Prueba de verano

Quetalsipruebas

Aborto de Forero
Registro
8 Jul 2022
Mensajes
3
Reacciones
1
Alguna vez habéis sentido ganas de probar con un tío?? conocí uno muy majo hace poco en Madrid y para mi sorpresa ha estado guay... pero venga, que no soy maricón, ni nada, el maricón es él, yo solo quería probar y pues vaya que lo ha hecho bien, casi a la altura de cualquier pibon, os dejo el número por si deseais probar 672455706, solo responde mensajes de texto para mayor privacidad, así mejor para vosotros también... recomendado y privado

Si os habéis pasado escribidme por aquí, o si os avergüenza mejor por mensaje
 
No.

Pero hay un chico que se llama @Ferris que igual está interesado.
 
Última edición:
Alguna vez habéis sentido ganas de probar con un tío?? conocí uno muy majo hace poco en Madrid y para mi sorpresa ha estado guay... pero venga, que no soy maricón, ni nada, el maricón es él, yo solo quería probar y pues vaya que lo ha hecho bien, casi a la altura de cualquier pibon, os dejo el número por si deseais probar 672455706, solo responde mensajes de texto para mayor privacidad, así mejor para vosotros también... recomendado y privado

Si os habéis pasado escribidme por aquí, o si os avergüenza mejor por mensaje
Y donde dices que recibes, maricòn???
 
Alguna vez habéis sentido ganas de probar con un tío?? conocí uno muy majo hace poco en Madrid y para mi sorpresa ha estado guay... pero venga, que no soy maricón, ni nada, el maricón es él, yo solo quería probar y pues vaya que lo ha hecho bien, casi a la altura de cualquier pibon, os dejo el número por si deseais probar 672455706, solo responde mensajes de texto para mayor privacidad, así mejor para vosotros también... recomendado y privado

Si os habéis pasado escribidme por aquí, o si os avergüenza mejor por mensaje
No eres maricon, no, eres MARICONAZO :lol:. Tú como el del subforo de León, que tenía curiosidad y se tragó la polla de un travelo hasta la tráquea.
Aparte de que no me creo nada y seguramente seas un veterano del foro troleando al personal...o en el hipotético y remoto caso de que fuera verdad, ademas de maricón eres retrasado si pretendes que el personal se trague que tú no eres el verdadero comepollas :lol::lol:.
 
no habéis leído? que el maricón es él, yo solo le he puesto mi polla
El maricon eres tu que te das auto publicidad, pero tranquilo que aqui abundan mucho los maricones, pon el anuncio en el general y no pararas de recibir mensajes y tr hartaras de comer pollas
 
Última edición:
Que el maricón es el otro, dice. Cómo va a ser maricón él, si solamente quería follarse un tío, se le pone dura estando con uno, se lo folla y encima le mola :lol:

Es que hay que joderse con estos putos maricones :lol:
 
Yo es que tios no quiero ni a los médicos, que la mayoría son unos tocahuevos
 
estamos lokos o que ? madre mia xD incitando al mariconismo sieske si se entera abascal nos cierra el foro
 
Que diga que es bisexual y que le gusta todo. Será que no tiene opciones para definirse hoy en dia.
 
Y el teléfono no será de algun gilipollas al que quieres amargar la vida?, te registrarte para abrir este tema? O eres su mujer despechada que buscas venganza y difamación.
Aquí es más efectivo poner el tuyo y meterle los cuernos como si se acabara el mundo.
 
Que diga que es bisexual y que le gusta todo. Será que no tiene opciones para definirse hoy en dia.
si no si hoy en dia tendran que hacer una guia de quiosko o algo asi para acabar de entender las multiples definiciones y personalidades del ser humano o mejor igual habria que hacer un estudio psiquiatrico para descifrarlas todas porque manda cojones con la gente ya no sabe que hacer para llamar la atencion .
 
Y el teléfono no será de algun gilipollas al que quieres amargar la vida?, te registrarte para abrir este tema? O eres su mujer despechada que buscas venganza y difamación.
Aquí es más efectivo poner el tuyo y meterle los cuernos como si se acabara el mundo.
piensa mal y acertaras decia mi awelo
 
Arriba Pie