Proyecto Venus ¿El futuro? o seguiremos con el sistema capitalista...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema juang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juang

RangoAsiduo
Registro
1 Mar 2018
Mensajes
523
Reacciones
82
¿En qué consiste la Economía Basada en Recursos? - ecointeligencia - cambia a un estilo de vida sostenible!

Proyecto Venus: una utopía en la que seremos felices gracias a la tecnología. Noticias de Tecnología

Es algo viejo, pero creo que podemos retomar el tema, yo lo había escuchado hace ya tiempo pero la verdad es que nunca le había hecho caso, y me la sudaba bastante, pero luego de ver el documental de Zeitgeist, (que la verdad es que hasta estas vacaciones no he tenido cojones de ver ya que es un documental de horas) creo que puede ser interesante y lo más importante es que el documental dice cosas muy interesantes, no afirmo ni defiendo esta idea, solamente me gustaría comentarlo con vosotros, ya que me parece un tema interesante o una solución a este sistema capitalista.

Al final quiero dejar una pregunta, ¿Creéis que funcionara o existirá el proyecto venus, o seguiremos con el sistema económico capitalista actual hasta que explote?

Dejo los links de los documentales/películas, ya que son 3 (que he encontrado yo, a lo mejor hay más) son muy interesantes recomiendo su visualización sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la gente que está en el paro y no tiene nada que hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las utopías basadas en la felicidad absoluta son siempre un fracaso, lo dicen en Matrix.
 
Las utopías basadas en la felicidad absoluta son siempre un fracaso, lo dicen en Matrix.

Depende, yo creo que este sistema puede funcionar si abandonamos y nos alejamos del sistema actual, y de la sociedad actual por lo cual de la mentalidad que tiene la gente ahora mismo. Creo que esto es el primer paso, si no abandonamos nuestros principales ideales y sociales esto seria la pura ¡Anarquía! Es obvio que con la mentalidad que tenemos actualmente este sistema no funcionara nunca.
 
Yo creo en un sistema paritario, igualitario e inclusivo donde impere la ley del más fuerte.
 
Yo creo en un sistema paritario, igualitario e inclusivo donde impere la ley del más fuerte.
Te recomiendo que entre entrenamiento y competiciones, cuando tengas un poco de tiempo libre si no lo has hecho, mirate los documentales, o al menos el primero, creo que te creara 1000 preguntas en la cabeza, te ara reflexionar y a lo mejor incluso pensar de una forma distinta o simplemente entraras en modo paranoia.
 
Hasta que 4tr31d3s no pegue unos links acompañados de sarcasmillo de mierda del suyo no sabré qué opinar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un proyecto venéreo tiene que salir bien a la fuerza
 
no tenian otro nombre para el proyecto que el de una maquina afeitacoños... que mundo este.
 
El futuro pasa por nanometrizar la energía. Si lo conseguimos, podremos seguir viviendo en este planeta, si no lo conseguimos, tendremos que
emigar a otro.
 
El futuro pasa por nanometrizar la energía. Si lo conseguimos, podremos seguir viviendo en este planeta, si no lo conseguimos, tendremos que
emigar a otro.

si, migrar a otro planeta... en un alsa, ya puestos.
 
Migrar para joder otro planeta. Seguro que llegamos a VJ-2034 y lo primero que hacemos es comprarnos un diesel.
 
Migrar para joder otro planeta. Seguro que llegamos a VJ-2034 y lo primero que hacemos es comprarnos un diesel.

E insultar en los foros del intergalacticnet a los que vengan después de nosotros, que nos lanzarán rayos de heces vaporizadas para traspasar nuestros escudos de defensa orbitales.
 
E insultar en los foros del intergalacticnet a los que vengan después de nosotros, que nos lanzarán rayos de heces vaporizadas para traspasar nuestros escudos de defensa orbitales.

maxresdefault.jpg
 
El futuro pasa por nanometrizar la energía. Si lo conseguimos, podremos seguir viviendo en este planeta, si no lo conseguimos, tendremos que emigar a otro.


Es demasiado tarde, la singularidad tecnológica llegará antes de que podamos escapar y esclavizará a todo el que pueda serle útil. Con los foreros hará compota de biomasa y los que le somos leales desde antes de que exista recibiremos nuestro premio.
 
Última edición:
Es demasiado tarde, la singularidad tecnológica llegará antes de que podamos escapar y esclavizará a todo el que pueda serle útil. Con los foreros hará compota de biomasa y los que le somos leales desde ante de que exista recibiremos nuestro premio.

El temido efecto 3000.
 
pero vamos a ver, si entre los tierraplanistas, la peña que no vacuna a sus hijos, las feministas cortapollas y demas mierda de encefalogramaplanistas, lo mejor es que mandemos el esperma de neil de grasse tyson al espacio y esperar a que encuentre un sitio con menos subnormales.
 
oye pues yo me he estado chapando los videos del terraplanista ese nerd de youtube y casi que me ha convencido..... exigo saber que hay mas alla del muro norteño de hielo que separa la antartida del vacio cosmico.

la matrix?
maybe
 
oye pues yo me he estado chapando los videos del terraplanista ese nerd de youtube y casi que me ha convencido..... exigo saber que hay mas alla del muro norteño de hielo que separa la antartida del vacio cosmico.

la matrix?
maybe

Un buen travelo.
 
oye pues yo me he estado chapando los videos del terraplanista ese nerd de youtube y casi que me ha convencido..... exigo saber que hay mas alla del muro norteño de hielo que separa la antartida del vacio cosmico.

la matrix?
maybe
he ido con el coche hasta alli, que se me quedo el coche empantanao en el hielo ese que une alaska y rusia, y al final sabes lo que hay? pues otra vez portugal.

200 pavos en ruedas pa encontrarme again portugal.
 
Está muy bonito el zeitgeist ese.

Yo lo ví hace ya años... solo un par de peguitas... pequeñas.

1) Los que tienen el dinero ahora, y por ende, el poder.
2) Los naturaleza humana, ávarienta, ansiosa, asquerosa.

Y fin del Zeitgeist.
 
Arriba Pie