Púbico

Registro
5 May 2006
Mensajes
6.578
Reacciones
3
Pues sí,amigos,mañana a primera hora,todos al kiosco a comprar Público

Nace un nuevo periódico "independiente" y "veraz".

Si tras ver el anuncio no habéis vomitado,este es vuestro periódico

https://www.youtube.com/watch?v=dYQiVsYHz_s


Estamos hablando del periódico de Mediapro,esa empresa que ha salido adelante gracias a que sus jefes juegan al basket con ZP.

Se definen como progresistas y demócratas radicales y aspiran a comer parte del pastel de El País,pero mas en plan gafapasta,si eso es posible.

El director es Ignacio Escolar,que dirige su web www.escolar.net ,donde podreis echar un vistazo a su ideología no sectaria.

En fin... ZP,¿qué les das?



 
Le han puesto la voz de Peter Griffin, de Padre de Familia.

peter_griffin.jpg


¿Cómo cojones pretenden que me lo tome en serio?
 
Bienvenido sea este panfleto, pues trae la guerra y la destrucción al PRISOE. Los chicos del finado Polanco están poniendo a caldo a ZP ultimamente, y sin imperio el psoez no es nada.

Otro salto mortal mas díficil todavía de ZP, es increible la amoralidad y falta de reflexividad de este hombre que a todo se atreve a meterle mano en plan kamikaze. Como le salga mal la jugada perderá las elecciones después de que en prisa se hallan dejando el pellejo camuflando sus colosales meteduras de pata.
 
Leonard Shelby rebuznó:
El director es Ignacio Escolar,que dirige su web www.escolar.net ,donde podreis echar un vistazo a su ideología no sectaria.

Mira que el blog de escolar empezo y estaba distraido hablando de nuevas tecnologias, etc... Pero de buenas a primeras se convirtio en un blog taliban del PSOE, para potar.

El periodicucho suponemos que sera por el estilo, no?

Encima pretenden venderlo? jajajaja que risa, a ver cuanto tardan en pegarse la leche.
 
¿Un diario que nos represente dice? ¿Que nos diga cómo pensar?

Menudo ostiazo que se van a pegar. El supuesto target que buscan no tiene un duro para gastar en diarios, y aunque lo tuviera ya los lee en internet. Para qué cojones sirve un diario bajo el brazo, si para el metro ya hay los gratuítos.

En fin, que me lol.
 
Y sólo por 50 centimos!

No voy a poder resistirme. Por fin un diario independiente.
 
pioneer rebuznó:
Y sólo por 50 centimos!

Sí. La Razón empezó costando 50 pesetas el primer mes cuando salió allá por el 97 ó 98. Para que luego digan que la inflación no ha sido del 66%...

pioneer rebuznó:
No voy a poder resistirme. Por fin un diario independiente.

Supongo que es ironía...
 
Si quisiera saber lo que opina Escolar me leería su blog, que además es gratis.
 
machacasaurio rebuznó:
Si quisiera saber lo que opina Escolar me leería su blog, que además es gratis.

Da asco leer ese blog, no digo que en ocasiones pueda tener razon. Ahora, que por sistema estar todo el dia con "PP malo....PP malo....PP malo....PP malo....PP malo...."...
 
malgusto rebuznó:
Da asco leer ese blog, no digo que en ocasiones pueda tener razon. Ahora, que por sistema estar todo el dia con "PP malo....PP malo....PP malo....PP malo....PP malo...."...

Hombre, es realmente cansino y no lo frecuento demasiado. Pero lo del PP no es cierto, o al menos desde que está en la oposición no les da demasiada coba, antes del 2004 a lo mejor sí, pero por aquel entonces ni miraba su blog.
 
Se rumorea, se comenta que PRISA tiene una serie de dosieres personales de Roures, de el otro que es novio de la chacón y que por eso se lleva tan mal con rubalcaba, y toda esa banda de Medriapro, para empezar a soltar miedra (como pietro jei in the World) en caso de que pierda la guerra del futbol.

