Proyecto hombre rechaza una donacion de S.A.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mkh

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2005
Mensajes
139
Reacciones
0
Pues si, Proyecto Hombre, ONG dedicada al tratamiento y prevención de las toxicomanías, ha rechazado una donacion economica del grupo Vitoriano S.A. (Soziedad Alkolika).

Segun la presi de la ONG, Beatriz Mazon, es un acto etico:

"No solo no nos parece adecuada la incitacion al consumo de drogas contenidas en las letras de las canciones, sino tambien las referencias al terrorismo".

Yo flipo :shock: :shock: Todo es por no aceptar panoja de un grupo que dicen esta a favor del terrorismo, ya que dicen, que en sus letras a si lo manifiestan.

Sigo flipando :shock: :shock:

P.D: sEgun la RAE la palabra toxicomania significa: Hábito patológico de intoxicarse con sustancias que procuran sensaciones agradables o que suprimen el dolor.
 
mkh rebuznó:
Pues si, Proyecto Hombre, ONG dedicada al tratamiento y prevención de las toxicomanías, ha rechazado una donacion economica del grupo Vitoriano S.A. (Soziedad Alkolika).

Segun la presi de la ONG, Beatriz Mazon, es un acto etico:

"No solo no nos parece adecuada la incitacion al consumo de drogas contenidas en las letras de las canciones, sino tambien las referencias al terrorismo".

Yo flipo :shock: :shock: Todo es por no aceptar panoja de un grupo que dicen esta a favor del terrorismo, ya que dicen, que en sus letras a si lo manifiestan.

Sigo flipando :shock: :shock:

P.D: sEgun la RAE la palabra toxicomania significa: Hábito patológico de intoxicarse con sustancias que procuran sensaciones agradables o que suprimen el dolor.

Y de que flipas?

Me parece normal.
 
SA es lo contrario al proyecto hombre
 
Y cual ha sido la cantidad...10€ o asi...

Escuchar o recibir donaciones de sociedad alcoholica es de muy pero que muy pobres...
 
HOmbree...hasta cierto punto me parece normal, se supone que 'Proyecto Hombre' esta dedicado a la desintoxicacion y rehabilitacion de drogadictos, y el nombre del grupo 'Soziedad Alcoholica' no creo qeu incite en sus letras 'si fumas porros vete a proyecto hombre dejal y rehabiilitate'..pues es comprensible es como si 'S.O:S Racismo' aceptara una donacion del 'Partido Nazi Norte Americano' o como se llame.
 
No les han cogido el dinero por lo de sus letras,sino por lo mal que tocan los jodidos.Anda ponte un avatar de S.A,que asi te tiraremos piedros!!!
 
Me parece patetico que no sean capaces de diferenciar drogas duras de drogas blandas
 
mkh rebuznó:
Pues si, Proyecto Hombre, ONG dedicada al tratamiento y prevención de las toxicomanías, ha rechazado una donacion economica del grupo Vitoriano S.A. (Soziedad Alkolika).

Segun la presi de la ONG, Beatriz Mazon, es un acto etico:

"No solo no nos parece adecuada la incitacion al consumo de drogas contenidas en las letras de las canciones, sino tambien las referencias al terrorismo".

Yo flipo :shock: :shock: Todo es por no aceptar panoja de un grupo que dicen esta a favor del terrorismo, ya que dicen, que en sus letras a si lo manifiestan.

Sigo flipando :shock: :shock:

P.D: sEgun la RAE la palabra toxicomania significa: Hábito patológico de intoxicarse con sustancias que procuran sensaciones agradables o que suprimen el dolor.

La única donación que haría yo a ese agujero lleno de basura sería unas cuantas balas para terminar con esos hijosdeputa drogainomanos.

S.A. mola
 
sex-kadet rebuznó:
mkh rebuznó:
Pues si, Proyecto Hombre, ONG dedicada al tratamiento y prevención de las toxicomanías, ha rechazado una donacion economica del grupo Vitoriano S.A. (Soziedad Alkolika).

Segun la presi de la ONG, Beatriz Mazon, es un acto etico:

"No solo no nos parece adecuada la incitacion al consumo de drogas contenidas en las letras de las canciones, sino tambien las referencias al terrorismo".

Yo flipo :shock: :shock: Todo es por no aceptar panoja de un grupo que dicen esta a favor del terrorismo, ya que dicen, que en sus letras a si lo manifiestan.

Sigo flipando :shock: :shock:

P.D: sEgun la RAE la palabra toxicomania significa: Hábito patológico de intoxicarse con sustancias que procuran sensaciones agradables o que suprimen el dolor.

La única donación que haría yo a ese agujero lleno de basura sería unas cuantas balas para terminar con esos hijosdeputa drogainomanos.

S.A. mola

Tu eres mas jevy que el viento y mas poderoso que el trueno maxo... :shock: ANIQUILALOS A TODOS !!
 
Una clara estrategia de SA para tener publicidad gratis. Gracias, SA.
 
mkh, link a la noticia y ponte avatar o puerta.
sukerio, ponte avatar o puerta.
Adminban, puerta.
Saludos cordiales.
 
Unicron rebuznó:
Una clara estrategia de SA para tener publicidad gratis. Gracias, SA.

Teniendo en cuenta la clase de publico que pueda tener SA creo que la mejor publicidad para ellos es ke NO hayan aceptado su dinero...
 
Xx_FaRmEr rebuznó:
Unicron rebuznó:
Una clara estrategia de SA para tener publicidad gratis. Gracias, SA.

Teniendo en cuenta la clase de publico que pueda tener SA creo que la mejor publicidad para ellos es que NO hayan aceptado su dinero...

ni que tuviese como gran masa de audientes a los jevis más selectos. conozco mucha gente que les gusta porque "hacen gracia" sin ser grandes rockeros. Aunque yo tampoco tengo ni zorra. Sólo era una opinión.
 
Unicron rebuznó:
Xx_FaRmEr rebuznó:
Unicron rebuznó:
Una clara estrategia de SA para tener publicidad gratis. Gracias, SA.

Teniendo en cuenta la clase de publico que pueda tener SA creo que la mejor publicidad para ellos es que NO hayan aceptado su dinero...

ni que tuviese como gran masa de audientes a los jevis más selectos. conozco mucha gente que les gusta porque "hacen gracia" sin ser grandes rockeros. Aunque yo tampoco tengo ni zorra. Sólo era una opinión.

¿Pq no lees otra vez lo que he escrito?
 
La única canción que cunde de estos infames es Feliz Falsedad. Y punto.
 
No se como coño le extraña. Recordemos uno de los hits de S.A. '' Cervezas y Porros''. Vamos lo que no puedes hacer es tener un tema asi, y encima luego ir a donar a Proyecto hombre. Vaya hipocritas.

Y no me vengas con la de que una cosa es incitar al consumo y otra a la adiccion y al no control del consumo, porque eso viene en el mismo pack que incitar al consumo.

Eso si, S.A. son amos del Punk-hardcore patrio, una cosa no quita la otra.
 
Cachuli rebuznó:
La única canción que cunde de estos infames es Feliz Falsedad. Y punto.

Hay mas, Nos vimos en Berlin, Cuando nada vale nada, y otras que se me olvidan.
 
espantallo2 rebuznó:
Cachuli rebuznó:
La única canción que cunde de estos infames es Feliz Falsedad. Y punto.

Hay mas, Nos vimos en Berlin, Cuando nada vale nada, y otras que se me olvidan.

Motxalo, una que le mola a Arisgo es la de Palomas y Buitres, Ratas tambien esta muy bien. Lo que pasa que si no eres vasco con pensamientos independestistas te chocan algunas letras, es una pena, pero bueno, si esta de moda en el Pais Vasco dejarse coletilla y quemar sucursales de bancos y de correos, que le vamos hacer.
 
yo acepto todo tipo de dinero, aunque provenga de fuentes inmorales
 
Pero acaso las donaciones se pueden encontrar en cualquier esquina, yo aceptaba aunque perteneciera a una agrupacion contraria a la mia.
 
Arriba Pie