prueba

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dos de cada tres ancianas piensan que el bicho verde es sepsy

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o putos platanos

y ahora fijo que este sale arriba de donde snow dice que tiene que mejorar

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :-o :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :-o :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla

no se porque los post de snow grari y satania salen con la hora mal y por eso estan los ultimos todo el rato..... raorraoraoroaoro

A mi me salen los post desordenados, pone que son las 5 de la mañana y me vuelve a pedir la contraseña para postear :?

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :pla :pla :pla :-o :-o :pla :pla :pla :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla :shock: :-o :pla :pla :pla :lol: :x :twisted: :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla 😢 😢 :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: 8) :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :x :evil: 😢 :lol: :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :pla :pla :-o :pla :shock: :shock: :lol: :lol: :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :eek: 😢 😢 :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :shock: :? :? :P :P :x :-o :pla :-o :-o :pla :-o :lol: :-o

Arreglen esto, hostias. Así no me puedo meter con el Paquirrín, que me aparecen mis posts por encima de los suyos.

Atrás
Arriba Pie