Proyectos de Clint

fernando cuenca

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jul 2005
Mensajes
53
Reacciones
0
La conquista de Iwo Jima fue una de las últimas batallas libradas en la campaña del Pacífico durante la II Guerra Mundial. Durante febrero y marzo de 1945 fallecieron unos 6.000 soldados estadounidenses y 20.000 japoneses en la lucha por el control de la isla.

iwo_595.jpg


Sobre este tema tratará la siguiente película del gran Clint Eastwood. Al parecer tiene el apoyo de Spielberg (otra vez, él) y su factoría Dreamworks, para adaptar el libro The Flag of Our Fathers: Heroes of Iwo Jima de James Bradley y Ron Powers, a un guión de temática patriota que ya está confeccionado.

Esto promete

pero esto promete más...

enfpubl.jpg
 
Se echo a perder tras las buenas obras de spagueti western
 
A Eastwood se le ofreció hace unos años protagonizar "Batman, el regreso del señor de la oscuridad", comic de Frank Miller sobre un Batman sextuagenario que vuelve del retiro para poner en cinta a unos jovenzanos que le han quitado el banco en el parque. Pero la negativa de los estudios a dejarle dirigir hizo que se desvinculara del proyecto y así nació "Batman begins".

Respecto a lo de harry el sucio... buffffff, ojalá se lleve a cabo.
 
Eso es que pone voz a un videojuego-cg movie.
 
Últimas declaraciones del bueno de Clint sobre la película esta: "No va a ser una película a favor o en contra de la guerra"....... "No quiero hacer otra película de John Wayne de mierda" palabras textuales. Que grande es este hombre.
 
Su Santidad Amunike, el título que le ofrecieron, era de el regreso del señor de la noche, de Miller, no de la oscuridad. Por lo demás todo correcto, jejeje.
 
Las últimas películas de Clint como director pese a estar bien rodadas y ser buenas historias no me gustan ni la mitad que sus pelis con Leone, como justiciero, fugandose de alcatraz o haciendo de sargento chusquero.
 
Las últimas películas de Clint como director pese a estar bien rodadas y ser buenas historias no me gustan ni la mitad que sus pelis con Leone, como justiciero, fugandose de alcatraz o haciendo de sargento chusquero.
 
black mamba rebuznó:
Las últimas películas de Clint como director pese a estar bien rodadas y ser buenas historias no me gustan ni la mitad que sus pelis con Leone, como justiciero, fugandose de alcatraz o haciendo de sargento chusquero.

En el Sargento de Hierro ya era director a parte de actor principal.

Yo creo que la evolución de Clint Eastwood tanto como director como actor ha sido plenamente ascendente. Trata de tocar todos los géneros, y rara es la vez que una película suya deja indiferente al espectador.

El mismo declaró que estaba hasta las narices del Spaguetti Western y de Harry el Sucio... y es lógico...

Evolucionar o morir... Y sino que se lo digan a Leslie Nielsen...

d-leslie-nielsen-22.jpg
 
Es evidente que las películas de su última etapa son más maduras y como director no hay nada que reprocharle, pero a mi personalmente me gusta más el estilo de las películas que he citado anteriormente antes que algunas de sus últimas películas como director (mystic river,million dollar baby, space cowboys....está claro que son buenas pero es que las otras para mi tienen un encanto especial). De todas formas te doy la razón respecto a su evolución ascendente y como sabiamente ha buscado otros registros y ha huido del encasillamiento.
 
Arriba Pie