PRUSSIAN BLUE

Quién se llevará la Superbowl?

  • New England Patriots

    Votos: 0 0,0%
  • New York Giants

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
15.jpg


wi ni chu wi ni cho...

08.jpg


hitler es emo pecadora
 
El foro del Gordo rebuznó:
Foro General
Moderadores: TORBE, Dr_Escroto, Padrino

Usuarios navengando este foro: Bismark, blade_84, delicieux, deXXtroyeR, dj petas, exe22, jamaicol, joseantonio1, Kruska, la_reina_y_yo, Liberun, Mr. Creosote, RamsesXXL, Sir Ringo Starr, Suso_VK, toca_huevos, Venancio, Willy Nomo, zuncho2

Eh, hay un picoleto en este foro

A por los piedros.
 
the magic bum rebuznó:

Que majos !!!

No sabia que tambien los gays ponian toalla en el suelo cuando se van de picnic !!

Yo tambien quiero irme de picnic con las nenitas rubias y hacer realidad cierta Fantasia Sexual
serengueti128 rebuznó:
La mia es cagarle pa la boca a una puta y luego mientras otra me limpia el culo con su lenga yo morreo a la k tiene mi mojon en su boca mmmmmmmmmmmm.
 
semete rebuznó:
Cuando crezcan ya se les pasara la historia esta del nazismo y demas gaitas.
Es justo al revés querido semete, cuando creces y te haces mayor, lo que se
te suele pasar es la tontería del comunismo y del izquierdismo..tu alma pasa a engrosar las filas de los caídos
 
pai-mei rebuznó:
semete rebuznó:
Cuando crezcan ya se les pasara la historia esta del nazismo y demas gaitas.
Es justo al revés querido semete, cuando creces y te haces mayor, lo que se
te suele pasar es la tontería del comunismo y del izquierdismo..tu alma pasa a engrosar las filas de los caídos

Cierto, pasas de ser buen chaval a adulto gilipollas con pretensiones de guay
 
slezzar rebuznó:
pai-mei rebuznó:
semete rebuznó:
Cuando crezcan ya se les pasara la historia esta del nazismo y demas gaitas.
Es justo al revés querido semete, cuando creces y te haces mayor, lo que se
te suele pasar es la tontería del comunismo y del izquierdismo..tu alma pasa a engrosar las filas de los caídos

Cierto, pasas de ser buen chaval a adulto gilipollas con pretensiones de guay
No hay ni un joven que sea "buen chaval", con la posible excepción del docto y magnífico Carlos blanco.
Los jóvenes son sub seres presas de sus más bajos apetitos que se pasan el día pensando en destacar en su grupo o en seguir la corriente al líder natural
de su manada.
La juventud es mierda
 
Lo dice el hijo de puta que tiene un trauma por que su vieja le daba friegas con lejía conejo cuando era pequeño.

Lechoso, Lo que hay que oir, ¿De derechas?, si bueno... te creeras que eres de sangre blue con ese pigmento.
 
Esas chavalas son un orgullo para la inmortal raza aria.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Lo dice el hijo de puta que tiene un trauma por que su vieja le daba friegas con lejía conejo cuando era pequeño.

Lechoso, Lo que hay que oir, ¿De derechas?, si bueno... te creeras que eres de sangre blue con ese pigmento.
Hijo de puta, me reitero en que no te molestes en tratar de insultarme, ya que tengo por costumbre no comenzar peleas que no voy a ganar..me descubro ante ti y ante tu verborrea..básica sí, pero con el poder destructivo
de una estrella de la muerte de la retórica barriobajera...tú y la barracuda gore sois demasiado amos joder.
Y sí, soy de derechas, más que nada porque es la evolución natural del hombre y uno ya tiene 30 años.
 
[img rebuznó:
https://www.thelin.net/laurent/cinema/films/tt0073312/40143.jpg[/img]]
Hijo de puta, me reitero en que no te molestes en tratar de insultarme, ya que tengo por costumbre no comenzar peleas que no voy a ganar..me descubro ante ti y ante tu verbórrea..básica sí, pero con el poder destructivo
de una estrella de la muerte de la retórica barriobajera...tú y la barracuda gore sois demasiado amos joder.
Y sí, soy de derechas, más que nada porque es la evolución natural del hombre y uno ya tiene 30 años.


Joder, pero qué cobarde.
 
No se si seran nazis pero gastan las mismas pintas.Estas que pongo yo estan buenecillas, calientes y la musica esta guapa. Lo que mola es el estribillo en el minuto 1.30 hay en alemanaco español..

Dirty Princess DIOS rmx. T.Raumschmiere

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meh...

lynxlamb.jpg



Mi favorita es su canción sobre como dejan de ser niñas para hacerse mujeres: I will bleed for you.

PD: es un semiplagio.
 
Son algo anciana para mi gusto. yo las prefiero un poco mas tiernas :lol: :lol:

Tener el simbolo de la esvastica no las hace mas exitantes :cry:
 
Virgen santa el vagabvundo borracho ha vuelto. Ya solo falta Campanito.
 
Malakaton-M rebuznó:
Virgen santa el vagabvundo borracho ha vuelto. Ya solo falta Campanito.


nunca kise irme, pero fuerzas de causa mayor, y la inflación y esas cosas...


veo ke muchos ya no andan x estos lares. lo de campano lo supuse desde ke abrí el hilo y se convirtió en una kasa okupa...

no se, pero casi ke iré volviendo para revolver un poco más.... saludos a los conocidos y otros tantos a los insultantes... juntos formamos una gran familia desestructurada :roll:
 
Que hay Magic, como va esa fistula.


En el video de las dos putingas sale un negro floro, creo que dicen que es el coreografo. Vaya tela, cantan temitas rollo anuncio de muñecas pero ensalzando al que mato a Martin Luther King. Muy bizarro, cuanto majara hay por el mundo y lo bien que vienen para pipear en la internec.
 
prussianbluecopy.jpg


Como ya se ha dicho antes, esto es más viejo que el cagar. Aún así, se agradece la meción de estas dos putitas ns.
Tienen todo eso que hace que una mujer sea perfecta: Son arias, estúpidas, nazis y, ante todo, MENORES. Además de su increible habilidad para escribir letras (la de su padre, más bien), seguramente habrán usado los labios para una segunda función, gracias a la cual ahora son famosas. ¿Quién sería capaz de decirle "no" a tales perras, a sus infantiles sonrisas y a sus pequeños y suaves culos? Siendo como son, tienen un gran futuro por delante siempre que se cuelguen de un buen falo empalmado. Doy gracias a LOL de que, hoy en día, aunque no sea legal, sea posible penetrar un estrecho y húmedo canal infantil con menos dificultad de la que uno pensaría.

Me declaro su fan Nº.1, aunque nunca he escuchado nada suyo.
 
RoderickUsher rebuznó:
Tienen todo eso que hace que una mujer sea perfecta: Son arias, estúpidas, nazis y, ante todo, MENORES. Además de su increible habilidad para escribir letras (la de su padre, más bien), seguramente habrán usado los labios para una segunda función, gracias a la cual ahora son famosas. ¿Quién sería capaz de decirle "no" a tales perras, a sus infantiles sonrisas y a sus pequeños y suaves culos? Siendo como son, tienen un gran futuro por delante siempre que se cuelguen de un buen falo empalmado. Doy gracias a LOL de que, hoy en día, aunque no sea legal, sea posible penetrar un estrecho y húmedo canal infantil con menos dificultad de la que uno pensaría.

Me declaro su fan Nº.1, aunque nunca he escuchado nada suyo.

Saludos desde el Business Center de Alcalá-Meco. Nos vemos allí pronto!! :3
 
Arriba Pie