PS2 - WINNING ELEVEN 9

  • Iniciador del tema Iniciador del tema INTI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

INTI

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jun 2005
Mensajes
216
Reacciones
0
we9cover.jpg



Para bajarlo con el BITTORRENT



World Soccer Winning Eleven 9

Incluira como nuevo clima la nieve
Licencias para "algunos" equipos de la Premier y resto de Europa
Estadios nuevos, confirmados Riazor y Mestalla , existen imagenes del famoso Saint Dennis
"La braga de Totti" no se sabe si sera verdad, pero es posible que sea un complemento para el jugador
Opcion de llevar la camiseta por fuera
Modo "Nipon Challengue" Es decir, llevar a Japon (u otra selección asiática ) al Mundial , pasando por las fases previas
Nuevas Caras
Nuevo Balon Adidas de la Copa Confederaciones y Finale Naranja
Se dice que kits de la temporada 2005/2006 para Lfp y liga Holandesa
Se rumorea la inclusión de nuevos clubs, sudamericanos y resto de Europa. Es muy probable que existan estos clubs en el nuevo winning
Modo copa Intercontinental, donde se enfrentan 6 equipos de cada continente
Trajes nuevos para equipos sin licencias
Protector del dedo ( Como por ejemplo Rooney )
Mallas de los ciclistas (Ej: Cannavaro)
Se avecinan grandes cambios en la jugabilidad, como los disparos y una mejorada defensa.
Regates personalizados para algunos Jugadores
Nakamura y Zico seran la imagen del Juego
Kabira tendra un nuevo acompañante en sus retranmisiones
La linea de crecimiento en los jugadores de la Master, estara mejorada
En cuestion de disparos, habra una nueva manera de golpear el balon pulsando R2 segun viene la pelota desde lejos para pegarla mas fuerte
Aparicion de 2 nuevas posiciones para los jugadores, Wingback (lateral
carrilero tipo R.Carlos) y Second Top (segunda punta tipo Raul)
Modo Online con casi nada de LAG
Se podrá usar el equipo de la Master League en los partidos online, pero solo en amistosos, no en los torneos (Lo kual significa k Konami hara torneos online?) De todas formas el online en principio no lo podremos utilizar a no ser k alguien averigue la forma de cambiar las DNS k vienen en el juego para poder conectarte con tu linea ADSL
Y lo mas revolucionario en WE9 segun dicen, el juego aereo lo han mejorado bastante, ahora los jugadores saltan haciendo cargas legales apoyandose en los contrarios y se colocan mejor.
Inluido un nuevo estilo de falta, el de Nakamura (K viene en una serie de sreenshot)
Las diagonales en el area seran mas precisas y emocionantes lo que significa que defender sera todo un arte (sera mas dificil defender, como viene pasando con cada nueva version)
Si presionas R2 a la hora de tirar a puerta el jugador SIEMPRE lo hara con la parte interna del pie (a colocarla)
 
la version japonesa del juego
 
Ya esta bajando ahora habra que esperar a que salga un parche pa traducirlo ycon fichajes actualizados,ya que para mi prefiero el winning al pro.
 
Sr Leary, cuando llegue a España quiero que me reciba en el aeropuerto con un copia. Que coño, quiero que me hayas instalado el juego en mi casa y estes en tu zulo esperando a que me conecte.

Le diré hola a mi madre, un leve gesto con la cabeza a mi padre y luego te meto 5 :lol:

Edito para cagarme en el Cristo Corcovado y preguntar cuando sale la versión para PC

Amén de dejarles un video de 2 coleguitas discutiendo sobre si es mejor FIFA o el Pro. No tiene precio oiga.

https://kaktuz.com/2101-Grandpa_fight_insane.html
 
Copon q alegria que me acabo de llevar, acabo de perder de nuevo el control de mi vida, via poner a bajar pero ya
 
ya estuve jugando, un juego totalmente nuevo nos dio konami.


y la version para pc sale en septiembre.
 
Bueno, muchas gracias, es bastante diferente al Pro 4, lo encuentro mas real, me gusta mucho. Supongo que de los parches para la traducción todavia no ha salido nada verdad, porque es que en Japo no me entero de una mierda, pero bueno, para hacer un partidillo rapido ya vale mientras esperamos :wink:
 
Por lo que leo parece que os ha gustado, me alegro por la parte que me toca, cuando lo vaya a disfrutar en breve, una pregunta por si alguien lo ha mirado, antes en el Pro3 en liga master se podia fichar jovenes a los que dabas puntos, eso cambio con el 4 al que los puntos se los daban solos, que mejoras han hecho en este referente a esto?
 
La pregunta es bien sencilla:

Este PRO/Winning Eleven se parece más a un PRO actual? a un PRO antiguo (psx)? o al FIFA?
 
Yo diría que se parece mas a un PES actual, pero mejorado en cuanto a jugabilidad y realismo se refiere. Ahora es mucho mas complicado defender, el juego aereo se ha mejorado muchísimo, y en general todo es bastante mas real. Pero claro, para gustos colores, todo es acostumbrarse.

Por otra parte, ya he encontrado los parches con un 95% traducido, los hay en inglés y también en castellano. Yo lo he probado y va de puta madre.

https://www.winningeleven.com/phpBB2/index.php

Vais a la sección de Winning Eleven 9, y al subforo de parches y allí lo tenéis todo bien explicadito. :wink:
 
Alexal y que le probaste sobre el juego que hay por ahi que pesa 1.30 Gb o sobre otro que hay que pesa 1.17.Es que se comenta que sobre el de 1,30 no van los parches.
 
En en el foro del enlace que he pasado, ya explican que es exáctamente lo mismo, los 2 valen. Yo personalmente, bajé la versión de 1.30 Gb y el patch en inglés con un 95% traducido, y me funciona perfectamente. Con el correspondiente Swap Magic y el cablecito para verlo en color.

Salu2.
 
la version de 1.17 es la de 1.30 dentro de un rar...son lo mismo...

a mi me parece todo mucho mas dificil, jugando con amigos, todo termina 1-0 0-0 3-2 fue el partido con mas goles, pero hubo 4 penales...
 
no, pero es bastante facil hacerlo. fijate ak que tenes las distintas opciones para bajar
seccion de patches en we.com


para quemar otro DVD espero a la semana q viene, q saldran las versiones mix q siempre aparecen
 
Como dice INTI es mejor esperarse una o dos semanitas, porque ahora mismo te haria falta, primero un parche para traducir los menus, etc... y después otro parche de la option file para traducir jugadores, equipos, etc... Pero todavía no hay ninguno que esté al 100%

Lo mejor para los que no podáis esperar (como yo) :lol: , es que utilizéis un dvd regrabable y así podéis ir aplicando todos los parches que vayan saliendo.
 
para traducir los jugadores, me toma la OF de la version anterior, el 90% quedaron bien, salvo los jugadores de holanda, los menues, voy de memoria, x las versiones anteriores...pero muchas de las nuevas opciones, las vere cuando salga una version en cristiano...

q te parecio el juego alexal??
 
Hola INTI, bueno, pues como ya comenté,me parece bastante real, pero estoy de acuerdo contigo en que es bastante dificil, yo todavía meto goles, pero de los facilones, centros de banda, etc... En el uno contra uno, me cuesta bastante mas que el PES4. Y el control del balón, tambien lo veo diferente, pero bueno, todo es cuestión de acostumbrarse.

Por cierto, ya ha salido una OP que "teóricamente" está al 100%

Salu2.
 
Arriba Pie