Proyecto Pilla Pilla, nancys impidendo que jóvenes reciban amor y cariño

amorprofundo rebuznó:
¿Pero el otro llamaba a la policía o estaba vacilando? Podrían haber sacado cuando venían los agentes del orden a ver qué pasaba ahí...

No habria pasado nada porque lo que tenia pensado hacer no es ilegal, los retardeds estos se han preocupado bien de poner capturas del chat demostrando que era consentido.

Rick Harrison rebuznó:
Y es que hace falta ser muy hijo de puta para andar acosando a caballeros que no hacían más que tratar de comenzar una relación sexual con un joven. Un par de vídeos de las fechorías de estos malnacidos

https://www.facebook.com/photo.php?v=425605940874863&set=vb.418877444881046&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?v=425602380875219&set=vb.418877444881046&type=2&theater

No sólo eso, además de intentar darles su cariño, tan escaso y necesario en estos tiempos materialistas y deshumanizados que corren, los caballeros acosados por esta pandilla de auténticos degenerados, pretendían invitar a los jóvenes a drogas variadas, con lo caras que son y la de crysis que hay.

¿Qué opinan ustedes? ¿Se puede, hoy en día, ser una persona buena y cariñosa con los demás sin que le humillen y le graben en vídeo a uno?
no podian ser mas sinceros y decirle al jamones que solo querian que les inviten tambien a ellos a la fiesta que hoy en dia esta muy dificil subsidiarla, en vez de darsela de progres y caballeros de la meza redonda, que dice ustec.

Trisómico rebuznó:
Mire, respetable señor Humes-cara-de-retard. Puede ustec insultarme por guardar cierto parecido con Pajoy, por comentar subnormalidades a destiempo, por postear en el foro de literatura y por abrir hilos en el general pero NUNCA, repito, NUNCA ose poner en duda mi fidelidad aquí. La causa del foro es la causa de Alá, y él es el más grande.

Para su información, yo entreno por las tardes de seis a siete con éstos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así que cuidado conmigo.

:1

todos esos ejercicos los puede hacer un forero medio del general, salvo esa pala de ala ano se que bar, petro lo demas esta facil.

Atrás
Arriba Pie