[Pseudo chupi]A que hora entras y sales de trabajar

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo trabajo los sabados

de 7.30 a 13.30

aunque generalmente acabo una hora y media antes, y dependiendo del jefe, salgo a las 12 o a la 1.

pero por madrugar, voy a clase este cuatrimestre:

Martes: 9.30-10.30 - 11.30 12h30
Miercoles: 8.30-12.30
Jueves cada 15 dias: 8.30-10.30

Nicte rebuznó:
Solo trabajo los sabados

de 7.30 a 13.30

aunque generalmente acabo una hora y media antes, y dependiendo del jefe, salgo a las 12 o a la 1.

A pocas clases acude esta chiquita...

yo mañana de 9 y 30 a 14 y 30 ,a quien leches le importa a que horan entran y salen los foreros de currar ?

micropene II rebuznó:
quien tiene las tetas mas grandes de vosotras tres?
Despues de su intervencion radiofonica apostaria que aurresku seguro que no.
Saludos cordiales.

De 13 a 21. Media hora de descanso, aunque nos tomamos el trabajo MUY tranquilamente.

aurresku rebuznó:
micropene II rebuznó:
aurresku rebuznó:
micropene II rebuznó:

lo que me faltaba,que me tomasen por tia en este foro :shock:

travelo? :shock:

que sera lo proximo? transexual ? :P

Es lo que tiene ponerse a una "tia wena" en el avatars, que mas de uno se confunde por el ansia de hallar un hornillo donde meter su barra de pan.

Yo sin embargo soy el de mi avatar, con pasamontañas para conservar el anonimato, claro.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Nicte rebuznó:
Solo trabajo los sabados

de 7.30 a 13.30

A pocas clases acude esta chiquita...

Una que sabe que es preferible el finde de 5 dias que pocas horas repartidas por toda la semana 8)

Nicte rebuznó:
Solo trabajo los sabados

de 7.30 a 13.30

A que universidad vas? Tengo un 127 tuneado y si quieres te puedo ir a buscar al salir de clase para llevarte a casa. :oops:

PD: crunch crunch

pioneer rebuznó:
aurresku rebuznó:
micropene II rebuznó:
aurresku rebuznó:
micropene II rebuznó:

lo que me faltaba,que me tomasen por tia en este foro :shock:

travelo? :shock:

que sera lo proximo? transexual ? :P

Es lo que tiene ponerse a una "tia wena" en el avatars, que mas de uno se confunde por el ansia de hallar un hornillo donde meter su barra de pan.

Yo sin embargo soy el de mi avatar, con pasamontañas para conservar el anonimato, claro.

en serio eres tu??

En mi ultimo curro trabajaba de 8:00 a 16:00 ininterrumpidamente. De vez en cuando me lo cambiaban a 8:00-12:00 16:00-20:00, pero eran las menos.
Yo preferia hacer las 8 horas de un tiron, llegar a casa a las 4:30, papear y echarme una buena siesta y toda la tarde libre. El otro horario me tocaba los cojones, me dejaba 4 putas horas muertas en medio y encima acababa bastante tarde.

Nicte rebuznó:
Solo trabajo los sabados

de 7.30 a 13.30

Nicte, trabajas en Correos, no?

Ya me jodería lo de madrugar, jajaja. En la oficina donde yo estoy, somos los que antes entramos de Pamplona, y entramos a las 8. Los demás entran a y media... Y salir, 1 hora antes siempre, hacia la 1

clodo80 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Solo trabajo los sabados

de 7.30 a 13.30

Ya me jodería lo de madrugar, jajaja. En la oficina donde yo estoy, somos los que antes entramos de Pamplona, y entramos a las 8. Los demás entran a y media... Y salir, 1 hora antes siempre, hacia la 1

Apasionante tema, siga por favor...

clodo80 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Solo trabajo los sabados

de 7.30 a 13.30

A que hora os llega el camion? :shock:

Porque yo llegando incluso un poco antes de y media ya lo han descargado todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie