PS Now por fin de los cojones ya en España

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.687
Reacciones
7.083
Creo que merece hilo propio la noticia porque son años de espera por un servicio que si creo entender bien manda a la mierda el game y sus juegos de Segunda mano y el 85% de los nuevos con un catálogo de 600 juegos que irá en aumento inclusive ps2 y ps3 para los retronohomo

Si amics el netflix de los videojuegos lo que terminará por arruinar nuestra vida social definitivamente llega al bando Sony y llega a España

Vayan contratando la fibra de 300mb

 
Última edición:
Pero que mierda de forma de hablar tiene la del vídeo de la noticia, vamos no me jodas. Si parece el loquendo.
 
Pero que mierda de forma de hablar tiene la del vídeo de la noticia, vamos no me jodas. Si parece el loquendo.

Ah pero que lo has clickado y todo?

Y respecto a la noticia nada que decir? Es lo más jrande que ha pasado en años creo yo (la ps3 la piratee pero está no) y en cualquier caso adiós a las ataduras del online la versión del sistema y rest of shits
 
Última edición:
¿El Netflix de los videojuegos? :face:

No voy a decir Mucho sobre PS Now. Ya están para eso todas las webs del AMO haciéndose pipí porque llega "el Netflix de los videojuegos".

Con 100 millones de consolas vendidas... y con apenas, si llegan, 30 millones de suscriptores a PS Plus,. No parece que los dueños de la PS4, la consola de los casuals y de los del postureo, les interese mucho pagar por suscripciones.

¿Van a pagr 20 euros al mes por PS Now? jajaja, ME PARTO.

Microsoft tiene activos 60 millones de cuentas LIVE GOLD. GAME PASS cuesta 10 euros al mes. El primer mes 1 euros. PS Now, primer mes, 10 euros.

Ningún exclusivo de lanzamiento estará en PS Now. Todos los exclusivos de Microsoft, de salida, en GAME PASS.

¿600 juegos? Cantidad, pero no calidad. Echad un vistazo a los 230 que tiene GAME PASS.

Lo de jugar vía streaming, dada la reconocida calidad del servicio PS Network, será una delicia FULL, libre del input lag y esas cosas. Aparte de cómo se verán los juegos...

La gente se compra la PS4 por sus exclusivos.... y XBOX no tiene, porque se pueden jugar en PC, ¿verdad?

Esto, ¿y ahora que con PS Now los podrás jugar en PC sin necesidad de consola... vamos a decir también que PS4 no tiene exclusivos?

Y resulta que en el listado filtrado de los juegos que más juegan los dueños de la PS4, fuera publicidad, fuera márketing , fuera maletines, sólo los fríos datos, resulta que entre los 10 primeros no hay ni un sólo exclusivo de PS4. Em el 10 está un refrito de PS3, el The Last of US Remastered.

Y tenemos que bajar al puesto 17 para ver un puto exclusivo de PS4 (que ya no lo es), y que es el... No Man's Sky. .pringui

Eso es PS4.

Buenas tardes.
 
Es una putada amigo @BILBOKOA por lo que comenta veo que sigue mereciendo la pena pillarse una X box pero también una cosa es cierta, mejor PS Now que PSN y mejor PS Now que nada ... al respecto del precio pues lo suyo ya sabe, suscripción anal anual
 
Pues yo lo probe hace meses creandome una cuenta de inglaterra y probando los dias que daban gratis y sin problemas jugando a los juegos de PS3 por streaming, luego me baje un par de juegos de PS4 directamente y los podias jugar con otros perfiles de la consola, me pase dos juegos de PS4 enteritos por la patilla y con mi perfil normal

Lo que no se es por que ha tardado tanto en llegar, cuando hace años ya se veia gente en españa jugando a eso usando cuentas de usa e inglaterra, joder si hasta mi primo lo probo gratis desde una ps3 cuando el servicio funcionaba tambien en esa consola al principio y le fue sin problema
 
Última edición:
Supongo que no querrían sacarlo aquí hasta que la inmensa mayoría de usuarios pudieran usarlo sin problemas :lol:
 
Pues ya parece ser que rula por aquí, por ahora hay 600 juegos y el precio es:

14,99 € precio mensual.

99,99 € precio anual
 
algun juegos?creo que si hay el read redemption 1, cae pa la buchaca
 
coño..ya empieza el mamoneo.
le das a jugar y te pone cosas majas como "esperate 2 horitas en cola"
ejemplo
Captura.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


su puta madre xd xd xd lol ,creo que me guardare los 15 pavos para cuando el xbox pass en swich, pq parece ser,sera presentado proximamente...
 
Última edición:
probado.
un horror. espero que lo mejoren algo
300/300 con 4 ms de lag
juegos como killzone tarda el mando en responder 2,3 segundo
el texturizaje carga de pena
...en fin
 
Estas cosas deberían de salir muy muy testadas, ¿no?

Si es lo normal lo que comenta @liachu69 menudo cagadón por parte de SONY. :face:
 
Estas cosas deberían de salir muy muy testadas, ¿no?

Si es lo normal lo que comenta @liachu69 menudo cagadón por parte de SONY. :face:
no se si es debido al periodo de prueba,pero ...ostia puta. cosas a señalar.
1ºlo de la cola pasa EN TODOS LOS JUEGOS. incluso en un PUTO LEGO!
2º el bitrate es una basura. hablamos de unos 12 megas por segundo(un blueray tiene un bitrate entre 60 u ochenta y el xbox pass emite unos 60 pelaos)eso en que se traduce?
en entornos oscuros se ven los artefactos de compresion...los tipicos cuadradotes de contraste de un video mal resolucionado, los juegos con cierto jagguin son muy borrosos,luego dependiendo del juego el lag imput es mas o menos acusado... joder...
luego el super precio....100 pavos por un año si lo pagas a cholon. si vas a mes te sale en 180..."una ganga"
3º esto es una declaracion de intenciones....quien espera una ps5 retrocompatible puede coger un taburete y sentarse.
4º llaman TONTOS a los usuarios de ps4. te dicen que "eg que no es retrocompatible"ya...por eso los juegos de ps4 te los puedes bajar y los de ps2 tambien...pero no los de ps3...que curiosamente tiene una arquitectura bastante "marciana".lo cual emuestra que en las tripas...esa consola tiene una ps2...cosa que ellos mismos negaban.

sigo? porque podria hacer un listado guapo. y mira que yo habria pagado 3 mesescitos o asi para pasarme un par de cositas(ps3 mas bien)para usar en entretiempos,cuando el pc y la swich me defrauden,pero por este servicio,su precio justo serian 5 pavos mes.

por cierto...
5º el consejo de sony es que juegues a "horas de poca afluencia"(me tendre que poner el despertador a las 6am para jugar al fallout 3, no te jode)
 
Última edición:
Que tal amijos foreros, en resulta que hoy me he decidido a instalarme en el PC la aplicación del autollamado Netflix de los videojuegos, usease, el Playstation Now de los cojones. Mi insana intención es jugar los siete días de prueba dándole caña de la buena a juegos a los que siempre tuve ganas y nunca pude probar, tales como los Uncharted o The last of us por poner un par de ejemplos.
El caso es que una vez instalada, al abrir la aplicación me sale esto unos segundos y después se cierra:

Captura de pantalla (5).webp


Tras desinstalar e instalar de nuevo, ejecutar como administrador, hacer limpieza del registro, excluir del antivirus y el firewall he mirado por google y foros y he encontrado un par de retards como yo con el mismo problema que ni en los foros oficiales de Sony les sabían solucionar.
Así que no me ha quedado más remedio que acudir a este estercolero de seres de luz y color a ver si me dais una solución, si no pues nada, que le den por el ojal al PS Now y por lo menos me habré creado una cuenta en este santo foro de mierda con un nick y avatar también de mierda.
Pase lo que pase os quiero hijos de puta.
 
Última edición:
no se si es debido al periodo de prueba,pero ...ostia puta. cosas a señalar.
1ºlo de la cola pasa EN TODOS LOS JUEGOS. incluso en un PUTO LEGO!
2º el bitrate es una basura. hablamos de unos 12 megas por segundo(un blueray tiene un bitrate entre 60 u ochenta y el xbox pass emite unos 60 pelaos)eso en que se traduce?
en entornos oscuros se ven los artefactos de compresion...los tipicos cuadradotes de contraste de un video mal resolucionado, los juegos con cierto jagguin son muy borrosos,luego dependiendo del juego el lag imput es mas o menos acusado... joder...
luego el super precio....100 pavos por un año si lo pagas a cholon. si vas a mes te sale en 180..."una ganga"
3º esto es una declaracion de intenciones....quien espera una ps5 retrocompatible puede coger un taburete y sentarse.
4º llaman TONTOS a los usuarios de ps4. te dicen que "eg que no es retrocompatible"ya...por eso los juegos de ps4 te los puedes bajar y los de ps2 tambien...pero no los de ps3...que curiosamente tiene una arquitectura bastante "marciana".lo cual emuestra que en las tripas...esa consola tiene una ps2...cosa que ellos mismos negaban.

sigo? porque podria hacer un listado guapo. y mira que yo habria pagado 3 mesescitos o asi para pasarme un par de cositas(ps3 mas bien)para usar en entretiempos,cuando el pc y la swich me defrauden,pero por este servicio,su precio justo serian 5 pavos mes.

