iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.234
blackstreet rebuznó:Estimados Bitch hunters, escribo en este hilo lo primero para dar las gracias por todas vuestras experiencias, las cuales me estan ayudando en mis escasas 2 semanas apuntado a esta mierda del badook, en las cuales no he conseguido nada a excepcion de un traveloide.
Lo principal es contaros que extrañado por mi pauperrimo exito me he creado un perfil de tia para analizar los problemas a los que me enfrento ,asi como conocer las tacticas de la competencia y no repetirlas.
El resultado con un perfil aburrido de una chicuela 25 años de nota 6 hace que se me haya caido el alma a los pies...
en 20 minutos 150 visitas, 20 mensajes, 16 quieren conocerme y nosecuantos favoritos, asi no hay quien pueda rapiñar de forma satisfactoria, puta vida joder.
Si aun con este panorama pillais cacho en barak dur, mi sincera enhorabuena. Respecto!!
Sabio experimento y lógica conclusión. Lo sobrecogedor es que esa tendencia esté extendiéndose también a la vida en Mátrix. Ayer en el parque:
-Oye, ¿y esas de ahí?
-Nah, son unas crías. Si estuvieran más buenas...
A los pocos minutos se aproxima un grupo de unos 5 chavales, universitarios, ninguno de ellos se había manchado las manos trabajando en su vida. Meter las manos en sitios sucios es una costumbre instintiva en el macho, perder esa inclinación denota una falta de testosterona preocupante para la perpetuación de la especie.
En su rol de macho omega por excelencia, trazaron la estrategia del asedio. Así es, como sucias hienas que olisquean los árboles de los alrededores y se sientan, formando un círculo, en torno a una presa totalmente ajena a la situación.
Después se pusieron a hablar entre ellos, en el círculo, estaban a la misma distancia entre ellos como con la más próxima de ellas. Un espectáculo de documental.
Esto, el acecho, el olisqueo de trasero, es en lo que se convierte el hombre si no tiene nada más en la cabeza que las mujeres. Otros crearon imperios y el resto nos hemos pasado la vida pensando en lo mismo.
No es casualidad que los de abajo digan que las mujeres prefieren a los de arriba. Tienen razón. Y es así porque no tendría sentido lo contrario.
Porque mientras ellas se arrastran por atrapar al válido, hay unos que están arrastrándose por ellas. ¿Cómo veríais vosotros a un gusano que se arrastra por vuestra mierda? ¿Con amor?
Haceos un favor. Hacednos un favor a todos. No seáis unos putos arrastrados de mierda.