Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.... y el hermanito de al lado se sonrie y le dise, le dise asín:Va uno bueno.
Una niña de 11 años llega a casa exultante y le dice a su madre:
_"Mamá, mamá. En el ascensor me he encontrado con un señor que me ha dicho que si le comía la polla me daba ESTOS pendientes..."
.... y el hermanito de al lado se sonrie y le dise, le dise asín:
- Jijjjjj
♪ le has comido la polla, le has comido la polla, le has comido la polla ♫
K♂rma pendeja.
Del mismo palo.
Un pederasta entra a la farmacia con su bebe y pregunta.
-¿Tiene crema para las rozaduras del culito de mi bebe?.
- Claro, es esta pomada.
- Pues deme una.
- ¿Se la envuelvo?
- No porque me lo voy a follar aquí mismo.
No eran personas. Eran Los Otros.Este es bueno, hamijo, muy bueno
Hoija hijo de puta, que ese es mi chiste estrella, además del mejor chiste de la historia.
Huelga decir que no hace mucho callé las bocas a una mesa de veinte personas contándolo. La culpa fue de ellos, que tras la indeseada tanda de chistes de los graciosillos de turno, y harto de escucharlos a la espera del café y los licores, solté la bomba.
Al finalizar, todo eran bolas del desierto, alguna risa nerviosa, y el silencio. El precioso silencio.
https://www.amazon.es/Mil-chistes-infames-Papiroflexio-Gómez-ebook/dp/B075DHDZVL/Y pensar que en el jilo donde cuento mis gilipolleces se propuso sacar un libro con ellas!! Esto sí que merece un libro de por lo menos mil páginas y del tamaño de los codecs esos. Por lo que llevo leído: Señor Darkiano, señor Fdez y señor Cocreta, alíense para parir el mejor puto libro de la historia de la literatura. Al leerles he sentido lo mismo que el señor Mundele, y es por eso que me han provocado ustedes una risa nerviosa que ni con medio cartón. Prosigan, os lo ruego.
¿Pero tan gorda como para saturar el ancho de banda?Nada. Como quien oye llover. Intentemos de nuevo...
Me conecto al Skype para hablar con una gorda.
Cómo se llama la película?
Pues no me importa un carajo como se llama la película, subnormal.
Este es bueno, hamijo, muy bueno
Hoija hijo de puta, que ese es mi chiste estrella, además del mejor chiste de la historia.
Huelga decir que no hace mucho callé las bocas a una mesa de veinte personas contándolo. La culpa fue de ellos, que tras la indeseada tanda de chistes de los graciosillos de turno, y harto de escucharlos a la espera del café y los licores, solté la bomba.
Al finalizar, todo eran bolas del desierto, alguna risa nerviosa, y el silencio. El precioso silencio.
Muy bueno.Sois idiotas perdidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.