por cierto...
5º el consejo de sony es que juegues a "horas de poca afluencia"(me tendre que poner el despertador a las 6am para jugar al fallout 3, no te jode)

Amigo hacker liachu pero esto va a ser así siempre o tiene vistas y margen de mejora? Sobre todo el punto 2
 
Amigo hacker liachu pero esto va a ser así siempre o tiene vistas y margen de mejora? Sobre todo el punto 2
El dos lo dudo,pq el stream exige unos servidores que dudo mucho que sony pueda mantener pagar.
Veremos el 19 q nos enseña google,q podria ser un servicio stream...si alguien puede hacerlo,ese es google,con su experiencia en streeming y con todos los servidores q tienen....
Ayer sasel hizo un video...y era aterrador...el uncharted parecia de ps2, y si ves el last of us...efecto goshing,caidas de frame,a veces se volvia locs la conexion y hacia cosas raras el muñeco,bordes de figuras difuminados,bajon de calidad grafica generalizada y eso q lo grabo a las 6am con una linea de fibra 600/600.y le pasaba lo q os dije anteayer...

Que en donde hay mucha oscuridad,la paleta de colores se vuelve loca xd xd
 
El dos lo dudo,pq el stream exige unos servidores que dudo mucho que sony pueda mantener pagar.
Veremos el 19 q nos enseña google,q podria ser un servicio stream...si alguien puede hacerlo,ese es google,con su experiencia en streeming y con todos los servidores q tienen....
Ayer sasel hizo un video...y era aterrador...el uncharted parecia de ps2, y si ves el last of us...efecto goshing,caidas de frame,a veces se volvia locs la conexion y hacia cosas raras el muñeco,bordes de figuras difuminados,bajon de calidad grafica generalizada y eso q lo grabo a las 6am con una linea de fibra 600/600.y le pasaba lo q os dije anteayer...

Que en donde hay mucha oscuridad,la paleta de colores se vuelve loca xd xd


Hombre Sony no es una marca cualquiera digo yo que por poder puede y debería porque si no esto tal como lo pintas no lo mantienen ni con niños rata. Tiempo al tiempo pero el streaming es el futuro no le conviene perder el tren habria que ver en otros países donde lleva más tiempo funcionando si va tan de pena
 
Última edición:
Por lo que contais lo que parece es que Sony está muy pesetera y no quiere invertir en infraestructuras para mejorar el ancho de banda de subida que tiene para dar el servicio. El streaming que ellos quieren servir necesita de ancho de banda masivo para servir a todos los suscriptores 24/7 con un mínimo de calidad. La única solución es que inviertan en eso, o que se gasten el dinero en diseñar una ps5 que sea totalmente retrocompatible para así poder implementar una cosa como la que tiene MS con la retrocompatibilidad y el gamepass.

Es como lo del cross play. Una vez que se han visto ganadores de la generación actual no quieren dar su brazo a torcer y admitir que están equivocados en algunas de sus estrategias. No creo que sea necesariamente un problema de cultura empresarial de Sony, si hubiera sido MS la que hubiera ganado la generación, es probable que hubiesen hecho lo mismo.
 
el uncharted parecia de ps2, y si ves el last of us...efecto goshing,caidas de frame,a veces se volvia locs la conexion y hacia cosas raras el muñeco,bordes de figuras difuminados,bajon de calidad grafica generalizada y eso q lo grabo a las 6am con una linea de fibra 600/600

Si eso es así le pueden ir dando por donde amargan los pepinos (al Sasel también, por calvo de mierda y feo), jugaré los siete días gratuitos y a otra cosa mariposa. Por lo menos hasta que la cosa mejore, entonces ya veremos.
 
Menuda hez que se han sacado los de Sony.

Sin lanzamientos, framerates por los suelos aunque tengas una conexion de forero medio (300/300) y con un catalogo que da un poco de penica en cuanto a que de lo nuevo hay poquito.

Se nota que han querido lanzarse rapido a por los horocs sin tener el producto correctamente finalizado. Aun incluso con el hecho de que los lanzamientos los pongan con un cierto margen de tiempo, el hecho de que se base mas en una generacion pasada que en la actual tira bastante para atras añadiendole, ademas, que va de puta pena.

Igual para el año que viene puede hasta molar si se lo curran.
 
Sony ha bajado el precio de las dos modalidades, y además ha añadido otra. Así, ahora la versión mensual cuesta 9,99 euros, y la anual 59,99 euros (5 euros al mes). A estas dos se le añade una suscripción de 3 meses por un precio de 24,99 euros (8,33 euros al mes, lo mismo que costaba antes si contratabas la anual). El periodo de prueba gratis se mantiene en 7 días, y sigue sin ser necesario tener PS Plus para jugar online.

Sigue siendo tan malo como al principio?
 
Arriba Pie