Proyecto Pilla Pilla, nancys impidendo que jóvenes reciban amor y cariño

Rick Harrison

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Dic 2013
Reacciones
0
Y es que hace falta ser muy hijo de puta para andar acosando a caballeros que no hacían más que tratar de comenzar una relación sexual con un joven. Un par de vídeos de las fechorías de estos malnacidos

https://www.facebook.com/photo.php?v=425605940874863&set=vb.418877444881046&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?v=425602380875219&set=vb.418877444881046&type=2&theater

No sólo eso, además de intentar darles su cariño, tan escaso y necesario en estos tiempos materialistas y deshumanizados que corren, los caballeros acosados por esta pandilla de auténticos degenerados, pretendían invitar a los jóvenes a drogas variadas, con lo caras que son y la de crysis que hay.

¿Qué opinan ustedes? ¿Se puede, hoy en día, ser una persona buena y cariñosa con los demás sin que le humillen y le graben en vídeo a uno?

Pues yo le daria de hostias antes a los que han hecho el video que a los pederastas, esta es la españa que nos deja zapatero

Todo lo que han montado es para quedarse con una botella de Ballantines :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Todo lo que han montado es para quedarse con una botella de Ballantines :lol:

Es una buena forma de obtener botellon gratis y que encima unos cuantos subnormales psicopatas te den la enhorabuena por la labor social.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es una buena forma de obtener botellon gratis y que encima unos cuantos subnormales psicopatas te den la enhorabuena por la labor social.

Ademas se les ve en baja forma, el prmero se les escapa corriendo y tiene mas reflejos que ellos :lol:

Esto ya se hizo en USA, creo que un maromo se hacia pasar por menor y luego acudia a las citas disfrazado de batman o algo asi.

Puto asco de críos, qué mala hostia me han metido :mad:
Me crearé un perfil caza-cazapederastas, y quedaré con ellos. Luego me iré corriendo porque no tengo ni media hostia

Mucha denuncia y crítica social y poco sentido del espectáculo tienen estos críos.
Me sorprende que en España no se haya hecho adaptación de la versión americana. Daba gusto ver tanta eficiencia.
Se apostaban en una casa el equipo de televisión y los policías, y los amigos de los niños llegaban uno detrás de otro, puesto que eran citados en los días previos a intervalos de una hora, con lo que en cuanto caía uno, se le filmaba, y se le fichaba, se preparaba todo rápidamente para el siguiente.
A veces se solapaban o eran reacios a entrar en la casa y se tenía que improvisar:lol:
Muy ameno ese programa, lo ponían hace un par de años en un canal TDT, antes de Pesadilla en la cocina.
No encuentro vídeos en español, una lástima.
Es que hasta tenían putilla de cebo. Y mostraban todo el trabajo en cadena, desde que les cazaban hasta que el juez dictaba sentencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí el rubiales con el traje de los domingos
1505505_425729297529194_1329530866_n.jpg

Coooño abogado alcohólico ¿Qué es de su vida, hermano?

Estos chicos y los apeleros podrían hacer un crossover de hilos mu rico.

Ahora mismo hay lol en su Facebook, intentando desmarcarse de los nazis rusos

Trisómico rebuznó:
Post patrocinado por el offtopic de Meristation. :lol::lol:

No eres trigo limpio, tu avatar con Rajoy ya nos puso en guardia. Estos comentarios sobre otros foros no ayudan a tu causa.
Te vigilamos.

Desmond Humes rebuznó:
No eres trigo limpio, tu avatar con Rajoy ya nos puso en guardia. Estos comentarios sobre otros foros no ayudan a tu causa.
Te vigilamos.

Mire, respetable señor Humes-cara-de-retard. Puede ustec insultarme por guardar cierto parecido con Pajoy, por comentar subnormalidades a destiempo, por postear en el foro de literatura y por abrir hilos en el general pero NUNCA, repito, NUNCA ose poner en duda mi fidelidad aquí. La causa del foro es la causa de Alá, y él es el más grande.

Para su información, yo entreno por las tardes de seis a siete con éstos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Así que cuidado conmigo.

:1

Podemos hacernos pasar por pederastas, quedar con supuestas niñitas, y luego darnos todos de ostias, contra el grupo de caza-abusos y entre nosotros mismos, que aquello no tenga ningún tipo de puto sentido. Luego lo grabamos en video y lo colgamos en las redes sociales para desconcertar a mas gente todavía.

The Sublime. Minuto 1 : 35

Me da miedo pensar que le puedan hacer lo mismo a Capi Hediondo.

¿Pero el otro llamaba a la policía o estaba vacilando? Podrían haber sacado cuando venían los agentes del orden a ver qué pasaba ahí...

Atrás
Arriba Pie