Ou yeah, que se pone interesante.

¿de donde sale el dinero de los de Mediapro? ¿tiene o ha tenido Roures realcion con ERC?.
 
¿de donde sale el dinero de los de Mediapro?

Mediapro lleva ya más de 10 años en producción de cine, series y programas varios, y hace poco se fusionó con el grupo Árbol, que pertenece al insigne Emilio Aragón, al que recordarán por series como Médico de familia, supongo que ahí saldrá la pasta, de Milikito.
 
Si los informativos de la Sexta ya dan mucho asco esto era lo que faltaba. Prensa basura 100%. No tenía uno bastante con la Mamen Mendizábal y su labio inferior que en cualquier momento sale corriendo que ahora le dan un períodico al "apolítico" Escobar.
 
Si estoy en contra del PSOE me llaman facha de mierda.
Si estoy en contra del PP me llaman perroflauta.
Si quiero ir a una de las mejores facultades de España, que da la casualidad de que está en Barcelona y me parece injusto no poder acceder porque no entiendo el catalán, resulta que soy una retrógrada.

¿Qué me va a dar este periódico? ¿Nuevas ideas, nueva ideología, nuevo-orden? Lo dudo...
 
Mad_World rebuznó:
Si quiero ir a una de las mejores facultades de España, que da la casualidad de que está en Barcelona y me parece injusto no poder acceder porque no entiendo el catalán, resulta que soy una retrógrada.

Prueba en la universidad de Albacete.
 
machacasaurio rebuznó:
Mediapro lleva ya más de 10 años en producción de cine, series y programas varios, y hace poco se fusionó con el grupo Árbol, que pertenece al insigne Emilio Aragón, al que recordarán por series como Médico de familia, supongo que ahí saldrá la pasta, de Milikito.

No es suficiente para quitarle el futbola a PRISA, la formula 1 a telecinco y el baloncesto a TVE. Hay alguien con mas dinero detras. ¿televisa?. ¿carlitos slim?
 
No hay mas que ver el anuncio de TV para que ya entren ganas de echar la pota.

Otro panfleto mas para los piooner y demas infraseres
 
Hoy he visto a un atontado con el periódico en el metro, era un thirty-something, con mariconera, sin afeitar y pinta de loser (para seguir con los términos anglosajones). A punto estuve de sacarle una foto con el móvil, pero luego recordé la norma que tenemos aquí de no poner fotos y me quité.
 
En Logroño han hecho boicot al diario: no se ha vendido en ningun kiosko ni punto de venta de prensa. He salido de mi casa a las 9 de la mañana con los zapatos puestos sin calcetines porque se suponia que bajaba a comprar y subía, y he vuelto hora y media más tarde con una ampolla en el pie tras recorrer la mitad de puntos de venta de la ciudad. Al final lo he conseguido en una tienda regentada por chinos.
Con decir que ha merecido la pena, sobra.

:lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Hoy he visto a un atontado con el periódico en el metro, era un thirty-something, con mariconera, sin afeitar y pinta de loser (para seguir con los términos anglosajones). A punto estuve de sacarle una foto con el móvil, pero luego recordé la norma que tenemos aquí de no poner fotos y me quité.

Le pones una tirilla negra cubriendo los ojos y ya está. O un tomatito :lol:.

Sobre el periódico, voy a pagar por lo que encuentro gratis? (metro [sunamierda], 20 minutos, qué, ADN) :137

Qué interesante el vidrio, dos mariflauers dandose un bechi, unos tanquecitos y un mapa de iraq... venga confesad que alguno de vosotros es redactor y me quedo más tranquilo.
 
No han puesto un RSS de Portada o de Últimas Noticias en www.publico.es, así que les va a dar bien por culo mi cuenta de Bloglines.
 
Rosa Díez copia el discurso del PP al presentar su partido :121:121:121

Se les ve el odio a los desertores de lejos. Podría intentar disimular un poco, por favor.
 
Arriba Pie