fuese le declararian guerra sagrada al islam y no lo han hecho.
Los neocons son muy amigos de paises musulmanes incluso su estrategia pasa por islamizar ciertos paises (pej Irak) porque sus gobiernos suelen tener una sociedad civil mucho mas debil y por tanto facil de controlar.

A los neocons y los ultracatolicos lo unico que le interesa es el dinero. Para ello emplean la religion y la "nacion" como arma pero realmente les importa un bledo cual es el creo de cada uno cosa que no sucede con el islam.
Aun asi estoy de acuerdo con tu ultima frase.

Atrás
Arriba Pie