[Pseudo chupi]A que hora entras y sales de trabajar

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicte rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Solo trabajo los sabados

de 7.30 a 13.30

aunque generalmente acabo una hora y media antes, y dependiendo del jefe, salgo a las 12 o a la 1.

Nicte, trabajas en Correos, no?

Ya me jodería lo de madrugar, jajaja. En la oficina donde yo estoy, somos los que antes entramos de Pamplona, y entramos a las 8. Los demás entran a y media... Y salir, 1 hora antes siempre, hacia la 1

A que hora os llega el camion? :shock:

Porque yo llegando incluso un poco antes de y media ya lo han descargado todo.

A la mañana, como muy pronto, a las 8 y media (al menos a nosotros, las demás oficinas no sé) E incluso ha llegado a venir a las 9 y pico...

Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
no tengo horario fijo, trabajo segun demanda... es decir, cuando me llama tu madre, voy , me la follo, cobro, y hasta otra ocasion.

El mejor trabajo de todos :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Yo curro las horas que quiero, habitualmente por las mañanas y jamás más de 6 horas al día.

Malditos abogados, y luego se quejan. :lol:

Mi horario es de 9 AM a 3 PM, y de 4 PM a 9 PM. Soy estudiante de postgrado, en cuanto me incorpore al laboratorio que me ofrece trabajo -estoy por finalizar mi tesis- mi horario será de 9 AM a 5 PM. No está mal.

Art. :evil: :evil:

APo|0 g4yLº rebuznó:
Neith rebuznó:
De 13 a 21. Media hora de descanso, aunque nos tomamos el trabajo MUY tranquilamente.

Eres una de las poca chicas interesantes que veo por este foro.

eres un lamenalgas

yo trabajo 3 horas al dia dibujando en el ordenador y con eso tengo para todo lo que quiero

clodo80 rebuznó:
Nicte rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Solo trabajo los sabados

de 7.30 a 13.30

aunque generalmente acabo una hora y media antes, y dependiendo del jefe, salgo a las 12 o a la 1.

Ya me jodería lo de madrugar, jajaja. En la oficina donde yo estoy, somos los que antes entramos de Pamplona, y entramos a las 8. Los demás entran a y media... Y salir, 1 hora antes siempre, hacia la 1

A la mañana, como muy pronto, a las 8 y media (al menos a nosotros, las demás oficinas no sé) E incluso ha llegado a venir a las 9 y pico...

A las 9!! Yo a esa hora ya he terminado los dos barrios y me voy a almorzar.

Poco correo tendreis por ahi, o eso o no almorzais y esto ultimo lo dudo.

Nicte rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Nicte rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Solo trabajo los sabados

de 7.30 a 13.30

A las 9!! Yo a esa hora ya he terminado los dos barrios y me voy a almorzar.

Poco correo tendreis por ahi, o eso o no almorzais y esto ultimo lo dudo.

Se dice COMER, JALAR, PAPEAR, no esa horterada.

Tu si que te vas a almorzar una ostia por puta.

Un mojón de este calibre no podía acabar de otra forma.

Ustedes no, pero sus hijos me lo agradecerán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie