Proyecciones psicodélicas. ¿Cómo hacerlas?

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Reacciones
4
Acabo de ver unos vídeos de los Jefferson Airplane y me han gustado mucho, a pesar de su cutrez o tal vez por ello, las proyecciones del fondo, con esos colores chillones y formas orgánicas.

JeffersonAirplane.sm.jpeg

velv12_05.jpg

Algo como ésto, pero en cutre :lol:

He pensado que, para usarlo en directo, podría emplear fluidos de distinta densidad, tintarlos y grabarlos, pero seguro que al proyectar o retroproyectar pierden fuerza y color.

¿Sabéis alguna forma de recrear esos efectos? Me da que tendré que usar cromazo :?

Que grande es white rabbit...

Me suena haber oido que esos efectos se hacen con lamparas de lava.

lava_collection.jpg

Es interesante. Lo jodido sería poder proyectarlas o encontrar alguna animación para hacerlo directamente desde el ordenador :(

Y si no siempre puedes extraer momentos psicodelicos de peliculas setenteras como The Trip.

¿¿Conoces a Ricardo Lodroño?? :shock: :shock:

Joder, es de mi pueblo y le conozco de toda la vida :lol:

Mira, creo que podría hablar con él, aunque lo que yo busco es algo más cutre, más tirando a un efecto de luces orgánicas.

Lo de fumar porros no me vale, ardillita, aunque puedo poner LSD en el grifo de la birra :lol:

Clark Gable rebuznó:
¿¿Conoces a Ricardo Lodroño?? :shock: :shock:

Joder, es de mi pueblo :lol:
Si te refieres a frikardo, lo conozco un poco. Yo me referia al otro que pincha con el (Juandiego o Flanhuevo, como prefieras)

Nop, a ese no. Y el mote de mi vecino tampoco :lol:

Aunque si has visto el video de los Jefferson, verás que no busco algo tan Le Club, sino más Velvet o Sabbath. Ruido, música y luz estridente.

EDITO: Joder, el mundo es un pañuelo lleno de mocos :lol:

Rarito rebuznó:
Y si no siempre puedes extraer momentos psicodelicos de peliculas setenteras como The Trip.

No conocía esa película :shock: Bajando. Gracias por la info.

The Tryp es un piniculon, Peter Fonda me encanta en esa peli.
Por cierto ahora en el emule, pero durante muchossss años imposible de encontrar en España...
Saludos

Por cierto, esto tambien puede servir?
https://www.youtube.com/watch?v=6EOVBQ9002E&search=paper rad

Tengo un dvd que sacaron los que han hecho este, y es la pesadilla de cualquier epileptico. Son una especie de videoclips de bandas del sello "load records"
Aqui hay otro del mismo dvd, aunque mas q psicodelico es terrorifico:
https://www.youtube.com/watch?v=Yili-KRJKVo&search=load records

Y aqui un videoclip de lightining bolt que hicieron los mismos tios:
https://www.youtube.com/watch?v=UQ2ni-bYL_o&search=lightning bolt monsters

Vaya, he sufrido un desgarro de retina :lol:

Molan, pero yo pensaba en algo más como así

William Shatner

Sobre todo este, me refiero a la mezcla de imágenes reales y oníricas, los dibujos, los colores... me parece una muestra cojonuda.
Lucy in the sky with diamonds

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es lo que busco. Tal vez haga un hiper collage o algo así :D

EDITO: ESTO ES LO QUE QUIERO HACER :lol:

Atrás
Arriba Pie