Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
de 8 a 14
y
de 16 a 20
y
de 16 a 20
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Solo trabajo los sabados
de 7.30 a 13.30
aunque generalmente acabo una hora y media antes, y dependiendo del jefe, salgo a las 12 o a la 1.
pero por madrugar, voy a clase este cuatrimestre:
Martes: 9.30-10.30 - 11.30 12h30
Miercoles: 8.30-12.30
Jueves cada 15 dias: 8.30-10.30
Despues de su intervencion radiofonica apostaria que aurresku seguro que no.micropene II rebuznó:quien tiene las tetas mas grandes de vosotras tres?
micropene II rebuznó:quien tiene las tetas mas grandes de vosotras tres?
aurresku rebuznó:micropene II rebuznó:quien tiene las tetas mas grandes de vosotras tres?
lo que me faltaba,que me tomasen por tia en este foro![]()
micropene II rebuznó:aurresku rebuznó:micropene II rebuznó:quien tiene las tetas mas grandes de vosotras tres?
travelo?![]()
aurresku rebuznó:micropene II rebuznó:aurresku rebuznó:micropene II rebuznó:quien tiene las tetas mas grandes de vosotras tres?
travelo?![]()
que sera lo proximo? transexual ? :P
StRaCciAtElLa rebuznó:Nicte rebuznó:Solo trabajo los sabados
de 7.30 a 13.30
aunque generalmente acabo una hora y media antes, y dependiendo del jefe, salgo a las 12 o a la 1.
A pocas clases acude esta chiquita...
de 7.30 a 13.30
Buenaventura rebuznó:Doctor Banner rebuznó:De 8:54 a 8:21 y
de 6:13 a 6:16
:11 :10 :50 :107 :74
:106 :113 :129 :121 :122
pioneer rebuznó:aurresku rebuznó:micropene II rebuznó:aurresku rebuznó:micropene II rebuznó:quien tiene las tetas mas grandes de vosotras tres?
travelo?![]()
que sera lo proximo? transexual ? :P
Es lo que tiene ponerse a una "tia wena" en el avatars, que mas de uno se confunde por el ansia de hallar un hornillo donde meter su barra de pan.
Yo sin embargo soy el de mi avatar, con pasamontañas para conservar el anonimato, claro.
micropene II rebuznó:en serio eres tu??
micropene II rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:micropene II rebuznó:
Sigue así que sin darnos cuenta llegas a los cuatro mil mensajes.![]()
de 7.30 a 13.30
Neith rebuznó:De 13 a 21. Media hora de descanso, aunque nos tomamos el trabajo MUY tranquilamente.
clodo80 rebuznó:Nicte rebuznó:Solo trabajo los sabados
de 7.30 a 13.30
Nicte, trabajas en Correos, no?
Ya me jodería lo de madrugar, jajaja. En la oficina donde yo estoy, somos los que antes entramos de Pamplona, y entramos a las 8. Los demás entran a y media... Y salir, 1 hora antes siempre, hacia la 1
clodo80 rebuznó:Nicte rebuznó:Solo trabajo los sabados
de 7.30 a 13.30
Nicte, trabajas en Correos, no?
Ya me jodería lo de madrugar, jajaja. En la oficina donde yo estoy, somos los que antes entramos de Pamplona, y entramos a las 8. Los demás entran a y media... Y salir, 1 hora antes siempre, hacia la 1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.